Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR vs FOCUS 2.0 ghia compresor


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 15 mayo 2006 - 14:38:38

Tengo un amigo que tiene un Focus con compresor (sobre 214cv)

No he hecho la prueba pero vosotros que opinais, pensais que le puedo aguantar el tiron a semejante bestia??? No es que lo tenga pensado hacer pero es una preguntilla que se me pasea por la cabeza.....

#2 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 15 mayo 2006 - 14:56:09

El focus no es un coche demasiado pesado, quiza puedas hacerle frente. Y más siendo un cargador y no un turbo.

Ya nos contarás.

Por cierto, primera fila!

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 mayo 2006 - 14:59:00

Hasta donde tengo entendido ese Focus no tiene demasiado que hacer contra el CTR ;)

#4 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 15 mayo 2006 - 16:25:04

El focus sera una bestia pero es que el CTR no es precisamente un corderito :lol: posiblemente puedas con el. 14cv no son demasiados y el CTR es un coche muy ligero ademas de que hay pocos coches que te permitan estirar tanto las marchas asi que tienes muchas posibilidades.

#5 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 15 mayo 2006 - 16:31:02

Hacen falta muchos caballos e diferencia para no aguantarle el tirón a un coche (o para que no te lo aguanten). A veces ni eso.

#6 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 15 mayo 2006 - 16:50:39

estuvimos tanteandonos varios coches el sabado por la noche y la verdad el focus acelera mucho y tiene muy buena recuperaciones contra un ctr estan superigualados y yo diria q al final el ctr anda poco mas pero en aceleracion hasta casi 5 ira delante tuya como medio coche despues la caja el ctr al ser mas cortilla le ayuda en 5 mucho

#7 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 15 mayo 2006 - 17:24:41

a por el! :)

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 mayo 2006 - 18:24:39

video ya!!!

#9 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 15 mayo 2006 - 21:01:15

DND esta ese buga pq ese buga no se vendio de serie o si??? caray valla aparatito que andais a las pikadas ??? jejej un saludo

#10 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 15 mayo 2006 - 21:10:06

No no no andamos nada a pikadas, mi amigo lo compro asi de segunda mano, se supone que se lo pusieron de mas a mas porque el 2.0 trae sobre los 138cv creo +/-......

El coche esta aqui al ladito de mi casa en Suiza, es mi vecino

Nos pikamos un día, el con el saxo vts y yo con mi astra 2.0 16v (gasolina) y andabamos mas o menos en las mismas, jejejeeje Pero hize una locura que es mejor no contar......

#11 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 16 mayo 2006 - 10:05:02

si te echa un pike a muerte rebienta fijo!!!!

le aguantas xo no te creas q... seguna la salida, ahi va a andar la cosa.

#12 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 16 mayo 2006 - 12:30:34

+ CV = Mas rapido, eso se da en TODOS, TODOS los casos. me encanta el CTR ,es rapido pero donde no hay no se puede sacar mas.. todo es cuestion de probarlo pero en si, debe ganar por poco el FOCUS.

#13 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 mayo 2006 - 12:37:34

+ CV = Mas rapido, eso se da en TODOS, TODOS los casos. me encanta el CTR ,es rapido pero donde no hay no se puede sacar mas.. todo es cuestion de probarlo pero en si, debe ganar por poco el FOCUS.

Walter eso ni es asi de tajante ni ocurre siempre asi, ni mucho menos. Hay muchas mas cosas como la curva de potencia, peso, etc. Verdad que si pones un Civic de 125cv al lado de una cabeza tractora Man de 460cv sin remolque no apostarias por el camion? ;)

#14 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 16 mayo 2006 - 12:45:07

de que estamos hablando? de camiones con coches? bicicletas con coches? o de que?. Esa es una mala comparacion ;).

Se lo que dices, pero bueno. Espero pronto no ver , CTR vs M3 y preguntar que el CTR quiza pueda darle algo de guerrilla porque pese menos :lol:

#15 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 16 mayo 2006 - 12:51:34

Se lo que dices, pero bueno. Espero pronto no ver , CTR vs M3 y preguntar que el CTR quiza pueda darle algo de guerrilla porque pese menos :lol:



Tampoco hay que ser tandrasticos no??? No creo que un 127 le gane a un ferrari y eso que el 127 pesa poco......

Lo que WILLEAK quiere decir es que 14 cv no son una diferencia tan grando como para decir que es mejor o mas rapido.....

Si ir mas lejos, piensas de verdad que a mas caballos mas velocidad??? Entonces porque en nuevo ST de 225cv no puede con el CTR????? Y son 25 cv de diferencia.....

Lo suyo es probarlo y mirar en varias salidas. de todas formas en curvas creo que el Focus no tiene nada que hacer contra el CTR porque no olvidemos que del coche que estamos hablando tenia de serie un 2.0 con 138 cv y no tiene un chasis que se diga muy alla.....


Willeak totalmente de acuerdo contigo tio...

#16 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 mayo 2006 - 12:55:48

de que estamos hablando? de camiones con coches? bicicletas con coches? o de que?. Esa es una mala comparacion ;).

Se lo que dices, pero bueno. Espero pronto no ver , CTR vs M3 y preguntar que el CTR quiza pueda darle algo de guerrilla porque pese menos :lol:

El nuevo Focus ST con 225cv hace el 0-100 en los mismos 6,8s que el CTR, y son 25cv de diferencia. Solo digo que '+ CV = Mas rapido, eso se da en TODOS' no es del todo cierto :oops:

Edito: jejeje Javi te me has adelantado en el ejemplo :ok:

Editado por willeak, 16 mayo 2006 - 12:56:53.


#17 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 16 mayo 2006 - 12:59:26

Siento corregirte Willeak pero el CTR son 6,6 segundos de 0-100km/h osea mas rapido que el nuevo ST, hay queda eso, la polemica esta servida, jejejeej

#18 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 mayo 2006 - 13:00:48

Siento corregirte Willeak pero el CTR son 6,6 segundos de 0-100km/h osea mas rapido que el nuevo ST, hay queda eso, la polemica esta servida, jejejeej

jajaja ok, mejor asi :ok:

#19 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 16 mayo 2006 - 13:16:46

esos 6.6 son "oficiales" no es asi? :roll: .

Bueno, pues si lo veis asi que gane el mejor, otra cosa, el hecho que un coche salga con menos potencia y se le potencia no quiere decir que ese chasis no este bien para tal potencia..hay pruebas mas que claras vamos.

No sabia que el Focus ST no podia con el CTR ;).

Un consejo, no os fieis de los tiempos "oficiales" ;).

#20 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 16 mayo 2006 - 13:19:59

Estoy de acuerdo que para hacer los tiempos oficiales hay que estar un buen rato quemando rueda, pero yo me baso en eso para saber cual llega antes de 0-100 segun los expertos, osea que por lei el CTR tiene que ser mas rapido 0.2 segundos (osea nada) que el nuevo ST, SOLO ES SOLO UNA REFERENCIA....

Pero en fin otro asuntillo del tal FOCUS es que tiene el marcador de origen y solo marca 220km/h y si le da cera que pasa arrabienta el conta-km??????




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos