Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El simpático de Fernando Alonso

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 13 May 2006 - 13:13:10

estos periodistas le dan demasiadas vueltas a las cosas

#22 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 13 May 2006 - 14:39:17

Hoy, precisamente, en el Periodico de Catalunya...sale media página en la zona de deportes, hablando de la diferencia de aceptación entre Shumi y Alonso...por su simpatía. Reniegan que Alonso dice siempre lo que piensa, aunque no sea "la verdad" y que tal vez está demasiado explotado comercialmente, lo que repercute en que "se queme su imagen".
Sobre Shumi, pues que tiene más simpatía...que tras un año malo de Ferrari se ha comportado perfectamente (no se ha inventado excusas, ni ha puesto a parir a nadie) y que cuando estaba en Benetton (con briatore) tambíen le tildaban de antipático...Y que los italianos no le perdonan que despues de 10 años en Ferrari, aún no haya hecho el esfuerzo de aprender italiano.

#23 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 13 May 2006 - 20:32:06

A mi no me cae bien Alonso, pero en esto estoy de acuerdo con Galuppin, la vida privada es de cada uno no porque salga en la tele tienen derecho de grabale donde y cuando quieran. A mi me importa poco que salga con quien quiera o que este cada día con una. Es normal que se ponga asi con alguien que esta todo el día persiguiendole grabando desde los mocos que se saca por la mañana hasta cuando se acuesta. Seguramente si me pasara eso a mi cogería el Murano y jugaría a Carmageddon con los periodistas, el dentro de la tension se ha contenido bastante.

Pd: Que buena esta la Raquel del Rosario :D

#24 JUANKY シビク

JUANKY シビク

Desde Nov 01, 2004

• Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 13 May 2006 - 21:19:18

qé pallo más julay

#25 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 14 May 2006 - 01:15:56

A los de la prensa rosa hay veces que para pisarles la cabeza, aunke Alonso se las
da a veces de listo aunke estaria en ese momento hasta los.......

#26 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 15 May 2006 - 09:16:34

la constitución reconoce el derecho de toda persona a preservar su intimidad, estoel es famoso por las carreras y las televisiones pagan por emitir sus imágenes en las carreras,
Yo no quiero decir nada pero la publicidad que se esta pegando la chica que???la prensa del corazón no retransmite carreras, lo cierto es que se le esta dando publicidad a depende que deportes gracias a la publicidad que la prensa rosa les esta dando... si no fueran famosos y no vendieran, no les llamarian para hacer anuncios... empieza por los sponsors (movistar & renault y ya veremos que viene luego)
cuantas parejas ha roto la prensa rosa? cuantas putadas ha hecho a los famosos para k 4 MARUJAS lo comenten en la tele? cuantas? es que enterarte que te la estan pegando gracias a la tele no debe ser muy divertido
eso se paga? todo tiene un precio y ser famoso es lo que tiene
k se lean la national geographic o la muy interesante, ostia, a ver si subimos el nivel cultural del país.ejem cultural no tiene que ser TV, que poca gente lee algo que no sea el marca, el sport etc
por qué no funciona el "corrector ortográfico del foro" ??eso existe

yo no justifico, pero hay que entender muchas cosas...
Esto viene pasando desde que a un estupendo periodista se le ocurrio atosigar a los famosos. Pero esto es una navaja de doble filo, la prensa rosa lamentablemente vende mucho con lo cual son ganancias.
Ya no a nivel de deportistas, sino cantantes y actores que no quieren vender su vida, y ante el acsoso dejan de venir a su pais.
Yo solo justifico a la prensa en un caso, quien a vendido su vida personal, que apechugue si le acosan, pero no en los demas casos, que ademas el famoso se suele prestar a posar, o a declarar pero sin jugosas exclusividades.
pero el dinero lo corrompe todo...
la culpa no es de la periodista que esta esperando horas a una declaración, es su trabajo y como todo hijo de vecino también come, la culpa es que este pais es una casa de locos, y solo se aplica la fuerza de la ley con los del pueblo llano.
yo paso de la tele en todos los sentidos, mas que informar desinforma, prefiero leer a estar frente la caja tonta.

#27 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 May 2006 - 09:57:21

Un gran profesional y simpatiquísima persona dentro y fuera de la pista :lol:

#28 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 15 May 2006 - 19:42:07

Un gran profesional y simpatiquísima persona dentro y fuera de la pista :lol:

:ninja: :ma:

#29 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 15 May 2006 - 21:06:40

Pues me parece un chulo desagradable... no se si lo sabeis pero FERNANDO se crio al ladito de mi casa, una familia de mi pueblo lo acogieron y lo llevaban a entrenar en las 2 pistas de karts que hay cerca de aqui en L'ESCALA y desde que es famoso... pues, digamos que ni hola a dicha familia. A mi ese tio no me merece ningun respeto. Pq no cuesta nada decir "hola, buenos dias,... perdon tengo prisa".

Un zero para este... "sin nombre".

#30 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 16 May 2006 - 08:21:25

Pues me parece un chulo desagradable... no se si lo sabeis pero FERNANDO se crio al ladito de mi casa, una familia de mi pueblo lo acogieron y lo llevaban a entrenar en las 2 pistas de karts que hay cerca de aqui en L'ESCALA y desde que es famoso... pues, digamos que ni hola a dicha familia. A mi ese tio no me merece ningun respeto. Pq no cuesta nada decir "hola, buenos dias,... perdon tengo prisa".

Un zero para este... "sin nombre".

sobre lo primero que cuentes, es que a la gente se le sube la fama y la prepotencia a la cabeza y se olvida de todo. y no tiene perdon
sobre "perdon tengo prisa" hay que reconocer que la prensa suele ser muuuuy pesada

#31 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 16 May 2006 - 08:35:07

Perfecto ejemplo del porqué triunfa la prensa rosa es este "hilo rosa".

¿De verdad dan para tanto 3 minutos de vídeo?

#32 parruti

parruti

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic d16z6

Escrito 16 May 2006 - 08:46:15

si yo tuviera las mismas pelas k el creo k seria igual de gilipollas o mas,eso de estar podrio de pelas y no poder hacer lo k te salga de los huevos por que siempre hay un periodista cerca tiene k ser una jodienda.

#33 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 16 May 2006 - 09:11:58

Sobre lo de la prensa rosa, nunca negare que son aves carroñeras... Tienes razón NENA.

#34 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 May 2006 - 14:00:10

Lo de la prensa rosa es que es mucha tela, pero como se suele decir, es el precio de la fama, y a este hombre sólo se le ven malas maneras fuera de un gran premio

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos