la constitución reconoce el derecho de toda persona a preservar su intimidad, el es famoso por las carreras y las televisiones pagan por emitir sus imágenes en las carreras, la prensa del corazón no retransmite carreras, hace bien, es más si despues de decirle 2 días seguidos a una mona con micro en mano (k igual se piensa k es un plátano o la polla de su jefe) k me deje tranquilo no me hace caso le pillo la cámara y se la tiro al suelo, si ellos tienen el derecho de informar sobre un acontecimiento público mi relación con mi novia es privada y fernando hace de p#%@ madre poniendose así
me gustaría veros a todos los k lo criticais por su "caracter" perseguidos por la p#%@ prensa rosa de este país (k es la única prensa rosa a la que interesa su vida) a ver de k humor estabais
cuantas parejas ha roto la prensa rosa? cuantas putadas ha hecho a los famosos para k 4 MARUJAS lo comenten en la tele? cuantas?
eso se paga?
a la p#%@ mierda la prensa rosa d este país, somos el país de la castañuela todavía por culpa de la cantidad de analfaburros k consumen prensa rosa
k se lean la national geographic o la muy interesante, ostia, a ver si subimos el nivel cultural del país.
mmm
por qué no funciona el "corrector ortográfico del foro" ??
Gallupin, ¿Tú has estado en el extranjero? ¿Has visto su prensa y sus televisiones? España está a la cola de muchos paises (ocidentales), como en todo, en eso también, la prensa extranjera es mucho mas rosa, amarilla o como lo quieras llamar y desde hace muchos más años. Aquí los "pseudoperiodistas" no saben más que copiar y desgraciadamente copian lo peor.
Y Alonso lo único que hace es entrarles al trapo, y cuanto más les entre más saldrá en los medios. Eso es de cajón y lo saben hasta los que no tienen más que una neurona, así que él, que ha demostrado tener bastante más inteligencia que la media, no tiene excusa posible. Una de dos, o le interesa estar en boca de todos o su caracter le puede. ¿O te piensas que de ésto no han hablado sus asesores de imagen?
Rakeu dice que en privado es muy majo. Yo no discuto eso para nada, es más casi estoy seguro. ¿Cuanta gente es desagradable en su trabajo y en casa o con sus amigos es un cielo? Si no lo sabeis pasaros un día por una administración (Hacienda o S.S. por ejemplo)
Pero igual que nos metemos con la gente que atiende al público y es borde por muchas razones que tengan para serlo, pues con Alonso pasa lo mismo. (Recuerdo que a un funcionario le pagan por hacer su trabajo eficientemente, no por poner buena cara a la gente que atiende)
Pues a mí me jode lo uno como lo otro. Bueno lo de Alonso en realidad no me jode, sino que me da pena porque creo que puede afectar a su carrera y por un piloto que tenemos en F1 con buen coche es lamentable que no tenga un poco más de tacto.