Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que CAI le meterias a un 5 gen?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 21 mayo 2006 - 17:59:09

Hola,

Estoy pensando en cambiar la admision de serie por una mejor. Esta claro que si quiero una admision buena tengo que sacarla por debajo del paragolpes asi que paso de las "short ram" de las que se quedan debajo del capo.

Mirando las que salen por debajo del paragolpes las mejores sin duda una AEM V1 o una INJEN pero son mucha pasta. Si por ejemplo me pillo una BOMZ o similar (para aprovechar los tubos) y le pongo un flitro conico: K&N, APEXI o algo asi sale mas barateja y el rendimiento es igual o mejor que la AEM V1 no¿?

Los expertos que me aporten luz al respecto :P

Un saludo y gracias anticipadas

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 21 mayo 2006 - 18:25:28

la BOmz va bien, y si encima le pones un poco de aislante en el conducto mejor que mejor

#3 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 21 mayo 2006 - 18:30:43

los que trae el forero evolutionvtec me han comentado que van de fabula

#4 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 21 mayo 2006 - 18:33:26

cierto tio! la bomz va muy bien! es la que llevo yo... bueno yo y medio foro jeje y tiene buenos resultados!

un saludo :ok:

#5 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 21 mayo 2006 - 18:46:19

los que trae el forero evolutionvtec me han comentado que van de fabula



CIERTO VAN DE FABULA, ADEMAS ESTA MIRANDO DE TRAER UNAS IGUALES PERO EN FIBRA DE CARBONO PA SACARLES MAS RENDIMIENTO XD


SALUDOS :ninja:

#6 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 21 mayo 2006 - 18:59:49

CIERTO VAN DE FABULA, ADEMAS ESTA MIRANDO DE TRAER UNAS IGUALES PERO EN FIBRA DE CARBONO PA SACARLES MAS RENDIMIENTO XD
SALUDOS :ninja:


Cuales trae? Las BOMZ¿?

#7 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 21 mayo 2006 - 19:00:36

Pues sin duda como dices la mejor en AEN v1 e Injen , pero yo no me dejaria tanta pasta.

BombZ es una buena opcion, junto con un buen filtro biconico a ser posible.

Y lo de recubrir la tuberia que esta mas cerca del bloque motor con algun aislante tambiene s muy buena idea ;)

#8 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 21 mayo 2006 - 22:50:05

Ehh pues si q es buena idea lo de poner un aislante, pero que aislante, q material??

#9 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 21 mayo 2006 - 22:55:10

Yo te puedo vender un cai para tu modelo por 105€,acabado en aluminio pulido con su filtro biconico.
Lo tendrias en tu casa en unos 5 dias sin mas preocupaciones....lo lleva mucha gente del foro y todos contentos ;)

Un saludo

#10 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 22 mayo 2006 - 00:04:02

Yo te puedo vender un cai para tu modelo por 105€,acabado en aluminio pulido con su filtro biconico.
Lo tendrias en tu casa en unos 5 dias sin mas preocupaciones....lo lleva mucha gente del foro y todos contentos ;)

Un saludo


tienes fotos del modelo? que marca es? la verdad es que esta a buen precio ;).

#11 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 28 mayo 2006 - 23:09:58

Yo lo llevo el de kike y la verdad que va de lujo, y suena bonito .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos