Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemas convergencia


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 18 mayo 2006 - 20:51:50

muy buenas famili.tengo un problemilla con mi ek3.despues de ponerle los neumáticos nuevos le hice la convergencia y me llamó la atencion los datos q me dieron del reglaje:en concreto con el eje trasero y es q para la caida del eje trasero ,antes del reglaje tenia en el izquierdo -0º48' y -0º43' para el derecho.y me ponen ahora -0º26' y -1º07' en el izquierdo y derecho,del eje trasero.no es demasiada diferencia en la caida de una rueda y otra dentro del mismo eje?no me provocará un desgaste prematuro de los neumáticos? por cierto,no recomienda el fabricante -1º2'???

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 18 mayo 2006 - 21:09:37

:blink:

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 mayo 2006 - 21:42:35

Decididamente no quedan profesionales tío, o son muy escasos y difíciles de encontrar... una pena.

Encontrar maquinaria en buen estado y bien calibrada es complicado, ya encontrar alguien que la sepa utilizar con cuidado y eficacia resulta casi imposible.

Yo iría a reclamar, deben dejarte el coche entre las medidas especificadas por el fabricante, o eso o que te devuelvan la pasta y lo haces en otro sitio.

#4 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 18 mayo 2006 - 23:07:30

Decididamente no quedan profesionales tío, o son muy escasos y difíciles de encontrar... una pena.

Encontrar maquinaria en buen estado y bien calibrada es complicado, ya encontrar alguien que la sepa utilizar con cuidado y eficacia resulta casi imposible.

Yo iría a reclamar, deben dejarte el coche entre las medidas especificadas por el fabricante, o eso o que te devuelvan la pasta y lo haces en otro sitio.


Yo lo he dicho muchas veces,, y la gente no me cree,, Yo he gastado mas de 300€ en los últimos 2 años buscando un taller medio decente de alineado,, mas de dos años en busca y captura, solo hay niñatos que no tienen ni pajolera idea, maquinas mal cuidadas, y no ponen nada de atención en el trabajo que hacen,, Pero después de mucho buscar he encontrado uno que aunque caro 60€, alineado de los dos trenes,, son unos profesionales, un pequeño taller de toda la vida (mas de 40 años dedicandose solo a alineacion, ruedas, frenos y amortiguacion), todo lo que sea franquicia,, servicios de mecánica rápida y demás , ni p#%@ idea,, al contrario,, aveces te vas peor que como entraste,, je, je ;)

Editado por GOMIKI, 19 mayo 2006 - 00:48:26.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos