Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

UN PROBLEMILLA DEL FIN DE SEMANA.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 kuymorral2

kuymorral2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 17 May 2004 - 07:12:58

Quiero contaros una experiencia que he tenido este fin de semana para que me deis vuestra opinión, va por delante que la culpa fue nuestra pero... en fin.El sabado fui a pasar el día con mi mujer y mis tios, era la primero vez que montaba en su coche desde que se lo dieronhace un mes o mes y medio (Cadillac CTS), fuimos a Valladolid y a la vuelta, pasamos por Peñafiel, pues bien, estabamosen un Stop y asomámos el morro para ver mejor, solo un poquito, ni siquiera 30 centímetros, pero un coche que venía porla izquierda... solo vimos saltar por los aires cachos del otro coche, un opel corsa, a nostros no nos pasó nada, solonos había rozado, pero el corsa, tenía la aleta, el faro, la rueda, el frontal derecho... todo hecho polvo. El tio iba cinturón y se dió con el espejo, un chichón solo, para lo que podía haber pasado... Y nosotros un raspón en el paragolpesy la placa de la matrícula arrancada de cuajo, nada más.Bueno, pues hicimos el parte amistoso y llamamos a la policía municipal para que viera al hombre, porque no quería iral Centro de salud para verle el golpe, y aparte que estaba bebido, (era la feria del vino), bueno pues vino la guardiacivil y parece ser que le conocían, dijeron que no era competencia suya y llamaron a los municipales, cuando llegaron,como también le conocían, a pesar de verle BEBIDO, pues nada...A pesar de que fue nuestra culpa, me quede FLIPADO de la actuación de la guardia civil y de la policía, que no le hicieron la prueba del alcohol y tampoco le dejaron ir al centro de salud porque no tenía nada.En fin, siento meter este ladrillo, pero es que creo que a pesar de tener la culpa nos han tomado el pelo y creo queha sido por el coche..Gracias por leerlo y perdón de nuevo por el ladrillo.

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 May 2004 - 11:53:01

Pues yo nada mas ver a un tio borracho conduciendo no hagop parte amistoso; aunque tenga yo la culpa. Que le caiga un buen paquete, por inconsciente.

#3 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 17 May 2004 - 15:42:26

:D :D :D :D XD 8O Eso aquí no hubiera pasado ni de coña, vamos. Primero, ese tío, y el conductor de vuestro vehículo, a soplar como Dios manda. Y segundo, que no llevasen a ese tío después de haber recibido un impacto en la cabeza y sin cinturón a un centro de salud para hacerle un chequeo como Dios manda... eso es una vergüenza. Con estas cosas nunca se sabe, y me parece mentira que los cuerpos de seguridad no actuasen en consecuencia. Sin comentariosImagen EnviadaImagen Enviada

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 May 2004 - 17:22:33

joer que fuerte...no merece la pena que te pringes mas kuy..sinceramente.. en el caso de que hubiese pasado algo .. como dice jbh.. el parte que lo hagan los de atestados.y eso de que los municipales no tienen competencias es cierto... pero si pueden llamar ellos mismos a la gc y solucionarlo.la guardia civil esta,, que yo sepa obligada a realizar los tramites oportunos ....menos mal que no sus paso nada :D

#5 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 17 May 2004 - 21:22:37

De todas formas es penosa la actuacion de las autoridades, esque luego dicen, no me jodas... me pone de mala ostia. Bueno kuy lo menos mal que no os paso nada...

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 May 2004 - 21:49:23

Animo Kuy que lo importante es que vosotros esteis bien aunque si el del corsa iba bebido, como bien dice Javi, yo me niego ha hacer parte, que hagan la prueba de alcoholemia y encima le echo la culpa.El no tiene por que ir inmediatamente al medico si estaba bien pero veras como cuando se le haya pasado la borrachera se pasa por un centro de salud para luego pasarle el recibo al seguro.

#7 kuymorral2

kuymorral2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 18 May 2004 - 07:00:30

gracias por vuestros mensajes, yo también creo que después de que se le pasara seguro que fue al centro de salud a ver si puede sacar algo, aunque le dije a mi tio que pusiera que se había negado a ir a que le vieran estando la policía delante y lo firmó, espero que no pase de ahí.Gracias a todos.

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 18 May 2004 - 10:29:28

Animo Kuy que lo importante es que vosotros esteis bien aunque si el del corsa iba bebido, como bien dice Javi, yo me niego ha hacer parte, que hagan la prueba de alcoholemia y encima le echo la culpa.El no tiene por que ir inmediatamente al medico si estaba bien pero veras como cuando se le haya pasado la borrachera se pasa por un centro de salud para luego pasarle el recibo al seguro.

No se porque me da que llevas razon ... ;)

#9 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 May 2004 - 19:58:25

Si Pedro y Guille, a mi me paso eso con lo q era un amigo... nos dimos un golpe sin contrario y en el momento nada, xo vio q podia sacar provecho y hala a hecharle geta y a mi no me dijo na el muy.... vamos q me la lio!

Kuy x lo menos me alegro de q no fuera mas, a mi madre en un ceda le paso parecido, habia un hp en doble fila q no dejaba ver y cuando asomo el morro venia uno tof0$||4o en una callejuela y la arranco tol morro y solo le pillo el parachoques xo de costao y le hicieron el coche desde el parabisas (1kilo, a to riesgo), el otro na, y encima el hp q estaba en doble fila metiendo cizaña y fue su p#%@ culpa xq no dejaba ver.

En tu caso si el pibe iba pedo era pa haberla liao aunq tuvierais la culpa, q le hubieran hecho el test, xo caro si le conocia la Gc...

salu2

#10 ''

''
  • Guests

Escrito 23 May 2004 - 20:07:38

Es fachadolid ,las cosas alli van un poco asi,la gente mas o menos se conocen y suelen pasar estas cosas como verte sin carnet por los pueblos y no decirte nada o decirte por el pueblo y caminos te dejo pero en autopista no vayas que te denunciare,lo se por que yo veraneo en un pueblo de valladolid y alli las cosas van un poco asi.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos