que ven mis ojos
una pegatina de PIRATAS TARIFA???
jejejejejeje
conozco esa pegatina, pero no se a qué viene, en ceuta la tiene mucha gente
pero no se de qué es exactamente
de qué es????
otra cosa, la pegatina de CRX es la polla y el aleron muy guapo
ese aleron, o como ese, es el que le quiero poner a mi crx
alero tipo renault megane...
Mi kerido BADAWAN, Lo de TARIFA PIRATES es la tienda mas conocida por todos los surfers españoles. HAn creado su propia marca y es de calidad. Tarifa pirates es un simbolo entre surferos y tiene una linea de ropa, accesorios, tablas etc bastante vacilona.
Es mas aki te adjunto alguna foto para q veas la tienda por fuera

[attachment=40869:attachment] [attachment=40870:attachment] [attachment=40871:attachment] [attachment=40872:attachment]
Las letras de CRX las hago yo, y todo tipo de pegatinas de vinilo para rotular
El aleron, si lo kieres llamar tipo megane... bueno, pero es exclusivo del CRX. Lo tienes en 3 alturas y la opcion de luz de freno integrada en mitad del alerón la puedes escojer en cualkiera de los tamaños. El precio como supondrás varía dependiendo del tamaña o si es con luz de freno.
El mio exactamente es el mas alto y sin luz de freno.
aki te adjunto la diferencia: [attachment=40885:attachment]
Si quieres mas info te pego un link.

Yo considero k el logo CRX no le keda nada mal, pero yo le kitaba el aleron y le devolvía la imagen frontal original sin duda alguna. De todas formas eso es como la ropa de cada uno, pués uno se viste como quiere y si a ti te mola pués disfruta de tu estilo!
salu2!
Si le kito el aleron y los faros, ya no es mi CRX y no sería mi personalicacion del coche. Creo q no le kitaria nada de nada, de hecho se va este viernes con "tonny vti" para q me lo pinte de nuevo en negro muyyyyyyyy metalizado (sensacion de espejo) y con perlado violeta.
Y si todo sale bien, para finales de año puertas lambo. Hay una marca con prehomologacion por 1.000 Leuros, asi q si hago proyecto las homologo.
Editado por CRX - La perla negra, 24 mayo 2006 - 17:02:26.