Lude vs Leon
#21
Escrito 20 mayo 2006 - 23:53:43
#22
Escrito 29 mayo 2006 - 10:07:55
#23 'Layer3'
Escrito 29 mayo 2006 - 10:41:22
#24
Escrito 29 mayo 2006 - 12:24:57
#25
Escrito 29 mayo 2006 - 14:50:40
al igual que hay civics de 110cv que dan 114 y otros daran 106cv.
#26
Escrito 29 mayo 2006 - 18:29:52
#27
Escrito 29 mayo 2006 - 19:36:49
#28
Escrito 29 mayo 2006 - 21:00:17
un detalle, no todos los tdi dan mas cv de los que dicen, los cv de la ficha tecnica es una media que se hace entre x vehiculos sacados directamente de fabrica, asi que si un leon de 150cv da 170 tranquilos que habra otro de 150cv que de 130cv, lo que pasa es que el margen en un turbo es mayor que en un atmosferico, pero no penseis que todos los tdi dan mas potencia de la que pone el fabricante, ya que en algunos el turbo soplara un poco mas y en otros soplara un poco menos.
al igual que hay civics de 110cv que dan 114 y otros daran 106cv.
Juasssssssssssssssssssssssssssss, si señor! eso es saber de coches y lo demas tonteria!
Pero seguro que ninguno de esos llegan a los km que tu llevas, y que circulen tan bien, ya que o los rebientan o los estrellan.
REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Editado por The_d0ct0r, 29 mayo 2006 - 21:01:16.
#29
Escrito 03 junio 2006 - 00:19:17
Un amigo es mecanico en el norauto (tienda de truñers por excelencia :ok:) pues esta harto de ver TDI petados, con caudalimetros jodidos, turbos quemados ... etc
El motivo que los diesel no son para correr son para hacer kilometros. Les ponen turbito para que no les pese el culo pero no para llevarlos revolucionados y al limite como los lleva hoy la gente que busca correr mucho y gastar poco.
Un saludo
Editado por hild, 03 junio 2006 - 00:23:21.
#30
Escrito 20 junio 2006 - 05:06:54
#31
Escrito 22 junio 2006 - 23:17:58
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos