Alguien me dirá que que tiene que ver Nadal con el motor y es que yo creo que mucho. El motor que tiene este chico de 19 años es de lo mejorcito que ha dado el deporte español. No solo tiene talento, sino que tiene raza y además es incombustible. ¿Quién habia dicho que la raza estaba reñida con el talento? He aquí el ejemplo de un luchador nato capacitado para ejecutar los mejores golpes tras horas de sufimiento.
En motos muy bien. Los de las pequeñas cilindradas dejando claro que hay continuidad de éxitos durante un tiempo pero lo que es de especial celebración (por lo menos para mí) es lo de Pedrosa. ¡Cuantas bocas ha callado! Tiene 3 títulos mundiales y 23 victorias y aún había quien dudaba de su talento (ejemplos hay en este mismo foro). Cuatro carreras, disputa el triunfo en tres y de estas consigue un 2º y un 1º. Lástima de que Rossi no esté en su mejor momento. Lo mejor es ganar al campeón luchando de tú a tú para que así nadie se atreva a poner en entredicho las victorias.
Esa suerte si que la está teniendo Alonso. Schumi este año está demostrando ser un campeón. Sólo hay alguien capacitado para ganarle y ese es Alonso. La victoria de ayer tiene un gran valor ya que fue una lucha entre campeones.
Estos dos últimos años se está viendo que "SI" existen diferencias importantes entre pilotos, no sólo son las máquinas y estratégias. ¿Qué hace De la Rosa de comentarista, mientras están en pista Villenueve, Coulthard, Ralf o Massa. No quiero compararlo con Montoya que es muy rápido pero en regularidad estoy seguro que sumaba más puntos el Español, pero al menos el colombiano demuestra algo de cuando en cuando.
Con tanta borrachera de triunfos a uno casi se le olvidan las Alonsadas. "Separemos lo privado de lo que hago en los circuitos" es lo que el pide. Yo me pregunto que si esas celebraciones infantiles las hace en los circuitos las podía explicar publicamente y no guardarselas para sus amiguitos. Pero igual se cabrea con la prensa si se lo preguntan dos veces.
Un saludo