Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

General Motors lanzará 19 nuevos motores y transmisiones en 2007


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 19 mayo 2006 - 08:51:55

El primer fabricante de automóviles del mundo, el grupo General Motors tiene la intención de expandir su negocio mediante el lanzamiento de 19 nuevos motores revisados y transmisiones que mejoren la eficiencia en el consumo de combustible y reduzcan las emisiones, informó hoy la compañía.

Estos nuevos 19 productos superan los nueve nuevos motores y transmisiones, desarrollados en 2006. El vicepresidente del grupo, Tom Stephens, indicó que estas innovaciones, que saldrán al mercado en 2007, 'continúan demostrando' como la compañía sigue utilizando las tecnologías más avanzadas para aportar a los consumidores una 'elección sin precedentes' en motores y transmisiones en los vehículos de GM.

La nueva línea de motores parte de un motor híbrido V8, que mejoran la oferta de los motores FlexFuel de etanol y la tecnología de gestión activa del combustible, con el lanzamiento de nuevas transmisiones de seis velocidades.

Este nuevo tipo de motor de 2.0 litros posee una inyección directa de gasolina Ecotec de 4 cilindros y 260 caballos que será introducido en los modelos Solstice GXP, Saturn Sky Red Line y en el Opel GT. El primer modelo de GM V6 con sistema de ahorro de combustible AFM será montado en el Impala en 2007.

Asimismo, el Saturn Vue Green Line contará con un nuevo motor híbrido que mejora la economía de combustible en un 20%. Este nuevo modelo saldrá al mercado este verano como el híbrido más asequible y accesible para los consumidores.

Por otro lado, el motor de seis velocidades automático introduce variantes tanto en la parte delantera como en la trasera y será lanzado en cerca de 40 modelos a nivel global en 2006 y 2007. La familia de los GM GEN IV con bloques motor que utilizan combinaciones de gestión activa de combustible serán los motores V8 más potentes y eficientes para camiones ligeros.

'Estos 19 nuevos motores y transmisiones refuerzan el liderazgo en el diseño y en la producción de trenes motor de General Motors', indicó el vicepresidente, al mismo tiempo que recordó que estos productos 'ponen de manifiesto el compromiso de GM con los combustibles alternativos y con los productos respetuosos con el medio ambiente'.

El fabricante estadounidense tiene la intención de comercializar 14 modelos compatibles con el etanol E85 que serán montados en cerca de 400.000 vehículos, lo que supera los nueve desarrollados en 2006. Estos motores utilizan una combinación de gasolina (15%) y de etanol (85%), aunque los motores FlexFuel pueden circular con un 100% de etanol. En la actualidad cerca de 2 millones de vehículos FlexFuel circulan por las carreteras de Estados Unidos.

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 mayo 2006 - 09:16:16

J@$~#R, "2.0 litros posee una inyección directa de gasolina Ecotec de 4 cilindros y 260 caballos", vaya pepino!!!

#3 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 19 mayo 2006 - 09:53:28

:blink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos