Duda potenciación civic 1.4
#1
Escrito 13 mayo 2006 - 16:13:07
El coche hasta q no llega a las 4.000rpm no empieza a andar. He estado mirando varias cosas para ganar potencia pero quiero usar el coche todos los dias.
Tampoco quiero dejarme un dineral porq es un 1.4 y no me merece la pena pero me han dixo q puede reprog la centralita y cambiar los inyectores por unos mas gordos y la bomba de gasolina...¿cuales busco?¿de segunda mano?¿precio?¿merece la pena?...
Otra cosa q me han dixo esq le ponga el volante de inercia ligero para q suba mas rapido de vueltas...
A ver si me podeis ayudar a potenciar mi coche sin gastarme un dineral!!!
#2
Escrito 13 mayo 2006 - 16:51:08
#3
Escrito 13 mayo 2006 - 16:52:36
#4
Escrito 13 mayo 2006 - 17:35:55
Eso también dependera de a lo q tu le llames dineral..... porq todo cuesta pasta.... Salu2
A dineral me refiero a gastarme muxo para ganar muy pocos cv. Ejemplo...si me gasto 500e y solo gano 5 cv ...A eso le llamo yo dineral!!!
Anda q no me gustaría ponerle un turbooo:D jeejeje
#5
Escrito 13 mayo 2006 - 20:58:40
#6
Escrito 13 mayo 2006 - 21:22:28
#7
Escrito 13 mayo 2006 - 22:17:33
jejejejeje pues swap, o cambia de coche
AAAAAmén!!!
Almenos yo creo q sería la mejor opción.
#8
Escrito 13 mayo 2006 - 22:29:38
#9
Escrito 14 mayo 2006 - 11:32:38
saludos!
#10
Escrito 14 mayo 2006 - 12:15:10
#11
Escrito 14 mayo 2006 - 22:44:00
Es q poder le puedes ganar a cualkier motor pero cuesta su pasta.... hay q ir por partes y no es barato, si existiera algo bueno, bonito y barato con lo q se ganaran muchos cv´s sin gastar mucho creo q todos lo tendriamos......
como ya te han dicho lo mas rapido y barato un swap
saludos
#12
Escrito 15 mayo 2006 - 01:14:36
Con poca pasta, el volante es lo mejro k hay
Salu2
Editado por ferrallas, 15 mayo 2006 - 01:15:39.
#13
Escrito 15 mayo 2006 - 09:56:18
si haces un swap deberías cambairle aparte del motor ecu escape colectores ect ... también pinzas y pastillas de freno ... + cavallajes + potencia de freno como dice el anuncio ... la potencia sin control no sirve de nada
y creo que te saldria muxo mas caro que un turbo ... de todas formas si necesitas mas potencia ... comprate otro coche ya que con ese no te conformas
#14
Escrito 15 mayo 2006 - 10:18:41
#15
Escrito 15 mayo 2006 - 12:15:27
Lo q me han dixo es q cambia el volante inercia por uno mas ligero q lo notare en bajas.
Muchas gracias
#16
Escrito 15 mayo 2006 - 12:34:18
Y si en lugar de turbo le metes un compresor? No soy ningun experto en el tema pero si no quieres una potencia bruta un compresor podria irte muy bien y no tendria que dispararse el consumo con un 1.4.
#17
Escrito 15 mayo 2006 - 13:28:54
#18
Escrito 15 mayo 2006 - 17:00:39
#19
Escrito 15 mayo 2006 - 19:59:43
de que año es tu civic?Y montarlo cuanto me podria costar¿? q de cosas tendria q cambiar?¿
mano de obra? pues lo que te quiera cobrar un mecanico, no lo se.
#20
Escrito 15 mayo 2006 - 20:35:23
de que año es tu civic?
mano de obra? pues lo que te quiera cobrar un mecanico, no lo se.
Del 99 y tengo un amigo mecánico que me cobraria sin timarme y haciendome algún descuentillo....
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos