Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

turbo prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 Jako

Jako

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Pre-lude Pre-cioso

Escrito 22 junio 2006 - 11:58:46

si soy el hermano jmpro "THE PRELUDE BROTHERS" el motor es un h22a2 pues en una o dos semanas empiezan la obra de arte el kit de turbo es un turbonit t3t4 con centralita garret ya esta todo pedido america y ya se a mandao el dinero en un mes esta todo montao si todo sale bien,

lo suben hasta 250cv para no tener que tocar ni reforzar motor pero si en un futuro quiero reforzar el turbo da hasta 320cv pero segun me dijeron la primera vez tienen que subirlo a 220 o 230 para hacer el motor al turbo es decir como un rodaje para que no me pete el primer día y luego al mes vuelvo a ir y lo suben a 240 o 250 y lo vuelven a meter en bancada para hacer la lanzada definitiva.

espero que salga todo bien por que es una pasta gansa ya os contare y la siguiente kdd espero tenerlo por que si que va a dar de que hablar jeje un saludo a todos

Hombre asi que tu eres el del lude que van a turbinarlo ya me estubo contando jevo y jorge los del taller.... seguro que te hacen un buen trabajo ya lo veras... pues me pasare a verlo y mas siendo un 4ª como el mio...
:blink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos