Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pique absurdo con una C8 :D


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 SunStorm

SunStorm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 4gen

Escrito 19 mayo 2006 - 02:42:34

Hace mucho tiempo que me paso pero como ultimamente no hay manera de que alguien quiera jugar conmigo (mas de un año...) pues os cuento algo curioso... Erase una vez un tio con una C8 acercandose a Manresa por la C-55, el hombre se pico conmigo porque le hice frenar hasta 120 (carretera de 90) porque me estava incorporando y como lo vi MUY LEJOS pues yo salgo y acelero y al cabo de un RATO lo veo que viene todo lanzado y casi se me come el culo del coche, pega el frenazo de la hostia y se pone a hacerme luces, yo estava entre flipando y partiendome de la risa, total que dejo de acelerar y me lo quedo mirando mientras el enciende todas las luces e intermitentes del coche posibles y bueno visto que el hombre se ha enfadado muchisisimo porque le he cortado el viaje a velocidades absurdas y ahora viene una subida de tres pares de cojones (para quien conozca la zona, la subida que hay antes de llegar al poligono de bufalvent, donde los camiones van a 40 con suerte) pues reduzco y le digo :adio: ... aparentemente todo acaba ahi pero... no! porque al llegar arriba hay trafico y reduzco a una velocidad normal... pues el tio al cabo del rato me ve y se mete en el arcen para ponerseme al lado, yo no salia de mi asombro... en esto que me desvio y el detras y al llegar a una rotonda el tio se pone en el carril exterior a mi par, yo que no tenia prisa ese día pienso "J@$~#R, que situacion mas comica, me esta persiguiendo una Fragoneta de 2m de alto... vamos a ver que pasa si dejamos actuar a las fuerzas de la gravedad" y cojo y me pongo a dar vueltas a la rotonda cada vez mas deprisa solo para ver hasta donde aguanta la pobre C8, el hombre con una cara de mosqueo que pa que, a todo esto la C8 comienza a culear claramente pero el tio estava emperrado en seguirme, total que me canso y me cojo el desvio para la nacional otra vez, esta vez a lo que dava el coche pues estava despejado, obviamente a los 10 segundos ya no habia c8 asi que doy una vuelta por el exterior de la ciudad y me vuelvo a meter para dentro por otro lado, a todo esto que entro... un semaforo... dos semaforos... 3 semaforos y va y se me pone al lado el de la C8!!! baja su ventanilla todo serio y yo descojonandome no me podia aguantar la risa, no se me resultaba todo muy comico, va y dice
-"que coño es lo que te hace tanta gracia?"
-"pues tu y tu c8"
-"que sepas que te has saltado un pedazo de ceda y te voy a denunciar"
(aun me descojonava mas)-"mira, primero yo no me he saltado ningun ceda, y igualmente, en caso de que fuese asi, tu has circulado por el arcen en paralelo a mi un buen rato, vamos que me gustaría ver la cara del mosu "
Cuando se puso en verde se fue y no dijo nada mas
Era un hombre de unos 20 i tantos o 30 i pocos con cara de ex macarra y una camisa blanca azul a cuadros y pinta de acabar de venderse su "coche" para comprase un "huevo" para meter a la family y tal.
Le doleria su orgullo macarril, esto con el kaddet GSi no me pasaba :lol2:

#2 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 19 mayo 2006 - 06:10:34

jajajajajaj yo no tengo tanta paciencia para aguantarle tanto :D ;)

#3 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 19 mayo 2006 - 09:16:01

haberle dicho - eres pestañi ? XD

#4 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 19 mayo 2006 - 09:45:38

Las fregonetas son de lo peor...

los pobres andan quemados todo el día con una basura de vehículo: feo, lento y sucio.

por lo menos los de los taxis tienen algo de potencia, aunque anden quemados igualmente.

B)

El próximo igual se te pica una autobús de linea

#5 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 19 mayo 2006 - 09:46:05

:risa:

#6 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 19 mayo 2006 - 09:49:15

:risa:



ya sabes milano deberas comprarte un vespino XD

#7 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 19 mayo 2006 - 10:24:58

A quién hay que denunciar es a la C8 por conducción temeraria.
De todas formas muy buena reacción tuya :ok:

#8 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 19 mayo 2006 - 14:21:58

jajajajajaja lo estoy viendo dando vueltas a la rotonda, jajajajajajaja, muy bien contado, si señor.
Hombre para gusto los colores, las monovolumenes no son deportivos, pero son practicas q te cagas, a mi tpoco me gustan, pero una cosa no kita la otra

#9 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 19 mayo 2006 - 14:44:32

Como se la flipo el jambo ese. :D

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 mayo 2006 - 15:03:40

q de personajes se encuentran en nuestras carreteras...

#11 'Layer3'

'Layer3'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2006 - 21:13:49

bien tratao al fragoneto!

#12 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 mayo 2006 - 21:32:39

es pa verlo juas XD ajajajaja

#13 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 19 mayo 2006 - 23:07:17

el tio todavia conservaria su alma de macarrilla al volante :lol: quien viera esa C8 pidiendole paso el culo en la rotonda...... :blink: :lol:

#14 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 04 junio 2006 - 14:48:32

las fregonetas se pikan mussho y también me gustaría que hubierais visto a una citroen jumpy hdi intentando adelantarme en una rotonda grandisima por el carril de dentro.
tuve que frenar porque a mitad de curva empezó a desplazarse de lado y se venía contra mí.
y yo pensando pa mi, será #|¿º%*!º el gitaner, que no ma dicho que iba a aparcar.
el colega se cruzó los 3 carriles de la rotonda andado de culo y aparcó en el cesped a la sombrita dun arbol. (sk hace muxa caló en badajoz)JEJEJE

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 junio 2006 - 23:51:44

:risa: :meparto:

#16 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 06 junio 2006 - 15:03:31

Buena historia la de la Jumpy.

A mi también me adelantan esos cacharros birriosos, llenos de suciedad en el deposito y con cerdos en la parte del conductor.

Normalmente les dejo ir, porque no merece la pena gastar ni un minuto con esa gentecilla del tres al cuarto.

A ver si con suerte les quitan los 12 puntos en el futuro carnet y a coger el autobús.

B)

#17 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 06 junio 2006 - 22:42:13

:meparto:

Menudo kinki el de la fragoneta XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos