Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Que quereis fotos????

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Coche:Honda CRX - Perla negra
JAJAJAJAJAJAJ

Po entonces mejor q no veais mi coche !!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA

[attachment=40597:attachment] [attachment=40598:attachment]

La fecha de las fotos esta mal COMO SIEMPRE, no logro entender por q la camara me pone cada día una fecha al azar y siempre super estupidas... Estos japoneses y sus manias :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, lo q tiene el coche es barro en el morro, q acababa de llover Barro, o awamierda como prefirais llamarlo.

Y la foto no es reciente, ya q ahora llevo los lexus q le pillé a todoaltura.

Acepto todo tipo de criticas, se q hay gustos como colores. A mi me encanta mi coche. ;)

Saludos!

Editado por CRX - La perla negra, 23 May 2006 - 16:39:46.

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125
Ja ja ja ja!!!!!!!!! :D

Que te vamos a decir que ya no sepas!!!!! :D A mi el alerón no me convence, ni el estylo bad boy del capó.... Aunque el coche se lo ve cuidado, y eso es fantástico en un bicho de estos. El logo de CRX lateral, aunque yo no me lo pondría, le queda de vicio.

Por cierto, con la pegata-parasol del cristal delantero.... Sabes que no pasaras la ITV, no?

;)

jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

JAJAJAJAJAJAJ

Po entonces mejor q no veais mi coche !!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA

[attachment=40597:attachment] [attachment=40598:attachment]

La fecha de las fotos esta mal COMO SIEMPRE, no logro entender por q la camara me pone cada día una fecha al azar y siempre super estupidas... Estos japoneses y sus manias :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, lo q tiene el coche es barro en el morro, q acababa de llover Barro, o awamierda como prefirais llamarlo.

Y la foto no es reciente, ya q ahora llevo los lexus q le pillé a todoaltura.

Acepto todo tipo de criticas, se q hay gustos como colores. A mi me encanta mi coche. ;)

Saludos!

me gusta tu coche
lo único así, que te podría decir :oops:
demasiada banda negra en el cristal delantero
apenas se te vera jeje :lol: :lol: :lol:

pero tienes un coche (como dice driver )BAD BAOY muy vaciloncete

hace cerca de 2 meses estuve por marbella y no te encontré
que pena :)

Sasy CRX

Sasy CRX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:CRX
Ejem....ejem......Pa que le has montao ese "andamio" detrás??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El coche esta que se sale, enhorabuena. Pero lo del andamio........

CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1,212 mensajes

Ja ja ja ja!!!!!!!!! :D

Que te vamos a decir que ya no sepas!!!!! :D A mi el alerón no me convence, ni el estylo bad boy del capó.... Aunque el coche se lo ve cuidado, y eso es fantástico en un bicho de estos. El logo de CRX lateral, aunque yo no me lo pondría, le queda de vicio.

Por cierto, con la pegata-parasol del cristal delantero.... Sabes que no pasaras la ITV, no?

;)

Lo de la itv lo se, to los años la kito y la pongo en el mismo día, no se si recordaras q trabajo el vinilo!!!

me gusta tu coche
lo único así, que te podría decir :oops:
demasiada banda negra en el cristal delantero
apenas se te vera jeje :lol: :lol: :lol:

pero tienes un coche (como dice driver )BAD BAOY muy vaciloncete

hace cerca de 2 meses estuve por marbella y no te encontré
que pena :)

Lo de la banda negra, me gusta asi, y me da iwel q ne se me vea, :lol: pero gracias por el cumplido, me encanta q la gente diga q le gusta mi carro... ;)

Y la proxima vez q vengas a marbella y no me envies un mensaje para avisarme con tiempo te rompo las piernas :lol: :lol: :lol:

Ejem....ejem......Pa que le has montao ese "andamio" detrás??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El coche esta que se sale, enhorabuena. Pero lo del andamio........

JAJAJAJA

Lo del andamio es un punto, pero lo he dado utilidad al "andamio" Por ejemplo cuando vas al MACauto y te vas a un parke a comer con los colegas, pues pa poner los royos viene q te cagas :lol:

jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.
que ven mis ojos
una pegatina de PIRATAS TARIFA???

jejejejejeje

conozco esa pegatina, pero no se a qué viene, en ceuta la tiene mucha gente
pero no se de qué es exactamente

de qué es????

otra cosa, la pegatina de CRX es la polla y el aleron muy guapo

ese aleron, o como ese, es el que le quiero poner a mi crx
alero tipo renault megane...

LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai
Yo considero k el logo CRX no le keda nada mal, pero yo le kitaba el aleron y le devolvía la imagen frontal original sin duda alguna. De todas formas eso es como la ropa de cada uno, pués uno se viste como quiere y si a ti te mola pués disfruta de tu estilo!

:D

salu2!

CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1,212 mensajes

que ven mis ojos
una pegatina de PIRATAS TARIFA???

jejejejejeje

conozco esa pegatina, pero no se a qué viene, en ceuta la tiene mucha gente
pero no se de qué es exactamente

de qué es????

otra cosa, la pegatina de CRX es la polla y el aleron muy guapo

ese aleron, o como ese, es el que le quiero poner a mi crx
alero tipo renault megane...

Mi kerido BADAWAN, Lo de TARIFA PIRATES es la tienda mas conocida por todos los surfers españoles. HAn creado su propia marca y es de calidad. Tarifa pirates es un simbolo entre surferos y tiene una linea de ropa, accesorios, tablas etc bastante vacilona.

Es mas aki te adjunto alguna foto para q veas la tienda por fuera ;)

[attachment=40869:attachment] [attachment=40870:attachment] [attachment=40871:attachment] [attachment=40872:attachment]

Las letras de CRX las hago yo, y todo tipo de pegatinas de vinilo para rotular

El aleron, si lo kieres llamar tipo megane... bueno, pero es exclusivo del CRX. Lo tienes en 3 alturas y la opcion de luz de freno integrada en mitad del alerón la puedes escojer en cualkiera de los tamaños. El precio como supondrás varía dependiendo del tamaña o si es con luz de freno.
El mio exactamente es el mas alto y sin luz de freno.

aki te adjunto la diferencia: [attachment=40885:attachment]

Si quieres mas info te pego un link.

XD XD XD XD

Yo considero k el logo CRX no le keda nada mal, pero yo le kitaba el aleron y le devolvía la imagen frontal original sin duda alguna. De todas formas eso es como la ropa de cada uno, pués uno se viste como quiere y si a ti te mola pués disfruta de tu estilo!
:D
salu2!

Si le kito el aleron y los faros, ya no es mi CRX y no sería mi personalicacion del coche. Creo q no le kitaria nada de nada, de hecho se va este viernes con "tonny vti" para q me lo pinte de nuevo en negro muyyyyyyyy metalizado (sensacion de espejo) y con perlado violeta.

Y si todo sale bien, para finales de año puertas lambo. Hay una marca con prehomologacion por 1.000 Leuros, asi q si hago proyecto las homologo. :lol:

Editado por CRX - La perla negra, 24 May 2006 - 17:02:26.

LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Mi kerido BADAWAN, Lo de TARIFA PIRATES es la tienda mas conocida por todos los surfers españoles. HAn creado su propia marca y es de calidad. Tarifa pirates es un simbolo entre surferos y tiene una linea de ropa, accesorios, tablas etc bastante vacilona.

[attachment=40869:attachment] [attachment=40870:attachment] [attachment=40871:attachment] [attachment=40872:attachment]

El aleron, si lo kieres llamar tipo megane... bueno, pero es exclusivo del CRX. Lo tienes en 3 alturas y la opcion de luz de freno integrada en mitad del alerón la puedes escojer en cualkiera de los tamaños. El precio como supondrás varía dependiendo del tamaña o si es con luz de freno.

XD XD XD XD
Si le kito el aleron y los faros, ya no es mi CRX y no sería mi personalicacion del coche. Creo q no le kitaria nada de nada, de hecho se va este viernes con "tonny vti" para q me lo pinte de nuevo en negro muyyyyyyyy metalizado (sensacion de espejo) y con perlado violeta.

Y si todo sale bien, para finales de año puertas lambo. Hay una marca con prehomologacion por 1.000 Leuros, asi q si hago proyecto las homologo. :lol:

Pués yo también le quiero poner unas lambo a mi rex pero eso cuado empiece un proyecto k tengo aparcado, por cierto necesito un logo CRX para el "rear tail" o en caetellano el centro de las luces traseras , lo podrías conseguir? d cualkier color? dime algo!

salu2!!!! ;)

XD XD XD XD

Pués yo también le quiero poner unas lambo a mi rex pero eso cuado empiece un proyecto k tengo aparcado, por cierto necesito un logo CRX para el "rear tail" o en caetellano el centro de las luces traseras , lo podrías conseguir? d cualkier color? dime algo! pk esta semana me han llegado las ópticas traseras para mi rex y quiero ponerle las siglas CRX tal vez en color metalizado o bien doradas, adjunto foto!

salu ;) 2!!!

salu2!!!! ;)

CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1,212 mensajes

Pués yo también le quiero poner unas lambo a mi rex pero eso cuado empiece un proyecto k tengo aparcado, por cierto necesito un logo CRX para el "rear tail" o en caetellano el centro de las luces traseras , lo podrías conseguir? d cualkier color? dime algo!
salu2!!!! ;)

Me parecen preciosas las opticas, podias poner una foto mas grande?

Yo te hago en vinilo lo q me pidas. Yo trabajo el vinilo.

Dime lo q kieres y yo te hecharé un cable...

:lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos