Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mira lo ke dicen ,por hay


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 13 mayo 2006 - 14:09:38

Honda Civic Sport
Qué puedo decir, sólo que estoy hasta las narices del coche, del personal que atiende HONDA CARSA MOVIL (Gijón), y de todo lo que le rodea. Cremallera de dirección al año de comprarlo, asientos torcidos, cargado que se come los cd's, bomba del embrague, conjunto de embrague. Todo esto perdiendo días de trabajo, gasolina y tiempo... Porque en realidad no saben ni dónde está el problem, ni lo que cambian ni nada. Un fraude todo HONDA
Cristina [2006-03-23]

http://www.elpelao.c..._v2&id=650&c=10

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 13 mayo 2006 - 14:16:17

Honda Civic Sport
Qué puedo decir, sólo que estoy hasta las narices del coche, del personal que atiende HONDA CARSA MOVIL (Gijón), y de todo lo que le rodea. Cremallera de dirección al año de comprarlo, asientos torcidos, cargado que se come los cd's, bomba del embrague, conjunto de embrague. Todo esto perdiendo días de trabajo, gasolina y tiempo... Porque en realidad no saben ni dónde está el problem, ni lo que cambian ni nada. Un fraude todo HONDA
Cristina [2006-03-23]

http://www.elpelao.c..._v2&id=650&c=10

hombre i ded verdad le pasa eso tiene toda la razon de mundo ,pero claro que no generalice,ejeje

#3 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 13 mayo 2006 - 14:25:20

Todos los coches no pueden salir perfectos, se oyen mas problemas en otras marcas que en honda.

Que tenga suerte :oops:

#4 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 13 mayo 2006 - 21:17:59

el mio en 2 años a dado mucho por saco, los de antes eran mucho mejores igual porque se fabricaban en japon, no se...

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 15 mayo 2006 - 12:18:55

yo creo que es por lo que dices tu milano, por donde se fabrican, aora muchos se fabrican aki en UK

#6 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 15 mayo 2006 - 12:22:35

Pero segun tengo entendido el que tiene mi padre (El de la foto) de los primeros también son ingleses no?

#7 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 15 mayo 2006 - 13:28:17

mi opinion es k hay materiales que se estan pagando a un alto precio y luego salen malos, no voy a entrar en detalles sobre los problemas de mi coche porque la lista es larga....

#8 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 20 mayo 2006 - 15:22:10

no es el primer@ q se queja de carsa movil.la unika vez q e tratado con ellos fue pa una copia de la llave y quitando q no me dejaron estar dentro del taller por lo demas bien.
pero muchos se han kejado del comportamiento q te dan y por lo q tengo entendido el dueño es algo .... .. ....
mi compañero de trabajo acabo estuvo currando con ellos y acabo muy mal.


;)

#9 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 mayo 2006 - 00:13:59

Si tubierais un CITROEN entre manos no habria quien os aguantara.... <_<

#10 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 21 mayo 2006 - 01:28:43

Si tubierais un CITROEN entre manos no habria quien os aguantara.... <_<

:risa:

#11 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 21 mayo 2006 - 21:32:37

¿Has probado en Valdemotor?, esta en Lugones, suerte

#12 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 21 mayo 2006 - 23:32:36

bueno, cm todos suelen decir, salvo excepciones, Carsa Movil en cuanto a venta, e smejor que Valdemotor, pero en cuanto a calidad de servicio, mantenimiento y profesionalidad, gana valdemotor.
Alguien me dijo una vez la sabia frase de "nueve de cada diez dentistas no se suelen ekivokar (by Jinx)" y puede que sea verdad, dicen que la jefa de taller y los mecanicos viven en mundos diferentes, no se si sera verdad, pero ultimamente me armaron una ralladura de cabeza grande, bien que estuvo el de Valdemotor y me saco de dudas, a parte del libro de instrucciones.
en fin, suerte y amos cn ello, jajja.

#13 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 22 mayo 2006 - 07:25:12

Pues nada, que deje el sport y se pille un Peugeot 307.

#14 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 mayo 2006 - 08:02:25

El Sport de Arantxa no le dió ningun problema en los dos años y medio y 45.000 km que lo disfruto. :D

#15 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 22 mayo 2006 - 10:39:29

bueno, cm todos suelen decir, salvo excepciones, Carsa Movil en cuanto a venta, e smejor que Valdemotor, pero en cuanto a calidad de servicio, mantenimiento y profesionalidad, gana valdemotor.
Alguien me dijo una vez la sabia frase de "nueve de cada diez dentistas no se suelen ekivokar (by Jinx)" y puede que sea verdad, dicen que la jefa de taller y los mecanicos viven en mundos diferentes, no se si sera verdad, pero ultimamente me armaron una ralladura de cabeza grande, bien que estuvo el de Valdemotor y me saco de dudas, a parte del libro de instrucciones.
en fin, suerte y amos cn ello, jajja.

Como veo q has tenido experiencias en los dos concesionarios, ¿me podrias decir si has tenido alguna experiencia en Valdemotor en cuanto chapa y pintura? ayer tuvimos un pequeño percance ...con fotos incluidas pero me pongo de mal humor solo de pensarlo asi q no te las enseño. Un saludo

#16 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 22 mayo 2006 - 19:50:07

Pues nada, que deje el sport y se pille un Peugeot 307.


Pues Mi sport ha ido mas veces que el 307 (de mi padre) al taller, y el 307 era de las primeras unidades y el Sport de las ultimas, y las veces que fue solventaron la averia eficazmente.

#17 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 22 mayo 2006 - 20:54:22

carsa movil tiene muy mala fama en postventa y taller

valdemotor tiene mejor fama, pero también es normal, pq lo abrieron hace poco y al principio ya sabeis. :unsure: .. esperemos que sigan en esa linea. ;)

#18 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 22 mayo 2006 - 21:49:54

es como todo porque en agun sitio te tratan mal, o se ha dado la mala casualidad que te haya salido rana; no quiere decir que todo el mundo sea =
a veces son defectos de fabrica otras el conductor que no tiene ni idea

#19 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 22 mayo 2006 - 23:16:29

Como veo q has tenido experiencias en los dos concesionarios, ¿me podrias decir si has tenido alguna experiencia en Valdemotor en cuanto chapa y pintura? ayer tuvimos un pequeño percance ...con fotos incluidas pero me pongo de mal humor solo de pensarlo asi q no te las enseño. Un saludo

respecto a chapa y pintura no he tenido experiencias cn ninguno, si cn carsa xq me vendieron el Sport y no funcionaba el mechero (no habian conectado el cable :blink: ) lo arreglaron, se volvio a J@$~#R, lo volvi a llevar y no seke le hicieron, pero desde entonces ya funciona. En cuanto a Valdemotor me parecen mas serios en cuanto al tema del mantenimiento, xq? pues porke Carsa te "recomienda" una revision a los 10.000 o 6 meses de uso en la que no te cobran la mano de obra pero si el material, pero luego también tienes que volver al año, osea que a volver a cambiar aceite, total= 87 euros + 135= 217 euros, cuando no hace falta, con la 2º del año o 20.000 que trae el libro es suficiente. Las instalaciones de Carsa son mas pekeñas, acceso mas dificil. Pero bueno, suerte cn tu problemilla de chapa! ;)

#20 Monik

Monik

    Broom broomm

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Castro-Urdiales
  • Interests:Rodar y rodar.
  • Coche:Civic Sport

Escrito 16 junio 2006 - 19:58:47

Yo hablo por mí: al Sport le he hecho 45.000km. en un año y no me ha dado ni un solo problema.

Del Accord que tuve antes digo lo mismo: hice aún más km. y cero problemas; y eso que tenía unos cuantos añitos.

A mí Honda me da confianza. Cada uno cuenta la feria como le va en ella.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos