Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que le puede pasar al coche??


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 18 mayo 2006 - 09:08:44

Hola, pues eso que cuando me compré el coche lo llevé a honda (Leganes) para que me le hechasen una revision general, para ver si estaba todo bien, pues iba mekjor el coche antes de llevarlo.
Me cambiaron el embrague, aceite de la caja de cambios, y reten de cigueñal.
Pues ahora con el aire, ya sea frio o caliente, estando en off sigue saliendo, poco pero sale, cosa que antes no pasaba, no salía ni gota de aire.
Pero lo del aire me da mas igual, aunque me lo tienen q arreglar, xq tengo garantía.
Lo que me preocupa esque al acelerar el coche me tiembla mucho, si no le acelero fuerte no pasa nada, pero cuando le exprimo un poco vibra, y es una putada ya q ayer le puse el cai, y tngo en casa los colectores y el supresor. Lo he llevado a 3 talleres para ver de q puede ser y me han dicho q puede ser de la suspension, pero ayer vieron q no tiraba aceite la suspension ni nada, y lo de la maquina de comprovarlas la tanían averiada, y en el elevador vimos una pequeña orgura en la transmision, pero en la izqda y yo noto que la que tiembla es la rueda izqda, y las ruedas tienen las 4 3 dias, cn paralelo y todo.
también me tira valvulina x el reten primario de la transmision, justo dnd sale una bara que va a la rueda (creo q es el palier, pero no se de esas cosas, lo mio son las motos).
también el coche se me va para el lado izquierdo, el volante tiene que ir un poquito, muy poquito girado a la derecha para ir recto. A que puede ser debido??
Tengo cita para el martes 30 :blink: en la misma honda, que voy por la garantía, pero ahí no vuelvo mas, al no ser que ahpora melo dejen todo bien y no me intenten hacer el lio, xq en todos los talleres lo del aceite q me tira me han dicho que es muy probable q sea culpa de ellos de cuando cambiaron el embrague.
A ver si alguno me podeis decir xq sepais de que puede ser lo de las vibraciones y lo de q se ma va para un lado.
Desde luego me ha tocado la obeja negra :evil:
Sorry por la biblia y gracias.
Un saludo

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 mayo 2006 - 09:21:04

Joder tío, a ver si hoy me acerco por la tarde y lo probamos.
De todas maneras si antes no vibraba, ni perdía debe ser algo que hayan hecho mal en el taller donde lo llevaste.

La cosa va es complicada ya que por defecto ellos no han sido, pero habrá que pelear por ello.

Ánimo y a ver si luego te puedo ver.

#3 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 18 mayo 2006 - 10:01:21

J@$~#R tío, a ver si hoy me acerco por la tarde y lo probamos.
De todas maneras si antes no vibraba, ni perdía debe ser algo que hayan hecho mal en el taller donde lo llevaste.

La cosa va es complicada ya que por defecto ellos no han sido, pero habrá que pelear por ello.

Ánimo y a ver si luego te puedo ver.

Ok pero tiene que ser antes de las 7 si no otro día, xq tengo clase.
El taller unico en el que me han tocado algo ha sido en la honda, bueno y el guardapolvos de la direccion que me lo cambiaron en otro lado, pero no creo q sea de eso, no?? me hecharon el bote de grasa y todo

Editado por halconcayejero, 18 mayo 2006 - 16:02:32.


#4 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 18 mayo 2006 - 16:03:45

A ver esos mecanicos, o foreros con experiencias parecidas, cualquier opinion que me enfoque lo que pueda ser el problema la agradecería, esq me tiene loco, y quemao como haya sido x los de honda.
Gracias

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 mayo 2006 - 16:06:25

Supongo que descartamos la opcion de que llevas un supercharger con 600cv y no te has dado cuenta <_<

XD XD XD

#6 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 18 mayo 2006 - 17:09:30

:huh:

#7 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 18 mayo 2006 - 18:13:10

Lo d q tienes q llevar el volante girado sino se va a la izq eso es q ay q alinear la direccion,ami me paso cuando di un golpe a la rueda contra un bordillo(me cague en tos mis muertos),la direccion t la alinean x 30eu o asi y como nuevo,enga aver si resuelves el resto

Saludos!!! :)

#8 djcrazy

djcrazy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:Civic VTi EK4

Escrito 18 mayo 2006 - 22:26:12

Si la vibración solo la notas al acelerar... y si es más fuerte cuanto más aceleras.... tienes una transmisión (palier) tocada.

en mi caso fue la homocinética interior de la transmisión derecha.

#9 'Layer3'

'Layer3'
  • Guests

Escrito 18 mayo 2006 - 22:30:32

ni idea chico, pero lo subo.

#10 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 19 mayo 2006 - 13:43:59

Supongo que descartamos la opcion de que llevas un supercharger con 600cv y no te has dado cuenta <_<

XD XD XD

Jajajajajaja que va, ojala, entonces no haría mas que buscar ferraris, M3, AMG, etc, para partirlos y contarlo en las historias del abuelo cebolleta

Lo d q tienes q llevar el volante girado sino se va a la izq eso es q ay q alinear la direccion,ami me paso cuando di un golpe a la rueda contra un bordillo(me cague en tos mis muertos),la direccion t la alinean x 30eu o asi y como nuevo,enga aver si resuelves el resto

Saludos!!! :)

Ok, muchas gracias, pero el caso esq no me he dado ningún golpe, alomejor, bueno, alopeor es de un bache de una carretera de x aki q tiene 150000000 de baches, y no los arreglan, pero badenes si q ponen

Si la vibración solo la notas al acelerar... y si es más fuerte cuanto más aceleras.... tienes una transmisión (palier) tocada.

en mi caso fue la homocinética interior de la transmisión derecha.

Si puede ser un palier, no?? esque el izquierdo creo q es tiene yo creo q bastante orgura y el reten primario creo q se llama q es el que hay donde la caja de cambios, pues ese reten me tira aceite y es desde q lo llevé a honda, menos mal q tngo la factura q es garantía,.

Muchas gracias a todos x aclararme ya cuando sepa de seguro lo que es lo pondré por si a alguien mas le pasa, pero yo creo que si que va a ser la transmision.
Cuanto puede costar a ojimetro??

#11 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 mayo 2006 - 17:56:49

Palier seguro. <_<

#12 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 19 mayo 2006 - 18:11:56

8O

#13 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 mayo 2006 - 19:41:12

Lo de que se va hacia un lado yo diria que volvieras a alinear y de aso vuelve a equilibrar las ruedas, hay veces que se equivocan.
y lo de vibraciones palier o amrtiguadores aunque no pierdaN aceite también puerden estar mal por experiencia
un saludo

#14 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 19 mayo 2006 - 20:16:39

Palier seguro. <_<



Lo de que se va hacia un lado yo diria que volvieras a alinear y de aso vuelve a equilibrar las ruedas, hay veces que se equivocan.
y lo de vibraciones palier o amrtiguadores aunque no pierdaN aceite también puerden estar mal por experiencia
un saludo

Gracias, por todo, y la amortiguacion de q se ha podido romper?? lleva unos muelles mas cortos, va tirado al suelo (lo compré ya así), y del uso??
y el palier de que se ha podido romper?? puede haber tenido algo que ver que me hayan cambiado el embrague??? esque desde que me lo cambiaron me tira aceite por el reten ese que sale de lacaja de cambios.
Y + o - en cristiano (€)??
Gracias otra vez
Un saludo B)

Editado por halconcayejero, 20 mayo 2006 - 02:05:28.


#15 djcrazy

djcrazy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:Civic VTi EK4

Escrito 21 mayo 2006 - 18:57:14

Hombre, si el coche está muy bajado las trasmisiones trabajan más forzadas. No es el primer VTi que veo que jode las trasmisiones (el primero que conocí fue el mio, y la izquierda creo que me va a dar el aviso pronto) con lo que es un punto delicadillo en este coche (también creo que hay algo con los tacos de motor).

si al sacar la caja para cambiar el embrague forzaron alguna trasmisión, o se llevó un golpe o algo si puede ser que se la cargaran, sobre todo si ya venía tocada de antes.

De euros pues depende. La trasmisión completa en Honda la venden en dos partes, la homocinética interior junto con la punta, que son 180 euros si no recuerdo mal. El resto de la trasmisión, 326 euros.

Lo que ya no sé (pequé un poco de pardillo cuando me pasó a mi) es si solo venden las crucetas con los rodillos por separado, porque siendo así en piezas la cosa sería más económica, y andar trasteando en la trasmisión no es mucho tiempo de taller (otra cosa es que te lo quieran hacer por ahi, ya en casi todos los sitios se han convertido en cambiapiezas).

Otra opción es sacarla y llevarla a reparar... pero chico... para los "superventas" hay repuestos por ahí... para nuestros coches... está jodido el tema (yo de momento solo encontré el radiador en Valeo... a la mitad de precio que en Honda).

Editado por djcrazy, 21 mayo 2006 - 18:58:08.


#16 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 21 mayo 2006 - 22:46:59

Gracias djcrazy, y eso de superventas que es que hay piezas para el nuestro o q no??

#17 djcrazy

djcrazy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:Civic VTi EK4

Escrito 22 mayo 2006 - 22:40:20

Con lo de superventas me refiero a que vas a un sitio que reparan trasmisiones con la trasmisión de un Xsara 1.9D (el coche de mi madre) y te dicen "mañana la tiene, amable señor". Y efectivamente, esta al día siguiente con su garantía de dos añitos.

Vas con una trasmisión de un EK4 VTi y te dicen que si los rodillos no los encuentran, que si la cruceta es muy rara, que si la abuela fuma... y que te lo lleves que no lo pueden reparar por falta de recambio.

Y así con cualquier casi cualquier cosa. Cuando se me jodió el radiador (lo jodí yo por manazas), fui ya directamente a preguntar a honda. Tras el susto y soponcio (360 euros mas iva por el miniradiador este) me metí en la web de valeo y me puse a buscar por si sonaba la flauta. sonó, vaya si sonó, 170 euros en los recambios de mi localidad, fui directamente con la referencia de la web y estuvo de un día para otro.

Pero es lo raro, encontrar recambios en sitios no oficiales para estos coches. Todo lo contrario que en yankilandia, que das una patada y te salen fabricantes de todos los tipos y colores. Ahi sale incluso mas barato que aqui (60$ el radiador en ebay) pero los portes... lo de siempre.

Lo suyo es que donde repares el coche que vean que parte de la trasmisión es la que está fastidiada, y con el cuento ir a Honda a ver si venden esas piezas en concreto, evitando tener que pedir el kit completo. Todo depende de la confianza que tengas con tu taller y de las ganas de trabajar que tengan.

PD: el radiador podia haberlo buscado en desguaces... pero entre que me da un poco de yuyu el tema desguaces (fue poner el motor de desguace al mondeo y a los 15 dias me estamparon) y que me corria mucha prisa (tenia y tengo el mondeo estampado, y necesitaba el coche para currar) pues... "pasé por el aro".

Editado por djcrazy, 22 mayo 2006 - 22:41:55.


#18 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 23 mayo 2006 - 08:36:00

Tienes razón, vallamonos a los eeuu , que es donde hay de todo y varatillo, confianza en la honda 0, pero es lo que hay, tngo la garantía y por eso lo llevo ahí si no les iba a decir q se metan el dedo en el guas y que den vueltas sobre ellos mismos.
Gracias

#19 djcrazy

djcrazy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:Civic VTi EK4

Escrito 24 mayo 2006 - 19:18:55

A ver que te cuentan, ya nos irás informando, suerte !!

#20 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 25 mayo 2006 - 14:11:28

A ver que te cuentan, ya nos irás informando, suerte !!

Gracias, pues el martes hos cuento que es cuando tengo la cita :huh: , menos mal que arreglé la moto el martes, xq como se tenga q quedar a dormir..., esperemos que lo hagan lo mejor posible, prefiero no tenerlo dos dias y que esté bien hecho.
Ya hos contaré que me han dicho.
Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos