Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda compra Honda prelude.2.2 vti vtec 5 generacion


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 31 mayo 2006 - 09:16:18

En Darsán de República Dominicana va un prelude 4ª H22 con 500.000 km

Editado por Jerogliphic, 31 mayo 2006 - 09:16:33.


#22 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 01 junio 2006 - 22:25:18

Gracias gente! pero bueno a seguir buscando .. y no se os ocurra comprar un prelude de avila que ya conoceis la historia os dejo la matricula, bueno kasi toda me ahorro un número por si fuera ilegal ponerla o algo, que lo desconozco jejeje.. AV-68x9-H.

Mi madre ha dicho comprate un golf de esos.. ya la e dicho que para eso me quedo con el que tengo ahora, ya que solo lo cambiaria por un lude...

A ver si para la proxima hay suerte.. ;) sigo teniendolo en mente..



te la paso por privado.. bueno y a los interesados.. y cuento toda la historia k aun sigue..oskalariak@hotmail.com

Editado por vetton, 01 junio 2006 - 22:25:41.


#23 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 01 junio 2006 - 22:55:52

Bueno voy a seguir con la historia..para que no os quedéis a medias..

Puse un anuncio en 2 mano también de Ávila refiriéndome a este "al prelude afeitado", coche que lo vende por esta pagina.. y no se si por más con distinta ciudad pero bueno a lo que vamos,lo hice para que la gente supiera la verdad.

Bueno me llama este señor y me comenta que si había modificado su anuncio.. digo.. yo no..(y no mentí.. Había puesto otro nuevo contando toda la verdad sobre este señor y su prelude).

Al final le dije k a mi no me había conseguido estafar.. y que si yo podía evitar que estafase a otra persona lo haría.. me comento que el no sabia k tenia esos Km. reales cuando se lo vendieron, que hablaría con un "amigo" que se lo vendió a el...( no le creí pero bueno) le pedí perdón por el anuncio y le dije que lo quitaría.. y así hice por no faltar , mas que nada..

bueno hoy en el gym me llama un numero oculto , lo cojo,os relato la conversación;

-Hola vendes un prelude por 5000 euros no? y eres de Ávila..
- le explico toda la historia...esa de arriba.. el motivo de mi anuncio junto al otro..
- me dice bueno yo probé uno en Ávila y iba genial a mí me encantó, no me fije en los Km..y el precio me pareció bueno..
-(que raro una tía..( no es una opinión machista ,dios me libre ) interesada por un lude.. aparte me ha comentado que ya tenia otro, que era abogada con su propio bufete.. al rato hablando me dice que lo estrello..pero bueno no he sospechado, solo he dicho una abogada con su propio bufete se interesa por un lude cuando le dicen que tiene 300000 Km????

le he dicho que yo no compraría un coche con tantos km por ese precio ni loco, que me encanta el lude pero no soy idiota.. y me dice que ella lo va a mirar , que le cambiaba el motor y estaba nuevo..( yo para mis adentros pensando, no piensa en el desgaste del resto de piezas..,pero que haga lo k quiera..)

Yo muy amable le he comentado que había ludes en este foro con menos Km. y más cuidados, como el de nuestro amigo Virto .. y yo sin sospechar nada le he dado la dirección de la pagina para que se pusiera en contacto con el( yo me lo he tragado todo..pero bueno lo mismo no lo encontramos en un tiempo por aqui, lo siento :oops: ).

A todo esto se queda sin batería el móvil.. y dejamos de hablar.Yo me he quedado pensándolo pero sin darle más importancia, luego cuado he salido del gym, he pensado.. si yo en el anuncio no refleje mi número de teléfono( y que este señor tenia de cuando quede para probar el lude), he dicho bueno cuando llegue a casa lo miro.

Ahora llego y lo miro.. y veo k no deje Telf. lo k quiere decir k alguien en nombre de este"personaje" porque ya no tiene otro nombre me ha llamado para, yo qué se qué.
Se pensará que así me puede interesar mas el coche, digo yo que será su mujer o algo.. no sé me guele fatal.


¿Qué, pensáis como yo verdad, desconfiaríais..?

Perdonar por el tocho pero intento evitar que estafen o lo intenten con alguien del foro..

Editado por vetton, 01 junio 2006 - 23:00:30.


#24 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 02 junio 2006 - 07:41:39

Vetton, yo que tú no me metía en estas cosas, no sabes con la gente que estás tratando, y te puedes meter en un jaleo que ni te va ni te viene, es una putada y da rabia, tu ya lo has puesto en el foro que ya es un buen sistema de difusión, pero ya no hurgaría más, en serio.

Un saludo tio.

#25 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 junio 2006 - 08:13:37

Te digo lo mismo, olvidate de ese coche y de todo lo relacionado.

Hay muchos ludes por el mundo.

Curiosa la historia de todas formas :huh:

#26 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 02 junio 2006 - 20:31:11

Es lo que hare.. a ver si el moderador quita este post por si hubiese lios.. tmb..

Vosotros ya lo sabeis que es lo que yo queria..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos