Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

turbo,realidad o sueño???


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 15 mayo 2006 - 21:34:30

tengo un coupe sr,del 98.de 125 cv,es facil acoplarle un turbo???????????????????eso me intriga mucho,
1-costes
2-fiabilidad
3-donde montarlo y compralo
4-potenciacion
me gustaría saber del tema,antes del verano,dependiendo de esas cuestiones lo pondria,
abra k poner un reporaje....jeje :P

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 15 mayo 2006 - 21:54:42

costes..... bufffff depende de lo que busques, fiabilidad si las cosas se hacen bien, funcionan buen, donde montarlo en barcelona se de un sitio de confianza, y la potencia depende de lo primero y lo segundo

#3 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 15 mayo 2006 - 22:02:16

Yo creo q unos d los inkonvenientes es tener q reforzar... xq si no metes mas frenos.. yo ni lo intentaria.. i eso ya es un wen piko

#4 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 15 mayo 2006 - 22:09:43

esta claro que correr correra pero a la hora de pararlo.......... :)

#5 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 15 mayo 2006 - 22:13:24

tengo un coupe sr,del 98.de 125 cv,es facil acoplarle un turbo???????????????????eso me intriga mucho,
1-costes No tan caro como otros. depende claro también la calidad de los productos
2-fiabilidad bajo presion y una buena administracion de la ECU sin problemas , logicamente como todos sabemos la vida del motor se acortara
3-donde montarlo y compralo montarlo... tu mismo, porque no? dentro de lo que puedas, donde? ebay o mirar algunas otras tiendas, yo conozco un tio donde te podria conseguir unos turbos a buenos precios en comparacion con algunas tiendas que traen turbos aqui..
4-potenciacion depende pero 160 cv te pones sin problemas creo yo , como dije al principio con una buena administracion de la ECU .
me gustaría saber del tema,antes del verano,dependiendo de esas cuestiones lo pondria,
abra k poner un reporaje....jeje :P


Suerte!

#6 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 15 mayo 2006 - 22:14:57

lo de los frenos y eso es un tema facil....
pero sobre 2000€ se arregla algo??
ara falta mas??,o menos llega??
donde puedo ver informacion??
se puede montar cualquier turbo o uno especifico??

#7 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 mayo 2006 - 22:28:21

www.hpdragracing.com , no hay mayor problema. :)

#8 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 16 mayo 2006 - 15:19:07

www.hpdragracing.com , no hay mayor problema. :)


Este tio sabe lo que dice :lol:

En serio, en hpdragracing te aconsejaran para una preparacion completa, no solo el turbo y ya está. Turbos, frenos, algun refuerzo estructural, quizá también el embrague...

Además todo bien homologadito...

Editado por dds1982, 16 mayo 2006 - 15:38:54.


#9 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 16 mayo 2006 - 15:25:54

Yo me tiraba antes a un swap a B16a2... pero bueno.... suerte!

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 mayo 2006 - 16:34:38

Yo me tiraba antes a un swap a B16a2... pero bueno.... suerte!



Pues yo preferiria un turbito suave que un b16, no es lo mismo, la sensacion de patada, buufffffff, hay que probar turbos para saber lo que es.
Ademas el d16 es un buen motor para trastear, y si no eres lo bastante bruto te haras un pepino de kuidado.
Yo en mi ek3 el d15, vi un kit que lo ponia a 150 cv, asi que imaginate, kreo que a los b16 les daria pal pelo ( amos kreo yo, asi que no os tireis komo lokos encima de mi, es mi suposición :oops: )

Saludos.

#11 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 mayo 2006 - 17:13:55

Pues yo preferiria un turbito suave que un b16, no es lo mismo, la sensacion de patada, buufffffff, hay que probar turbos para saber lo que es.
Ademas el d16 es un buen motor para trastear, y si no eres lo bastante bruto te haras un pepino de kuidado.
Yo en mi ek3 el d15, vi un kit que lo ponia a 150 cv, asi que imaginate, kreo que a los b16 les daria pal pelo ( amos kreo yo, asi que no os tireis komo lokos encima de mi, es mi suposición :oops: )

Saludos.


a la carga !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: jajajaj XD es koña , pero mi pensamiento , 150 cv contra 180 k rondan por aki los swaps no creo k pueda un turbo XD aparte de k la fiabilidad mecanika es muxo menor XD jejeje


un beso cielo ! ;)

#12 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 16 mayo 2006 - 20:40:22

podeis preguntarle a ivo(ookamistore),creo q os puede decir lo q cuesta el turbo kit pa un honda.

#13 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 16 mayo 2006 - 20:45:26

Aunq sea un B16 a pelo, 150 contra 160.... y ya probe turbo, y si, mola pero como dice Adrian, la fiabilidad creo q también cuenta no??? Salu2

#14 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 16 mayo 2006 - 22:02:40

si quereis fiabilidad dejarlo de serie J@$~#R! :D

Editado por Walter, 16 mayo 2006 - 22:02:49.


#15 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 16 mayo 2006 - 22:21:40

lo de cambiarle el motor lo veo mui difcil....
arreglo con centralita y motor??
no ara falta cabledado adaptaciones y muxo trabajo??creo k es costoso eso....

#16 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 16 mayo 2006 - 23:17:43

Adrian responde!!!! XD

#17 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 16 mayo 2006 - 23:47:27

Como se suele decir..... un turbo son palabras mayores....

Si algún día meto turbo es para pasar de 200cv mínimo cogiendo un motor mas gordo que un D16.

Para acabar con 150 o 160 o 170cv mejor cambiar de coche o un swap :oops:

#18 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 17 mayo 2006 - 00:11:31

mayores? :D espera te pongo algun proyecto de uno de casi todos los tios de un foro donde turban sus coches como si cambiasen de escapes :D

por ejemplo..

Imagen Enviada

There is my set up
D16y7 stock
t3 60/63
Convert obd2b to obd1
Chiped p05 ECU
cromepro basemap,
IACV disable script

F22A1 (internally stock) 145k
SSAutoChrome DSM turbo manifold
SSAutoChrome Big 16g Turbo
TCC Work BOV
450CC DSM Injectors
2.5" I/O high flow cat
2.5" cat-back exhaust
2.5" I/ 4.5" O Vibrant performance muffler
2.5" "Chrome" Charge Piping

este lleva mierda de autocrome :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Bonita foto :lol:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Este es de lo "mas complicadillo" en la instalacion del turbo, el acoplar bien las tuberias del IC..pero mas de uno se lo hace soldadose sus propios tubos y colectores!

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Casi hecho, manda a que le programen la ecu diciendo las specs que tiene y listo! pero lo suyo seria reprogramarlo uno mismo , una gran reprogramacion y el coche no rompe, os los aseguro.

Imagen Enviada

Imagen Enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos