Gracias, hoy subire a la honda a que me den presupuesto.. con esto voy al tio y le komento lo de mirarlo. si m da luz verde lo haria y ya negociaria porke no es normal que nada mas cojer el coche tenga que meterle 1500 euros la verdad
kosei lo mismo es que no le aprete suficiente..jeje
llegue a las 4500 -5000
por cierto mejor seguir el otro post para no duplicar como me comentabas! 
Bueno os comento.. hoy he ido a la honda de aqui de Ávila a enterarme de más sobre el coche..
Le comento al "jefe" oye conoces un prelude 2.2 vti S color azul clarito, me dice mm como no m digas más.. bueno he cojido y he llamado al dueño actual para que me diese la matricula..le llamo alli mismo y me comenta ,que no la sabe ,que cree que es av-xxxx-h que lo tiene su mujer y no lo puede mirar... digo ok cuando lo sepas me llamas( no ha llamado ) bueno cuelgo y le digo al dueño de la honda que es colega.. mira en la base de datos a ver si teneis algun prelude S de matricula parecida.. enefecto alli estaba,su exdueño , es el que lleva un conocido restaurante aqui en avila, el coche le conocia de haberle visto por aqui.. incluso un día de cena ahi mismo le hice unas fotos hace un par de años(como no fijarme en un prelude)
pero el me dijo , que su ex-dueño no era el del "conocido restaurante" pues pase del tema hasta hoy
bueno en la honda me dicen que tiene muchos más de 97000 que me comenta el pavo, que le han "afeitado" y lo han puesto a la venta..( por cierto es un delito penado) digo ok..
He cojido he ido al "portico" (asi se llama el restaurante) y le he comentado a un camarero que si me podia dar el tlf del jefe, que era para hablar del tema de una cena de trabajo, y me lo ha dado.
LLamo a su 1º dueño y me comenta que el coche tiene más de 300.000 km y que el lo vendio por 5000 euros .
Conclusión el hijo p#%@( que no tiene otro nombre ) me queria dar prelude por prelude"afeitao" ..
Ahora no se que hacer si llevarlo a la policia..

(pero segun tio, tia que son inspectores, no seria delito si no se da la venta..) o llamarle y decirle que o me lo baja a 3000 o voy a la policia.. jejeje pero seria un poco ruin , o no? en otra cosa que pienso es en poner la matricula aqui para que no timen a ningun forero ya que el anuncio esta en internet..
Espero vuestra opinión y perdonar por el tocho ,pero puede ser de utilidad..
Editado por vetton, 29 mayo 2006 - 21:46:49.