Necesito saber si entre todos me podrias conseguir las siguientes piezas
también lo pongo en compro
paneles de las puertas del vtec las de cuero
asientos del vtec de cuero
el cajon ese que va en los asientos traseros crx (americano)
no se si os aveis fijado alguna vez en la foto que tiene malboro como imagen es un crx azul pues el aleron que tiene ese rex me vendria debuti XDDDDD
necesito precios ahora estoy un poco pillao pero vamos para hacerme a la idea
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
PrOyEcTo SiN fOnDoS, vEnDo Mi AlMa
Comenzado por
cHuSmAsTeR
, 13 May 2006 12:47:18
Escrito 13 May 2006 - 12:47:18
Escrito 13 May 2006 - 17:41:38
Lo veo complicado el encontrarlo aki, eso debes de probar de encontrar por ebay
salu2!
salu2!
Escrito 13 May 2006 - 23:05:18
ayer lo vendias y hoy los quieres 'tunear' ? 
Pues lo que buscas no es facil de conseguir y tampoco barato.
Los asientos y paneles de puerta de VT porque apenas se encuantra ninguno en desguace, así que toca importar de UK y alemania y no se venden baratos precisamente mas los portes...
El cajon trasero igual, te tocaria importar de USA, pero no solo el cajon, tb la bandeja (es distinta) y la tapa (lo que va en vez del respaldo para espalda), despues encajarlo, hay que eliminar ssoportes y fijaciones de los asientos y los cinturones traseros y ssin cintos no pasaras itv, deberias homologar a 2 plazas.... mucho lio.
El aleron no se cual te refieres
Pues lo que buscas no es facil de conseguir y tampoco barato.
Los asientos y paneles de puerta de VT porque apenas se encuantra ninguno en desguace, así que toca importar de UK y alemania y no se venden baratos precisamente mas los portes...
El cajon trasero igual, te tocaria importar de USA, pero no solo el cajon, tb la bandeja (es distinta) y la tapa (lo que va en vez del respaldo para espalda), despues encajarlo, hay que eliminar ssoportes y fijaciones de los asientos y los cinturones traseros y ssin cintos no pasaras itv, deberias homologar a 2 plazas.... mucho lio.
El aleron no se cual te refieres
Escrito 14 May 2006 - 19:08:40
:ok:
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta