Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

dudas y mas dudas

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

DAVID8

DAVID8

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes
  • Coche:EG2 1993
como ya sabeis algunos tengo un solete y queria saber donde puedo conseguir unos repetidores laterales(intermitentes) en cristal, me dijeron por aqui que le valian los del accord 2000, pero no los consegui encajar.

otra cosa, tengo pensado poner altavoces nuevos, delante ya se como son, pero atras no soy capaz ni de abrir la tapa esa que los protege, porque es la que esta detras de los asientos no???????, lleva la preinstalacion echa??

y por último, pido opinion, que os parece si le pongo estas llantas al coche??
[attachment=40088:attachment]
van montadas con neumatico 205,40 17R. perderia potencia, consumo??. anteriormente las tuve montadas en el civic y las quite por eso mismo por consumo y porque me perdio prestaciones. las he tenido en venta y como nadie las queria es lo que se me ha ocurrido,,, que os parece :)

jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

como ya sabeis algunos tengo un solete y queria saber donde puedo conseguir unos repetidores laterales(intermitentes) en cristal, me dijeron por aqui que le valian los del accord 2000, pero no los consegui encajar.

otra cosa, tengo pensado poner altavoces nuevos, delante ya se como son, pero atras no soy capaz ni de abrir la tapa esa que los protege, porque es la que esta detras de los asientos no???????, lleva la preinstalacion echa??

y por último, pido opinion, que os parece si le pongo estas llantas al coche??
[attachment=40088:attachment]
van montadas con neumatico 205,40 17R. perderia potencia, consumo??. anteriormente las tuve montadas en el civic y las quite por eso mismo por consumo y porque me perdio prestaciones. las he tenido en venta y como nadie las queria es lo que se me ha ocurrido,,, que os parece :)

hola
yo también quiero conseguir los intermitentes en cristal, por ahora ha sido imposible

los altavoces traseros, van efectivamente detras de la tapa, pero no de la tapa central, fijate en la foto, que la parte trasera se divide en tres partes, la izquierda, la central y la derecha, cada parte es independiente y su tapa se puede quitar, con más o menos maña, las tapas de los altavoces sino recuerdo mal, van cojidas con grapas...

YO Tengo unas llantas en 17- 205/40/17 ye l consumo, más o menos yendo a veces en zona Vtec, hago más omenes EN CIUDAD solo en ciudad, 350-320 km

el coche, me acelera muy muy bien, tampoco lo puedo comprar con las 15", ya que ni me acuerdo...

ESAS LLANTAS MOLARÍAN EN UN DEL SOL

Editado por jayai18303, 19 mayo 2006 - 18:20:34.

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
Vamos por partes. Esas llantas le quedaran de vicio. El consumo te subira sin duda pero...... :roll: :roll: :roll:

Los intermitentes laterales tipo cristal por lo que he leido por aqui son los del S2000. Creo que Edudelsol es el que los ha puesto. Sino Ebay, veintipico euros mas portes.

En el mio no traia preinstalacion par los traseros. Para quitar esos paneles primero quitais el central. Sin miedo. Solo lo sujetan grapas. Despues cada uno de los laterales tiene dos tornillos hacia la zona del panel central (revisad si hay mas que estoy hablando de memoria) <_< <_< y despues tirar que el resto también son grapas metalicas :D :D

Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero
las tapas van a presion ,estirando salen.

y si, desafortunadamente con las 17 te perdera aceleracion y velocidad punta,lo notaras bastante al mismo tiempo que te aumentara el consumo.

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.614 mensajes
  • Coche:om
paso de abrir un post nuevo pa una pregunta. detras de los asientos del solete entrarian 2 sub de 15?? o seria muxo y tendria que ser 2 de 12?
salu2

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
A que te refieres. ¿En los cofres traseros? Ni de coña. Ni 12" ni 10". No tienes litros suficientes a no ser que hagas un cajon para ellos asi si. Ten en cuenta q cada sub de 12" necesita +/- 36 litros para sonar

DAVID8

DAVID8

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes
entonces quito todo el panel, no solo las rejillas ovaladas
bueno pues si los repet. son los del s2000 confirmar que me los pido pero ya ya mañana mismo :D lo de las llantas es un dilema las probare a ver como va, espero que me convezca sino las quemo jejje :P :P es que son caras y tenerlas muertas de asco en el camarote como que no

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
En los huecos traseros, no te entran ni unos 6X9. Ahora mismo no me acuerdo de la medida exacta. Mi consejo seria q sacaras el panel y te lo llecaras para probar en una tienda de caraudio porque son redondos,unos 6" creo. Busca algo conpoco fondo, en Focal, Helix o infinity.

yo me ofrezco voluntario para q no te estorben. Se de otro Del Sol, balnco para mas señas q le quedarian de vicio

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.614 mensajes
  • Coche:om
no no seria en un futuro y quitar los cofres y lo de los altavoces de atras y ponerle justo detras de los asientos hecho a medida un cajon para unos sub de 12 y si se puede encima y donde irian los 6*9 esos que decis un kit de 2 vias separadas.

DAVID8

DAVID8

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes

En los huecos traseros, no te entran ni unos 6X9. Ahora mismo no me acuerdo de la medida exacta. Mi consejo seria q sacaras el panel y te lo llecaras para probar en una tienda de caraudio porque son redondos,unos 6" creo. Busca algo conpoco fondo, en Focal, Helix o infinity.

yo me ofrezco voluntario para q no te estorben. Se de otro Del Sol, balnco para mas señas q le quedarian de vicio

ya me lo pienso vale jejeje :D :D

DAVID8

DAVID8

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes
bueno pues si los repetidores son como los del s2000 voy a buscar por ahi a ver si veo, aver si tengo tiempo este finde y desmonto las tapas, aver que veo y lo que lio jeje

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos