Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El simpático de Fernando Alonso

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 12 mayo 2006 - 18:45:42

http://mfile.akamai....6/05/03/154.asx?

Que se juega la vida...pobrecito...acaso los bomberos, policías, toreros... ¿no se juegan la vida? ¿¿Y son tan bordes como tú??
Con estarte callado, estarías mejor...chaval... :tomaa:

Y luego la otra corriendo...ay que me pillan...ayyyyyy... :lol2:

Editado por koni, 12 mayo 2006 - 18:47:01.

#2 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 mayo 2006 - 19:17:18

Supongo q el precio de la fama tiene esas cosas y a veces si pensamos un poquito se puede entender ciertas cosas, q conste q no me gusta fernando alonso como persona, como piloto q es, pues la verdad no lo hace mal pero no es mi favorito entre los pilotos de formula 1.

#3 civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.064 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 12 mayo 2006 - 19:27:37

Jugandose la vida.....ai pobrecillo. La vida se la juegan los camioneros, los albañiles, los agricultores....que trabajan para mantener una familia. Vamos, no me jodas, una faena durisima tienes Fernandito :evil:

Mirad lo que encontrado en una pagina japonesa. Que simpatico es.....

Imagen Enviada

Editado por civico07, 12 mayo 2006 - 19:35:49.

#4 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.348 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 mayo 2006 - 19:56:11

la constitución reconoce el derecho de toda persona a preservar su intimidad, el es famoso por las carreras y las televisiones pagan por emitir sus imágenes en las carreras, la prensa del corazón no retransmite carreras, hace bien, es más si despues de decirle 2 días seguidos a una mona con micro en mano (k igual se piensa k es un plátano o la polla de su jefe) k me deje tranquilo no me hace caso le pillo la cámara y se la tiro al suelo, si ellos tienen el derecho de informar sobre un acontecimiento público mi relación con mi novia es privada y fernando hace de p#%@ madre poniendose así

me gustaría veros a todos los k lo criticais por su "caracter" perseguidos por la p#%@ prensa rosa de este país (k es la única prensa rosa a la que interesa su vida) a ver de k humor estabais

cuantas parejas ha roto la prensa rosa? cuantas putadas ha hecho a los famosos para k 4 MARUJAS lo comenten en la tele? cuantas?

eso se paga?

a la p#%@ mierda la prensa rosa d este país, somos el país de la castañuela todavía por culpa de la cantidad de analfaburros k consumen prensa rosa

k se lean la national geographic o la muy interesante, ostia, a ver si subimos el nivel cultural del país.

mmm

por qué no funciona el "corrector ortográfico del foro" ??

#5 Ivanace

Ivanace

Asimo Avanced

• Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 12 mayo 2006 - 20:10:06

Porque tu lo has roto XD XD XD XD

#6 Alex_SiR

Alex_SiR

---¡VTEC! The power of my dreams---

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 12 mayo 2006 - 20:10:12

la constitución reconoce el derecho de toda persona a preservar su intimidad, el es famoso por las carreras y las televisiones pagan por emitir sus imágenes en las carreras, la prensa del corazón no retransmite carreras, hace bien, es más si despues de decirle 2 días seguidos a una mona con micro en mano (k igual se piensa k es un plátano o la polla de su jefe) k me deje tranquilo no me hace caso le pillo la cámara y se la tiro al suelo, si ellos tienen el derecho de informar sobre un acontecimiento público mi relación con mi novia es privada y fernando hace de p#%@ madre poniendose así
me gustaría veros a todos los k lo criticais por su "caracter" perseguidos por la p#%@ prensa rosa de este país (k es la única prensa rosa a la que interesa su vida) a ver de k humor estabais

cuantas parejas ha roto la prensa rosa? cuantas putadas ha hecho a los famosos para k 4 MARUJAS lo comenten en la tele? cuantas?

eso se paga?

a la p#%@ mierda la prensa rosa d este país, somos el país de la castañuela todavía por culpa de la cantidad de analfaburros k consumen prensa rosa

k se lean la national geographic o la muy interesante, ostia, a ver si subimos el nivel cultural del país.

mmm

:blink: :lol:

#7 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 12 mayo 2006 - 20:21:22

eso se paga?

mmm

Cierto en este tema siempre opino igual que tu. En un pais en el cual hay programas a diario, especiales de fin de semana sobre la vida privada de la gente eso creo que no lo hay en muchos sitios.

Sobre lo de jugarse la vida.....pues si que se la juega...se que ha cambiado la seguridad mucho en 12 años pero os recuerdo un nombre para el que se le olvide el peligro que hay en F1...SENNA.

Un saludo para todos

#8 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 12 mayo 2006 - 20:28:53

me parece muy bien lo q dice fernando, esta entrenando como un gilipollas durante dos semanas y vienen a tocarle los cojones, pues me parece perfecto lo q les dice, no les falta el respeto ni nada... solo se pira... pandilla de gilipollas muchos periodistas...

salu2!!!

#9 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 12 mayo 2006 - 20:50:36

eso se paga?

mmm

Pues la verdad no tengo ni idea de lo k dijo alonso, pk no veo el video, pero estoy totalmente de acuerdo contigo tio, p#%@ mierda de prensa rosa k se pudran todos!, k asko dan, a mi k cojones me importa la vida de perico de los palotes y sus 4 novias, J@$~#R, ... como puede haber gente tan boba pa estar enganchado a saber que le pasa día a día.. menudo pais! asi vamos!, si pusieran mas motorrrrrr mejor nos iria.
ala a cascarla!

#10 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 12 mayo 2006 - 21:04:17

Pues no me leido todas las respuestas que habeis dado pero pongo la mia

Ole por Fernando,creo que tiene todo el derecho del mundo a estar asi de borde, a el le pagan por "hablar" en los circuitos y sobre cosas de formula 1,no le pagan por hablar de sus temas personales y creo que por eso tiene el derecho a ser asi de "borde" <_<

#11 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 mayo 2006 - 21:07:16

Tampoco es q tenga derecho a ser borde, se puede ser mas claro y menos borde, lo mismo si estuviera yo en su lugar seria incluso mas borde, por esa regla de tres los periodistas tienen derecho a preguntarle lo que quieran a el.

#12 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 12 mayo 2006 - 21:24:35

CLARO TIO,PERO LOS PERIODISTAS COBRAN DE INFORMAR Y PARA INFORMAR DE LA VIDA PRIVADA HAY QUE TENER EL PERMISO DE LA OTRA PERSONA Y EN ESTE CASO NO LO TIENEN,LO UNICO QUE DEBERIAN HACER ES PEDIR PERMISO Y SI NO TE LO DA PUES CIAOOOOO

perdon por las mayusculas <_<

#13 RaKeRu

RaKeRu

Typerry

• Miembros
  • 618 mensajes
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 12 mayo 2006 - 22:45:30

fernando alonso es muy majo y raquel también lo es, lo digo con causa conocida porque un día estaba cenando yo en el restaurante De Labra en Oviedo y aparecieron ellos dos.

y salfumuuuu estaba konmigo cenando y se levanto a hablar con ellos y muy amablemente ellos ablaron con el muy amjor y le firmaron una kosina

son dos chavales normales que se juega la vida en los circuitos una vez kada dos semanas, y mi padre se la jugaba en la mina todos los dias, es lo que te keda a no ser que te token los Euromillones.

Lo unico que supongo que kerran sera estar juntos sin que les token los kojones los periodistas, supongo que si le preguntan sobre su trabajo kontesta korrectament y si le preguntan a ella por los conciertos también

asi que dejaron tanto de decir que el tio es un borde por un video nada mas, aveces hay que serlo un poko pa que te respeten

#14 Lobato

Lobato

*.*:*.*

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 12 mayo 2006 - 23:29:41

eso se paga?

mmm

Gallupin, ¿Tú has estado en el extranjero? ¿Has visto su prensa y sus televisiones? España está a la cola de muchos paises (ocidentales), como en todo, en eso también, la prensa extranjera es mucho mas rosa, amarilla o como lo quieras llamar y desde hace muchos más años. Aquí los "pseudoperiodistas" no saben más que copiar y desgraciadamente copian lo peor.

Y Alonso lo único que hace es entrarles al trapo, y cuanto más les entre más saldrá en los medios. Eso es de cajón y lo saben hasta los que no tienen más que una neurona, así que él, que ha demostrado tener bastante más inteligencia que la media, no tiene excusa posible. Una de dos, o le interesa estar en boca de todos o su caracter le puede. ¿O te piensas que de ésto no han hablado sus asesores de imagen?

Rakeu dice que en privado es muy majo. Yo no discuto eso para nada, es más casi estoy seguro. ¿Cuanta gente es desagradable en su trabajo y en casa o con sus amigos es un cielo? Si no lo sabeis pasaros un día por una administración (Hacienda o S.S. por ejemplo)

Pero igual que nos metemos con la gente que atiende al público y es borde por muchas razones que tengan para serlo, pues con Alonso pasa lo mismo. (Recuerdo que a un funcionario le pagan por hacer su trabajo eficientemente, no por poner buena cara a la gente que atiende)

Pues a mí me jode lo uno como lo otro. Bueno lo de Alonso en realidad no me jode, sino que me da pena porque creo que puede afectar a su carrera y por un piloto que tenemos en F1 con buen coche es lamentable que no tenga un poco más de tacto.

#15 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 12 mayo 2006 - 23:30:13

la constitución reconoce el derecho de toda persona a preservar su intimidad, el es famoso por las carreras y las televisiones pagan por emitir sus imágenes en las carreras, la prensa del corazón no retransmite carreras, hace bien, es más si despues de decirle 2 días seguidos a una mona con micro en mano (k igual se piensa k es un plátano o la polla de su jefe) k me deje trankilo no me hace caso le pillo la cámara y se la tiro al suelo, si ellos tienen el derecho de informar sobre un acontecimiento público mi relación con mi novia es privada y fernando hace de puta madre poniendose así
me gustaría veros a todos los k lo criticais por su "caracter" perseguidos por la puta prensa rosa de este país (k es la única prensa rosa a la que interesa su vida) a ver de k humor estabais

eso se paga?

a la puta mierda la prensa rosa d este país, somos el país de la castañuela todavía por culpa de la cantidad de analfaburros k consumen prensa rosa

mmm

Chapeau!! ;)

#16 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 12 mayo 2006 - 23:48:54

No tendrá la simpatía de rossi pero un día malo lo tiene cualkiera con la presión que debe de tener por su trabajo :oops:

#17 Lobato

Lobato

*.*:*.*

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 12 mayo 2006 - 23:58:07

No tendrá la simpatía de rossi pero un día malo lo tiene cualkiera con la presión que debe de tener por su trabajo :oops:

No puedes comparar, Rossi es mucho más payaso (Alonso de payaso no tiene casi nada si quitas alguna que otra celebración y la afición por la magia). Pero Rossi saca partido enorme a sus payasadas, estoy seguro de que su entorno le anima a hacerlas porque incrementan considerablemente las arcas de todos ellos. No ocurre así con Fernando que cada vez que "mete la pata" estoy seguro que le escuece a más de un patrocinador, manager, escuderia, etc.

#18 Milano

Milano

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 13 mayo 2006 - 00:00:45

:unsure:

#19 Mon-He

Mon-He

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Jacobo iCTDI Sport 2006

Escrito 13 mayo 2006 - 02:55:49

http://pacocostas.com/wordpress/?p=57

Por si os interesa la opinión de uno de los mejores y más añejos periodistas del motor en España sobre el pilotillo este que se cree dios por haber ganado "un par de carreras"...

Es un gran piloto pero creo que hay que darle tiempo. En España tenemos un costumbre muy feo que es poner a la gente que comienza a destacar (supongo que no tenemos costumbre) como si ya fueran leyendas vivas en lo que hacen. Le ponemos el nombre a un estadio, a unas calles, hacemos estatuas y clubs de admiradores... Y si resulta que la caga en medio de su espectacular carrera y no llegan a nada. ¿Cuantos deportistas han sido investigados despues de sus hazañas y han daso positivo? ¿Y si Alonso encuentra un mal coche el año proximo en Maclaren y no vuelve a ganar una p#%@ carrera en 5 años? O que empiece a tener broncas con los ingenieros y directores de equipo todas las carreras. La vida da muchas vueltas y más a esos niveles.

Hay que esperar a que acabe su carrera y despues valorar si merece ponerle calles y estatuas.

Un saludo.

#20 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.348 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 mayo 2006 - 10:43:31

http://pacocostas.com/wordpress/?p=57

Por si os interesa la opinión de uno de los mejores y más añejos periodistas del motor en España sobre el pilotillo este que se cree dios por haber ganado "un par de carreras"...

Es un gran piloto pero creo que hay que darle tiempo. En España tenemos un costumbre muy feo que es poner a la gente que comienza a destacar (supongo que no tenemos costumbre) como si ya fueran leyendas vivas en lo que hacen. Le ponemos el nombre a un estadio, a unas calles, hacemos estatuas y clubs de admiradores... Y si resulta que la caga en medio de su espectacular carrera y no llegan a nada. ¿Cuantos deportistas han sido investigados despues de sus hazañas y han daso positivo? ¿Y si Alonso encuentra un mal coche el año proximo en Maclaren y no vuelve a ganar una p#%@ carrera en 5 años? O que empiece a tener broncas con los ingenieros y directores de equipo todas las carreras. La vida da muchas vueltas y más a esos niveles.

Hay que esperar a que acabe su carrera y despues valorar si merece ponerle calles y estatuas.

Un saludo.

la gente podía haber opinado lo mismo del "grandísimo" schummi cuando se cambió de benetton a ferrari pq estuvo 4 años comiendose los mocos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos