En otro frente, anticipándose al boom de automóviles diésel en Estados Unidos y empujado por las nuevas regulaciones impuestas por la Agencia de Protección Ambiental de ese país, Honda introducirá un nuevo motor diésel de inyección directa de cuatro cilindros, el cual está basado en el que ofrece actualmente en Europa.
Finalmente. Honda invertirá 400 millones de dólares en una nueva planta de ensamblaje en Estados Unidos que se espera entre en operaciones en 2008. Otros 140 millones serán invertidos en una planta de fabricación de motores en Canadá. Y como los millones sobran, Honda invertirá 125 millones para ampliar las instalaciones ubicadas en los estados norteamericanos de Georgia y Ohio y que están dedicadas a la fabricación de motores, transmisiones y otros componentes. Se espera con esto generar 1.920 nuevos puestos de trabajo además de aumentar la producción en Norteamérica de 1,4 a 1,6 millones de unidades para 2008.
Opino... sobre los hybridos pues me parece estupendo ahora... sobre los diesel, alli se han disparado una burrada las ventas de estos, asi que como alli también se pongan de moda... bye bye gasolina.
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Bueno espero que honda haga un buen hybrido-gti algun día.
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