El simpático de Fernando Alonso
Escrito 13 May 2006 - 13:13:10
Escrito 13 May 2006 - 14:39:17
Sobre Shumi, pues que tiene más simpatía...que tras un año malo de Ferrari se ha comportado perfectamente (no se ha inventado excusas, ni ha puesto a parir a nadie) y que cuando estaba en Benetton (con briatore) tambíen le tildaban de antipático...Y que los italianos no le perdonan que despues de 10 años en Ferrari, aún no haya hecho el esfuerzo de aprender italiano.
Escrito 13 May 2006 - 20:32:06
Pd: Que buena esta la Raquel del Rosario

Escrito 13 May 2006 - 21:19:18
Escrito 14 May 2006 - 01:15:56
da a veces de listo aunke estaria en ese momento hasta los.......
Escrito 15 May 2006 - 09:16:34
yo no justifico, pero hay que entender muchas cosas...la constitución reconoce el derecho de toda persona a preservar su intimidad, estoel es famoso por las carreras y las televisiones pagan por emitir sus imágenes en las carreras,
Yo no quiero decir nada pero la publicidad que se esta pegando la chica que???la prensa del corazón no retransmite carreras, lo cierto es que se le esta dando publicidad a depende que deportes gracias a la publicidad que la prensa rosa les esta dando... si no fueran famosos y no vendieran, no les llamarian para hacer anuncios... empieza por los sponsors (movistar & renault y ya veremos que viene luego)
cuantas parejas ha roto la prensa rosa? cuantas putadas ha hecho a los famosos para k 4 MARUJAS lo comenten en la tele? cuantas? es que enterarte que te la estan pegando gracias a la tele no debe ser muy divertido
eso se paga? todo tiene un precio y ser famoso es lo que tiene
k se lean la national geographic o la muy interesante, ostia, a ver si subimos el nivel cultural del país.ejem cultural no tiene que ser TV, que poca gente lee algo que no sea el marca, el sport etc
por qué no funciona el "corrector ortográfico del foro" ??eso existe
Esto viene pasando desde que a un estupendo periodista se le ocurrio atosigar a los famosos. Pero esto es una navaja de doble filo, la prensa rosa lamentablemente vende mucho con lo cual son ganancias.
Ya no a nivel de deportistas, sino cantantes y actores que no quieren vender su vida, y ante el acsoso dejan de venir a su pais.
Yo solo justifico a la prensa en un caso, quien a vendido su vida personal, que apechugue si le acosan, pero no en los demas casos, que ademas el famoso se suele prestar a posar, o a declarar pero sin jugosas exclusividades.
pero el dinero lo corrompe todo...
la culpa no es de la periodista que esta esperando horas a una declaración, es su trabajo y como todo hijo de vecino también come, la culpa es que este pais es una casa de locos, y solo se aplica la fuerza de la ley con los del pueblo llano.
yo paso de la tele en todos los sentidos, mas que informar desinforma, prefiero leer a estar frente la caja tonta.
Escrito 15 May 2006 - 09:57:21

Escrito 15 May 2006 - 19:42:07
Un gran profesional y simpatiquísima persona dentro y fuera de la pista

Escrito 15 May 2006 - 21:06:40
Un zero para este... "sin nombre".
Escrito 16 May 2006 - 08:21:25
sobre lo primero que cuentes, es que a la gente se le sube la fama y la prepotencia a la cabeza y se olvida de todo. y no tiene perdonPues me parece un chulo desagradable... no se si lo sabeis pero FERNANDO se crio al ladito de mi casa, una familia de mi pueblo lo acogieron y lo llevaban a entrenar en las 2 pistas de karts que hay cerca de aqui en L'ESCALA y desde que es famoso... pues, digamos que ni hola a dicha familia. A mi ese tio no me merece ningun respeto. Pq no cuesta nada decir "hola, buenos dias,... perdon tengo prisa".
Un zero para este... "sin nombre".
sobre "perdon tengo prisa" hay que reconocer que la prensa suele ser muuuuy pesada
Escrito 16 May 2006 - 08:35:07
¿De verdad dan para tanto 3 minutos de vídeo?
Escrito 16 May 2006 - 08:46:15
Escrito 16 May 2006 - 09:11:58
Escrito 16 May 2006 - 14:00:10
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos