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Duda potenciación civic 1.4


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28 respuestas en este tema

#1 fofo

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Escrito 13 mayo 2006 - 16:13:07

Ya tengo colectores, supresor del cat, silencioso y kit de admision Y NECESITO MAs POTENCIA! :D

El coche hasta q no llega a las 4.000rpm no empieza a andar. He estado mirando varias cosas para ganar potencia pero quiero usar el coche todos los dias.

Tampoco quiero dejarme un dineral porq es un 1.4 y no me merece la pena pero me han dixo q puede reprog la centralita y cambiar los inyectores por unos mas gordos y la bomba de gasolina...¿cuales busco?¿de segunda mano?¿precio?¿merece la pena?...

Otra cosa q me han dixo esq le ponga el volante de inercia ligero para q suba mas rapido de vueltas...

A ver si me podeis ayudar a potenciar mi coche sin gastarme un dineral!!! ;)

#2 AReS

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Escrito 13 mayo 2006 - 16:51:08

Eso también dependera de a lo q tu le llames dineral..... porq todo cuesta pasta.... Salu2

#3 ZHieS

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Escrito 13 mayo 2006 - 16:52:36

como no le akoples un turbo ;)

#4 fofo

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Escrito 13 mayo 2006 - 17:35:55

Eso también dependera de a lo q tu le llames dineral..... porq todo cuesta pasta.... Salu2



A dineral me refiero a gastarme muxo para ganar muy pocos cv. Ejemplo...si me gasto 500e y solo gano 5 cv ...A eso le llamo yo dineral!!!

Anda q no me gustaría ponerle un turbooo:D jeejeje

#5 AReS

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Escrito 13 mayo 2006 - 20:58:40

jejejejeje pues swap, o cambia de coche :)

#6 Milano

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Escrito 13 mayo 2006 - 21:22:28

:ok:

#7 Xuper

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Escrito 13 mayo 2006 - 22:17:33

jejejejeje pues swap, o cambia de coche :)


AAAAAmén!!!

Almenos yo creo q sería la mejor opción.

#8 Walter

Walter

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Escrito 13 mayo 2006 - 22:29:38

Turbo.

#9 fofo

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Escrito 14 mayo 2006 - 11:32:38

jejeje ya veo q quien me dijo q no me merecia la pena gastarse la pasta en un 1.4 tenia razón;)
saludos!

#10 AReS

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Escrito 14 mayo 2006 - 12:15:10

Es q poder le puedes ganar a cualkier motor pero cuesta su pasta.... hay q ir por partes y no es barato, si existiera algo bueno, bonito y barato con lo q se ganaran muchos cv´s sin gastar mucho creo q todos lo tendriamos......

#11 Haccord

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Escrito 14 mayo 2006 - 22:44:00

Es q poder le puedes ganar a cualkier motor pero cuesta su pasta.... hay q ir por partes y no es barato, si existiera algo bueno, bonito y barato con lo q se ganaran muchos cv´s sin gastar mucho creo q todos lo tendriamos......




como ya te han dicho lo mas rapido y barato un swap XD


saludos :ninja:

#12 ferrallas

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Escrito 15 mayo 2006 - 01:14:36

Si kieres sobretodo ganar algo por debajo de las 4000, lo mejor esk hagas un swap con algo mas gordo d cilindrada.

Con poca pasta, el volante es lo mejro k hay

Salu2

Editado por ferrallas, 15 mayo 2006 - 01:15:39.


#13 ZHieS

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Escrito 15 mayo 2006 - 09:56:18

yo tengo un 1500 16 valvulas y ba genial ... traga pokissimo de motor ba bien ( no se le puede pedir mucho ) pero aun asi me ha demostrao que tiene un par de cojones .

si haces un swap deberías cambairle aparte del motor ecu escape colectores ect ... también pinzas y pastillas de freno ... + cavallajes + potencia de freno como dice el anuncio ... la potencia sin control no sirve de nada XD

y creo que te saldria muxo mas caro que un turbo ... de todas formas si necesitas mas potencia ... comprate otro coche ya que con ese no te conformas ;)

#14 Bak

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Escrito 15 mayo 2006 - 10:18:41

Swap y turbo es lo más sensato y con lo que más ganarías

#15 fofo

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Escrito 15 mayo 2006 - 12:15:27

¿Cuanto me pueden cobrar por poner un turbo? ¿Y un swap? (Imagino que lo jodido es encontrar un motor en buen estado y barato:D)Esq no tengo muxa idea...

Lo q me han dixo es q cambia el volante inercia por uno mas ligero q lo notare en bajas.

Muchas gracias

#16 willeak

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Escrito 15 mayo 2006 - 12:34:18

El volante de inercia es relativamente barato y se nota bastante.

Y si en lugar de turbo le metes un compresor? No soy ningun experto en el tema pero si no quieres una potencia bruta un compresor podria irte muy bien y no tendria que dispararse el consumo con un 1.4.

#17 Miguel-Mallorca

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Escrito 15 mayo 2006 - 13:28:54

por 500€ te puedes pillar un motor completo de 125cv y por mil y pico euros uno de 160cv. ese motor aunque lo turbes no creo que te llege a sacar mas de 160cv en una preparacion basica de turbo, swap a B16 o a cmbiar de coche.

#18 fofo

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Escrito 15 mayo 2006 - 17:00:39

Y montarlo cuanto me podria costar¿? q de cosas tendria q cambiar?¿

#19 Miguel-Mallorca

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Escrito 15 mayo 2006 - 19:59:43

Y montarlo cuanto me podria costar¿? q de cosas tendria q cambiar?¿

de que año es tu civic?
mano de obra? pues lo que te quiera cobrar un mecanico, no lo se.

#20 fofo

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Escrito 15 mayo 2006 - 20:35:23

de que año es tu civic?
mano de obra? pues lo que te quiera cobrar un mecanico, no lo se.


Del 99 y tengo un amigo mecánico que me cobraria sin timarme y haciendome algún descuentillo....




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