Salu2
Editado por mugen-boy, 25 mayo 2006 - 16:52:03.
Editado por mugen-boy, 25 mayo 2006 - 16:52:03.
Pues eso no he pasado la ITV, por probar me fuí a la ITV de Azuqueca (Guadalajara) pq me dijeron q era más barata y no ponian pegas. Pues muxo peor q el año pasado en Alcalá (q no me pusieron ninguna pega), me han mirado todo el coche de arriba a abajo, y me han puesto 3 fallos graves, por llevar la lamina spoon en el cristal delantero, por no llevar los asientos traseros, y por la suspension, pa flipar
. Ahora por la tarde lo llevaré otra vez pq acabo de kitar la lamina y poner el asiento y he imprimido lo del TUV de Koni y vogtland. Y digo yo, menos mal q no llevo ni lunas tintadas ni tubarro no llantas gigantes ni he hecho un swap
.
Salu2
tio por la láminas y las llantas si son legales no te pueden decir nada
pero eso si
HACEN LO QUE LES DA LA GANA
suerte esta tarde tio
Editado por H_punto, 16 mayo 2006 - 19:33:30.
Editado por blodi, 16 mayo 2006 - 22:19:36.
Editado por jayai18303, 17 mayo 2006 - 16:07:02.
cierto...Para la proxima lleva a una amiga tuya o a tu novia pareciendo novata y ya veras como la pasa jejejeje. esk las mujeres valen para algo mas que tenerlas como trofeos, para que te pasen la ITV, y te lo digo yo que como chica la pase en mi coche que no la tenia que haber pasado jejejej. Eso de parecer un angel es bueno, piensatelo para la proxima jejejej
Editado por mugen-boy, 25 mayo 2006 - 16:53:50.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos