turbo,realidad o sueño???
#1
Escrito 15 May 2006 - 21:34:30
1-costes
2-fiabilidad
3-donde montarlo y compralo
4-potenciacion
me gustaría saber del tema,antes del verano,dependiendo de esas cuestiones lo pondria,
abra k poner un reporaje....jeje
#2
Escrito 15 May 2006 - 21:54:42
#3
Escrito 15 May 2006 - 22:02:16
#4
Escrito 15 May 2006 - 22:09:43
#5
Escrito 15 May 2006 - 22:13:24
tengo un coupe sr,del 98.de 125 cv,es facil acoplarle un turbo???????????????????eso me intriga mucho,
1-costes No tan caro como otros. depende claro también la calidad de los productos
2-fiabilidad bajo presion y una buena administracion de la ECU sin problemas , logicamente como todos sabemos la vida del motor se acortara
3-donde montarlo y compralo montarlo... tu mismo, porque no? dentro de lo que puedas, donde? ebay o mirar algunas otras tiendas, yo conozco un tio donde te podria conseguir unos turbos a buenos precios en comparacion con algunas tiendas que traen turbos aqui..
4-potenciacion depende pero 160 cv te pones sin problemas creo yo , como dije al principio con una buena administracion de la ECU .
me gustaría saber del tema,antes del verano,dependiendo de esas cuestiones lo pondria,
abra k poner un reporaje....jeje
Suerte!
#6
Escrito 15 May 2006 - 22:14:57
pero sobre 2000€ se arregla algo??
ara falta mas??,o menos llega??
donde puedo ver informacion??
se puede montar cualquier turbo o uno especifico??
#7 'SOLDADO'
Escrito 15 May 2006 - 22:28:21
#8
Escrito 16 May 2006 - 15:19:07
www.hpdragracing.com , no hay mayor problema.
Este tio sabe lo que dice
En serio, en hpdragracing te aconsejaran para una preparacion completa, no solo el turbo y ya está. Turbos, frenos, algun refuerzo estructural, quizá también el embrague...
Además todo bien homologadito...
Editado por dds1982, 16 May 2006 - 15:38:54.
#9
Escrito 16 May 2006 - 15:25:54
#10
Escrito 16 May 2006 - 16:34:38
Yo me tiraba antes a un swap a B16a2... pero bueno.... suerte!
Pues yo preferiria un turbito suave que un b16, no es lo mismo, la sensacion de patada, buufffffff, hay que probar turbos para saber lo que es.
Ademas el d16 es un buen motor para trastear, y si no eres lo bastante bruto te haras un pepino de kuidado.
Yo en mi ek3 el d15, vi un kit que lo ponia a 150 cv, asi que imaginate, kreo que a los b16 les daria pal pelo ( amos kreo yo, asi que no os tireis komo lokos encima de mi, es mi suposición )
Saludos.
#11
Escrito 16 May 2006 - 17:13:55
Pues yo preferiria un turbito suave que un b16, no es lo mismo, la sensacion de patada, buufffffff, hay que probar turbos para saber lo que es.
Ademas el d16 es un buen motor para trastear, y si no eres lo bastante bruto te haras un pepino de kuidado.
Yo en mi ek3 el d15, vi un kit que lo ponia a 150 cv, asi que imaginate, kreo que a los b16 les daria pal pelo ( amos kreo yo, asi que no os tireis komo lokos encima de mi, es mi suposición )
Saludos.
a la carga !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj es koña , pero mi pensamiento , 150 cv contra 180 k rondan por aki los swaps no creo k pueda un turbo aparte de k la fiabilidad mecanika es muxo menor jejeje
un beso cielo !
#12
Escrito 16 May 2006 - 20:40:22
#13
Escrito 16 May 2006 - 20:45:26
#14
Escrito 16 May 2006 - 22:02:40
Editado por Walter, 16 May 2006 - 22:02:49.
#15
Escrito 16 May 2006 - 22:21:40
arreglo con centralita y motor??
no ara falta cabledado adaptaciones y muxo trabajo??creo k es costoso eso....
#16
Escrito 16 May 2006 - 23:17:43
#17
Escrito 16 May 2006 - 23:47:27
Si algún día meto turbo es para pasar de 200cv mínimo cogiendo un motor mas gordo que un D16.
Para acabar con 150 o 160 o 170cv mejor cambiar de coche o un swap
#18
Escrito 17 May 2006 - 00:11:31
por ejemplo..
There is my set up
D16y7 stock
t3 60/63
Convert obd2b to obd1
Chiped p05 ECU
cromepro basemap,
IACV disable script
F22A1 (internally stock) 145k
SSAutoChrome DSM turbo manifold
SSAutoChrome Big 16g Turbo
TCC Work BOV
450CC DSM Injectors
2.5" I/O high flow cat
2.5" cat-back exhaust
2.5" I/ 4.5" O Vibrant performance muffler
2.5" "Chrome" Charge Piping
este lleva mierda de autocrome
Bonita foto
Este es de lo "mas complicadillo" en la instalacion del turbo, el acoplar bien las tuberias del IC..pero mas de uno se lo hace soldadose sus propios tubos y colectores!
Casi hecho, manda a que le programen la ecu diciendo las specs que tiene y listo! pero lo suyo seria reprogramarlo uno mismo , una gran reprogramacion y el coche no rompe, os los aseguro.
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