Como pone mi firma tengo un i-ctdi.
La cuestión es cuando salgo acelerando al máximo rozando las 4000rpm en la 1ª hasta cambiar a 2ª... noto que el coche ladea quizás demasiado en la delantera o soy muy exigente (o aun tengo el recuerdo de las sensaciones al volante del NSX)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
Creo que se levanta quizás demasiado de delante por lo que las ruedas delantera no toman la adherencia suficiente... P.ej. si en esta situación muevo rápidamente el volante de lado a lado y el giro del coche no es tan eficaz.
A que puede ser debido o como se puede mejorar en lo posible:
Un inflado más duro, ruedas de mayor tamaño, límitación del chasis, muelles?.
Es posible aunque suena a paradoja que el motivo sea la activación del VSA? Aunque si lo hace, no se nota como en otro tipo de maniobras como virajes pasados...
Tengo entendido que la amortiguación del i-ctdi es más firme que los modelos de gasolina...