Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

elevalunas automaticos????


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 ibizon2x

ibizon2x

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:Civic Type R K20A2

Escrito 23 octubre 2004 - 01:58:18

Hola a todos pues eso que queria preguntaros a los poseedores de civic 2004 si seria posible cambiar en la puerta del conductor el interruptor para k las ventanillas se bajen solas las dos y no solo la del conductor como viene d serie???? porque supongo k el k va automatico tiene mas recorrido k el normal y si se ponen los dos se supone k ira pero no se,ayudarme, esta semana me lo traen!!!!!!

#2 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 23 octubre 2004 - 07:33:37

Es medio peligroso hacerle eso, sobre todo xq le puedes coger las manos a alguien. Supongo q comprando el mismo del izq. y montándolo en el lado derecho no habrá problema.

#3 ibizon2x

ibizon2x

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:Civic Type R K20A2

Escrito 23 octubre 2004 - 10:32:54

no te entiendo como k es medio peligroso? pero si mi coche un ibiza los sube los 2 automaticos, y mi futuro honda el del conductor también, yo me refiero automatico k cnd le de suba y cnd yo kiera le doy y para y no se como puedo pillar a alguien

#4 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 23 octubre 2004 - 11:14:43

me pierdo con la comida de letras que os pegais,esto parece una sesion de mensajitos de movil jejeje
supongo que lo que querra decir lalo es que aunque cambies el interruptor para que suba el cristal de golpe no llevara el sistema antiatrapamiento que lleva el de tu lado

¿me equivoco?

#5 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 23 octubre 2004 - 11:39:00

Correcto. Le das al cristal para arriba, el niño jugando mete la cabeza, y mejor no pensar lo q puede pasar.
Creo q x 3 segundos q tengas el dedo en el interruptor no te vas a lisiar :D
Saludos.

#6 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 24 octubre 2004 - 12:06:08

eso depende de los modelos yo en el astra si pulso poko ratito se sube un trocito pero si mantengo pulsado un poko mas ya se sube del tiron y para bajar igual le doy un poko y baja un trocito pulso mas rato y baja asta el fondo q pulso un rato pero quiero q se pare sin llegar abajo le doy otro tokecin y ya se para,y despues si esta subiendo el cristal y encuentra alguna resistencia(q este un objeto la mano de alguien o la CABEZA o lo q sea jejej) pues el solo baja para abajo(ya lo e comprovado meti la mano mientars subia ic un poko de fuerza acia abajo y se bajo,yo no lo force a bajar ni nada en cuanto noto presion bajo otra ves para abajo)
supongo q para acerselo al tuyo en el q no t lo aga se lo tendras q cambair por el q t lo ac todo el sistema q solo con cmabiar elpulsador no creo qlluege
enga suerte ¡ con ese trabajillo

#7 madru

madru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Honda Civic 1.5i VTEC-E 5p

Escrito 25 octubre 2004 - 09:36:06

El sistema antipinzamiento suele estar integrado en la zona de la conexión del motor del elevalunas con el cableado que va a los controles y a la toma de potencia. Si lo quwe quieres es que tenga la función de bajada o subida de un toque, sin tener que estar manteniendo todo el rato la tecla pulsada, lo más seguro es que tengas que mirar el interruptor, es decir, la pieza que integra la tecla que pulsas para subir o bajar el cristal.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos