Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han metido un ostión al CRX


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 23 octubre 2004 - 12:15:26

Pues eso, esta mañana iba a correos a por una pieza q me habia llegado de japón y en el trayecto cuando estabamos parados en un semaforo q estaba situado al final de un puente, un tio q conducía un Kadett se ha llevado a 3 coches por delante, uno de ellos el mio. El tio ha destrozado un Xantia q es el q se ha llevado todo el golpe, este a su vez ha dado a un megane y este me ha dado a mi hundiendome toda la matrícula, yo no he dado a nadie pq siempre dejo bastante separacíón y me dió tiempo a frenar. El C@$&# del tio no llebaba los papeles del coche y se quería marchar, era un tio joven, de unos 26 años. Los 3 afectados le dijimos q se espera a q viniese la policia y q después le contará eso a la policia. Mi crx es el q menos tiene, pero a mi me ha jodido mucho :evil: , ayer lo recogí de la Honda con el techo electrico nuevo y las gomas del maletero nuevas y hoy me pasa esto. Espero q el tio tenga seguro pq sino no se q va a pasar, vaya mierda de conductores :evil: . También me ha hundido un poco la chapa derecha donde se encuentra la rueda de respuesto.

Las fotos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 23 octubre 2004 - 12:24:56

:evil: J@$~#R que putada :evil: :evil: :evil:
La suerte que no le has dado tú a nadie pq sino el destrozo hubiera sido mayor y yo no se si pagarías tú al de alante o lo paga todo el que dió primero por detras siempre me he hecho esa pregunta. :roll:

#3 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 23 octubre 2004 - 12:35:45

Bueno me ha llamado ahora mismo la policia para darme los datos de la poliza del conductor del kadett, la tiene en la mutua madrileña de taxis. elseco el tio tiene q pagar a los 3 q nos ha dado.

#4 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 23 octubre 2004 - 12:40:26

Bueno pues enterao me quedo y menos mal que el atontao de él tenía seguro sino que disgusto.

#5 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 23 octubre 2004 - 13:15:36

Pues no tengo entendido yo eso de q el del kadett paga a los tres, yo creo q el q te tiene q pagar a ti es el del Megane puesto q su deber es guardar la distancia de seguridad.

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 octubre 2004 - 13:19:07

Joder menuda putada, suerte y qye todo vaya bién ;)

#7 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 octubre 2004 - 13:21:43

Osti tu, lo siento, aunque parece que le tema se solucionará bien!!!! Animo!!!! Y en el fondo, me alegro de que no haya sido nada y solo tengamos que lamentar daños en los coches..... :wink:

#8 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 23 octubre 2004 - 13:34:09

es que tenia prisa el tio o esque no sabia que el kadet tienen frenos,menudos espabilaos estan exos ,no se pondria gallito encima el tio no?

suerte tio con lo del seguro ya veras como se soluciona

#9

  • Guests

Escrito 23 octubre 2004 - 13:34:36

a un colega le paso algo parecido, y tienes que pagar al de delante si tu coche estaba en movimiento y no totalmente parado, si el del megane no tenia el coche detenido en teoria tiene que pagarte a ti, segun me explico mi amigo.

#10 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 23 octubre 2004 - 13:40:13

Pues chavales yo no se quien tiene q pagar :?: , estabamos parados y fue el kadett quien provoco todo, a lo mejor el q me tiene q arreglar el coche es el q me dió, o sea el megane. Lo bueno es q yo no di a nadie, bendita distancia de seguridad q deje.

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 octubre 2004 - 14:28:38

A ver os explico, a mi hace tiempo me ocurrió lo mismo, estando parado llegó un mondeo y le dio al R5 que estaba detras mio y este a mi, yo tampoco le di a nadie.

Al ser mas de 2 coches los implicados la resolucion es via judicial así que te puede tardar un buen tiempo en que te paguen, yo desde septiembre esperando y al fin me peritan el coche el martes que viene. El que paga es el culpable del 1er golpe, pero para eso las compañias de cada coche le han de reclamar a el.

#12 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 octubre 2004 - 17:11:46

SUERTE! T ES MUCHO, XO JODE.

SALU2

#13 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 23 octubre 2004 - 17:19:48

la putada de todo esto es que tardan un huevo en repararlo

habla con tu compañia y mira a ver si te lo pueden peritar ellos y asi tu puedes reparar el coche por ti mismo (siempre con facturas) y cuando este el asunto aclarado que te pagen la reparacion

#14 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 23 octubre 2004 - 19:01:33

uff q mala leche me entra...

al menos ha sido poca cosa,dentro de nada lo tendras otra vez perfecto :wink:

#15 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 23 octubre 2004 - 20:05:13

Antes de ver las fotos asustas, parece mucho peor!! jode un monton pero dentro de todo no ha sido nada!!
Suerte i que TE PAGUEN PRONTO!!

#16 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 octubre 2004 - 07:20:50

Lo siento Mugen.

Afortunadamente no es mucho, en poco tiempo lo tienes otra vez nuevo.

#17 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 octubre 2004 - 09:11:17

Una putada mugen. A mi me dieron un golpe exactamente igual al tuyo. El tio si tenia seguro, mutua madrileña, pero los Hp nunca me pagaron , es una historia muy larga. :evil: :evil: :evil:

Espero que todo te salga bien. :wink:

#18 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 octubre 2004 - 09:47:58

Me alegro que no haya sido mucho.
Lo mejor en un caso asi es dejarlo todo bien claro con la policia delante. En este caso paga el del kadett. Si los coches estuvieran en movimiento paga cada uno al que da, aunque sea por culpa de un empujon desde mas atras. Pero las compañias ya se encargan de inculcar a sus asegurados lo que tienen que decir al juez: "no no, yo ya habia parado". Malditas compañias de mierda.

P.D.: mugen, eso del techo nuevo.............¿no te sirvio el mio?

#19 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 24 octubre 2004 - 11:52:45

Gracias chavales por vuestros comentarios :wink: . Jbh, el techo q he puesto es el q me vendiste tú, lo pintaron de rojo y me lo instalaron en la Honda, te puedo decir q ha quedado de lujo, el coche gana un montón con el techo operativo.

#20 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 25 octubre 2004 - 09:35:02

J@$~#R que susto con lo del tema, pensaba que lo menos era sisniestro, pero me alegro de que no haya sido mucho y aver si te pagan pronto, a mi me paso algo parecido y me costó bastante cobrar. SUERTE :!:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos