Que le puede pasar al coche??
#1
Escrito 18 May 2006 - 09:08:44
Me cambiaron el embrague, aceite de la caja de cambios, y reten de cigueñal.
Pues ahora con el aire, ya sea frio o caliente, estando en off sigue saliendo, poco pero sale, cosa que antes no pasaba, no salía ni gota de aire.
Pero lo del aire me da mas igual, aunque me lo tienen q arreglar, xq tengo garantía.
Lo que me preocupa esque al acelerar el coche me tiembla mucho, si no le acelero fuerte no pasa nada, pero cuando le exprimo un poco vibra, y es una putada ya q ayer le puse el cai, y tngo en casa los colectores y el supresor. Lo he llevado a 3 talleres para ver de q puede ser y me han dicho q puede ser de la suspension, pero ayer vieron q no tiraba aceite la suspension ni nada, y lo de la maquina de comprovarlas la tanían averiada, y en el elevador vimos una pequeña orgura en la transmision, pero en la izqda y yo noto que la que tiembla es la rueda izqda, y las ruedas tienen las 4 3 dias, cn paralelo y todo.
también me tira valvulina x el reten primario de la transmision, justo dnd sale una bara que va a la rueda (creo q es el palier, pero no se de esas cosas, lo mio son las motos).
también el coche se me va para el lado izquierdo, el volante tiene que ir un poquito, muy poquito girado a la derecha para ir recto. A que puede ser debido??
Tengo cita para el martes 30 en la misma honda, que voy por la garantía, pero ahí no vuelvo mas, al no ser que ahpora melo dejen todo bien y no me intenten hacer el lio, xq en todos los talleres lo del aceite q me tira me han dicho que es muy probable q sea culpa de ellos de cuando cambiaron el embrague.
A ver si alguno me podeis decir xq sepais de que puede ser lo de las vibraciones y lo de q se ma va para un lado.
Desde luego me ha tocado la obeja negra
Sorry por la biblia y gracias.
Un saludo
#2
Escrito 18 May 2006 - 09:21:04
De todas maneras si antes no vibraba, ni perdía debe ser algo que hayan hecho mal en el taller donde lo llevaste.
La cosa va es complicada ya que por defecto ellos no han sido, pero habrá que pelear por ello.
Ánimo y a ver si luego te puedo ver.
#3
Escrito 18 May 2006 - 10:01:21
Ok pero tiene que ser antes de las 7 si no otro día, xq tengo clase.J@$~#R tío, a ver si hoy me acerco por la tarde y lo probamos.
De todas maneras si antes no vibraba, ni perdía debe ser algo que hayan hecho mal en el taller donde lo llevaste.
La cosa va es complicada ya que por defecto ellos no han sido, pero habrá que pelear por ello.
Ánimo y a ver si luego te puedo ver.
El taller unico en el que me han tocado algo ha sido en la honda, bueno y el guardapolvos de la direccion que me lo cambiaron en otro lado, pero no creo q sea de eso, no?? me hecharon el bote de grasa y todo
Editado por halconcayejero, 18 May 2006 - 16:02:32.
#4
Escrito 18 May 2006 - 16:03:45
Gracias
#5
Escrito 18 May 2006 - 16:06:25
#6
Escrito 18 May 2006 - 17:09:30
#7
Escrito 18 May 2006 - 18:13:10
Saludos!!!
#8
Escrito 18 May 2006 - 22:26:12
en mi caso fue la homocinética interior de la transmisión derecha.
#9 'Layer3'
Escrito 18 May 2006 - 22:30:32
#10
Escrito 19 May 2006 - 13:43:59
Jajajajajaja que va, ojala, entonces no haría mas que buscar ferraris, M3, AMG, etc, para partirlos y contarlo en las historias del abuelo cebolletaSupongo que descartamos la opcion de que llevas un supercharger con 600cv y no te has dado cuenta
Ok, muchas gracias, pero el caso esq no me he dado ningún golpe, alomejor, bueno, alopeor es de un bache de una carretera de x aki q tiene 150000000 de baches, y no los arreglan, pero badenes si q ponenLo d q tienes q llevar el volante girado sino se va a la izq eso es q ay q alinear la direccion,ami me paso cuando di un golpe a la rueda contra un bordillo(me cague en tos mis muertos),la direccion t la alinean x 30eu o asi y como nuevo,enga aver si resuelves el resto
Saludos!!!
Si puede ser un palier, no?? esque el izquierdo creo q es tiene yo creo q bastante orgura y el reten primario creo q se llama q es el que hay donde la caja de cambios, pues ese reten me tira aceite y es desde q lo llevé a honda, menos mal q tngo la factura q es garantía,.Si la vibración solo la notas al acelerar... y si es más fuerte cuanto más aceleras.... tienes una transmisión (palier) tocada.
en mi caso fue la homocinética interior de la transmisión derecha.
Muchas gracias a todos x aclararme ya cuando sepa de seguro lo que es lo pondré por si a alguien mas le pasa, pero yo creo que si que va a ser la transmision.
Cuanto puede costar a ojimetro??
#11
Escrito 19 May 2006 - 17:56:49
#12
Escrito 19 May 2006 - 18:11:56
#13
Escrito 19 May 2006 - 19:41:12
y lo de vibraciones palier o amrtiguadores aunque no pierdaN aceite también puerden estar mal por experiencia
un saludo
#14
Escrito 19 May 2006 - 20:16:39
Palier seguro.
Gracias, por todo, y la amortiguacion de q se ha podido romper?? lleva unos muelles mas cortos, va tirado al suelo (lo compré ya así), y del uso??Lo de que se va hacia un lado yo diria que volvieras a alinear y de aso vuelve a equilibrar las ruedas, hay veces que se equivocan.
y lo de vibraciones palier o amrtiguadores aunque no pierdaN aceite también puerden estar mal por experiencia
un saludo
y el palier de que se ha podido romper?? puede haber tenido algo que ver que me hayan cambiado el embrague??? esque desde que me lo cambiaron me tira aceite por el reten ese que sale de lacaja de cambios.
Y + o - en cristiano (€)??
Gracias otra vez
Un saludo
Editado por halconcayejero, 20 May 2006 - 02:05:28.
#15
Escrito 21 May 2006 - 18:57:14
si al sacar la caja para cambiar el embrague forzaron alguna trasmisión, o se llevó un golpe o algo si puede ser que se la cargaran, sobre todo si ya venía tocada de antes.
De euros pues depende. La trasmisión completa en Honda la venden en dos partes, la homocinética interior junto con la punta, que son 180 euros si no recuerdo mal. El resto de la trasmisión, 326 euros.
Lo que ya no sé (pequé un poco de pardillo cuando me pasó a mi) es si solo venden las crucetas con los rodillos por separado, porque siendo así en piezas la cosa sería más económica, y andar trasteando en la trasmisión no es mucho tiempo de taller (otra cosa es que te lo quieran hacer por ahi, ya en casi todos los sitios se han convertido en cambiapiezas).
Otra opción es sacarla y llevarla a reparar... pero chico... para los "superventas" hay repuestos por ahí... para nuestros coches... está jodido el tema (yo de momento solo encontré el radiador en Valeo... a la mitad de precio que en Honda).
Editado por djcrazy, 21 May 2006 - 18:58:08.
#16
Escrito 21 May 2006 - 22:46:59
#17
Escrito 22 May 2006 - 22:40:20
Vas con una trasmisión de un EK4 VTi y te dicen que si los rodillos no los encuentran, que si la cruceta es muy rara, que si la abuela fuma... y que te lo lleves que no lo pueden reparar por falta de recambio.
Y así con cualquier casi cualquier cosa. Cuando se me jodió el radiador (lo jodí yo por manazas), fui ya directamente a preguntar a honda. Tras el susto y soponcio (360 euros mas iva por el miniradiador este) me metí en la web de valeo y me puse a buscar por si sonaba la flauta. sonó, vaya si sonó, 170 euros en los recambios de mi localidad, fui directamente con la referencia de la web y estuvo de un día para otro.
Pero es lo raro, encontrar recambios en sitios no oficiales para estos coches. Todo lo contrario que en yankilandia, que das una patada y te salen fabricantes de todos los tipos y colores. Ahi sale incluso mas barato que aqui (60$ el radiador en ebay) pero los portes... lo de siempre.
Lo suyo es que donde repares el coche que vean que parte de la trasmisión es la que está fastidiada, y con el cuento ir a Honda a ver si venden esas piezas en concreto, evitando tener que pedir el kit completo. Todo depende de la confianza que tengas con tu taller y de las ganas de trabajar que tengan.
PD: el radiador podia haberlo buscado en desguaces... pero entre que me da un poco de yuyu el tema desguaces (fue poner el motor de desguace al mondeo y a los 15 dias me estamparon) y que me corria mucha prisa (tenia y tengo el mondeo estampado, y necesitaba el coche para currar) pues... "pasé por el aro".
Editado por djcrazy, 22 May 2006 - 22:41:55.
#18
Escrito 23 May 2006 - 08:36:00
Gracias
#19
Escrito 24 May 2006 - 19:18:55
#20
Escrito 25 May 2006 - 14:11:28
Gracias, pues el martes hos cuento que es cuando tengo la cita , menos mal que arreglé la moto el martes, xq como se tenga q quedar a dormir..., esperemos que lo hagan lo mejor posible, prefiero no tenerlo dos dias y que esté bien hecho.A ver que te cuentan, ya nos irás informando, suerte !!
Ya hos contaré que me han dicho.
Saludos
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