Pues eso, q aun no he tenido la oportunidad de montar en un CTR, a ver si para Noviembre hay manera.
En fin, tengo una pregunta, desde q hace un mes vendi el BMW 318i, ahora me han "prestado" un MG ZR de 160 cv. La verdad es q es como un kart. Mi pregunta es si este coche tiene un comportamiento similar al CTR, me refiero principalmente a si es tan nervioso, la suspension tan dura y tan ruidoso.
Me han dicho q este coche lleva motor Honda,e s verdad eso? El caso es q la raya roja empieza en 7000 rpm y sube de vueltas muy bien. Eso si, para ir por autopista, en cuanto pasas de 130 hay q ir muy atento, pq la direccion es muy directa y cualquier minimo bache puede variar la trayectoria del coche.
Si alguna habeis probado este coche y el type R me podriais indicar si son realmente parecidos??
El caso es q hasta el salpidero recuerda al de un Honda.
Saludos y gracias
Sigo esperando (y una pregunta)
Comenzado por
'Retriever'
, 23 octubre 2004 01:36:22
4 respuestas en este tema
#1 'Retriever'
Escrito 23 octubre 2004 - 01:36:22
#2
Escrito 23 octubre 2004 - 04:04:12
Mala comparación amigo , los ZR estan para muchos al nivel de un Hiunday Coupe, eso no es deportivo ni es nada al lado del CTR. Al CTR lo comparan con el Focus RS, Audi S3 , Leon Cupra R y el Rover no ocupa este segmento ni de lejos, no solo por la potencia, claramente inferior sino por comportamiento, fiabilidad, sensaciones ...etc Cuando tengas la ocasion de probar el CTR verás lo que es un ``coche de carreras´´ :wink: :wink: :wink:
#3
Escrito 23 octubre 2004 - 11:19:23
hace dos generaciones si que compartian motores honda y rover pero se rompio el acuerdo comercial cuando la rover fue comprada por la bmw o algo asi
si te das cuenta aun puedes encontrar similitudes en la gama 25 y 75 de rover con la anterior de civic,eso es debido a que rover y honda lanzaron la sexta genereracion de los civics y la de los rover 225 y400 al mismo tiempo y con los mismos bastidores
los mg estan en las mismas bastidores de hace mas de cuatro años de honda
si te das cuenta aun puedes encontrar similitudes en la gama 25 y 75 de rover con la anterior de civic,eso es debido a que rover y honda lanzaron la sexta genereracion de los civics y la de los rover 225 y400 al mismo tiempo y con los mismos bastidores
los mg estan en las mismas bastidores de hace mas de cuatro años de honda
#4 'Retriever'
Escrito 24 octubre 2004 - 22:56:06
Buenas,
Ivanace : Yo pensaba lo mismo q tu, q si estos coches no son fiables, el comportamiento una caca... Pero una vez q he hecho mil km con el, veo q potencia tiene suficiente al menos para dejar atras sin problemas a un BMW320d de 150cv, a parte las sensaciones q ofrece son de autentico kart. Eso si, es muy incomodo por ruido y suspensiones. Por so queria saber si alguno de vosotros ha probado el type R y este para comparar esos aspectos. Por supuesto q imagino q el CTR sera muy superior tanto en prestaciones como en fiabilidad
DeutchCRX : Eso me parecia a mi, q el MG q he probado yo lleva motor HOnda, ya q no es normal poder subir un motor hasta 7000 vueltas sino es japones, jeje. Sobre el bastidor, también de acuerdo contigo en q esta ya muy superado
Ivanace : Yo pensaba lo mismo q tu, q si estos coches no son fiables, el comportamiento una caca... Pero una vez q he hecho mil km con el, veo q potencia tiene suficiente al menos para dejar atras sin problemas a un BMW320d de 150cv, a parte las sensaciones q ofrece son de autentico kart. Eso si, es muy incomodo por ruido y suspensiones. Por so queria saber si alguno de vosotros ha probado el type R y este para comparar esos aspectos. Por supuesto q imagino q el CTR sera muy superior tanto en prestaciones como en fiabilidad
DeutchCRX : Eso me parecia a mi, q el MG q he probado yo lleva motor HOnda, ya q no es normal poder subir un motor hasta 7000 vueltas sino es japones, jeje. Sobre el bastidor, también de acuerdo contigo en q esta ya muy superado
#5
Escrito 26 octubre 2004 - 12:55:59
Ambos son de origen honda:
-el 1.4 es el mismo bloque que el 1.4 que montó Honda hasta la 6ª generación.
-el 1.8 es el bloque motor que montó el Integra y el Civic Vti 5p (la distribución pasa a llamarse VVC en lugar de Vtec)
-el 1.4 es el mismo bloque que el 1.4 que montó Honda hasta la 6ª generación.
-el 1.8 es el bloque motor que montó el Integra y el Civic Vti 5p (la distribución pasa a llamarse VVC en lugar de Vtec)
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos