Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda potenciación civic 1.4


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 15 mayo 2006 - 21:24:08

PUES YA SABES ;) a poe el swap :P

de todas formas eso pasa itv ? aun que sigo pensando que un turbo te iria mejor :D

Editado por ZHieS, 15 mayo 2006 - 21:25:05.


#22 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 15 mayo 2006 - 21:55:02

PUES YA SABES ;) a poe el swap :P

de todas formas eso pasa itv ? aun que sigo pensando que un turbo te iria mejor :D


idem.. ;) igual podria conseguir algo a buenos precios :D

#23 fofo

fofo

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 16 mayo 2006 - 21:32:27

El turbo en conclusion seria muxo mas barato q un swap.....solo q no haria falta reforzar algo del motor?
s2

#24 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 16 mayo 2006 - 21:53:32

El turbo en conclusion seria muxo mas barato q un swap.....solo q no haria falta reforzar algo del motor?
s2



no tengo ni idea compy ... lo que si te aconsejo que te pusieses unos frenos mas potentes ;)

#25 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 16 mayo 2006 - 22:04:49

El turbo en conclusion seria muxo mas barato q un swap.....solo q no haria falta reforzar algo del motor?
s2


NO, aqui todos lo sque dicen de turbar un coche ya directamente sin pensar dicen, "no tio, hay que forjar blablabla" yo he visto motores caerse a cachos y turbarlos y ahi siguen! en principio no hace falta reforzar piezas internas si es a lo que te refieres...

#26 fofo

fofo

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 18 mayo 2006 - 18:59:20

Si es a lo q me referia gracias. Coste aproximado???
habria q poner unos buenos frenos o con cambiar las pastillas por unas buenas bastaria??:D

#27 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 18 mayo 2006 - 23:36:00

Si es a lo q me referia gracias. Coste aproximado???
habria q poner unos buenos frenos o con cambiar las pastillas por unas buenas bastaria??:D



por mi tierra dicen : - quan mes sucre mes dolç . yo de ti le haria el cambio completo ;)

Editado por ZHieS, 18 mayo 2006 - 23:36:24.


#28 Jose_LL

Jose_LL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R5 GTT, EC9, EJ9 y EP3

Escrito 02 agosto 2006 - 23:27:14

Yo tengo un colega que tiene uno igual que el mio y le kito el catalizador y recupera bastante en bajas rpm, el problema es a la hora de pasar la ITV

#29 azev

azev

    BANDRIFT #00#

  • Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Location:Donosti City
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 02 agosto 2006 - 23:50:57

En este mismo apartado hay un post titulado... CIVIC 1.4 VOLADOR... :lol: igual te da algunas ideas... ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos