Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Colectores de escape

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool
Hola a to2

Estoy pensando en comprarme unos colectores para el coche y me surgen varias dudas:
Teniendo el resto de coche de serie( excepto línea escape ) se notará q ganas tantos cavallos como las marcas de colectores suelen indicar? (10-12cv) xq si es verdad notar se tiene q notar.
Yo desde mi ignorancia sobre el tema pienso q para ganar potencia esta claro que la forma más obvia es mejorar el sistema de admisión de gasolina, es decir, que entre gasolina más rápido; cambio de centralitas, chips, inyectores...
El tema es que en eso fregaos no me quiero meter por ahora, entonces pienso q igual cambiar los colectores de escape viene después de modificar otras cosas y no antes, básicamente esta es la duda y que no comprarme unos colectores y sólo notar ruido.
Después otra duda sería si el motor sufre otro tipo de esfuerzo mayor al cambiar los colectores aunque el sistema de escape en teoría no debería afectarle al rendimiento del motor en cuanto a subir consumos y forzarlo más. Igual me he autocontestado :D .
Por lo demás creo q está claro que vale la pena traerlos de fuera (USA) ya que aquí los precios son bastante mayores y en cuanto a calidad de marcas a ver si me podeis decir los q lleveis algo montao en vuestros CRX podeis comentar que tal y que marca montais.

Salu2

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
Yo tengo en el garaje unos para mi b16 sin montar traidos de gran bretaña por si los quieres ver

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.083 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
montalos, pero que los de serie no van a ir, pero no esperes ganar cvs solo con colectores, que a lo mejor ganas 2 o 3, pero sin una linea completa un kit de admision de aire no notaras apenas nada.

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes

Yo tengo en el garaje unos para mi b16 sin montar traidos de gran bretaña por si los quieres ver

No estaría mal, cuando los montes a ver q tal te van y si eso los vamos a probar o en la KDD si te apuntas...

montalos, pero que los de serie no van a ir, pero no esperes ganar cvs solo con colectores, que a lo mejor ganas 2 o 3, pero sin una linea completa un kit de admision de aire no notaras apenas nada.

Tengo una línea de escape desde colector hasta silencioso final en inox q la puse hace poco y también quite el catalizador, aunq creo q también tengo q cambiar el final q se lo deje de serie. A ver si localizo alguno en forma como el de serie q no sea DS o algo asi q te clavan 300€ por un silencioso final...

Salu2

LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai
Está claro que con un buen colectro y linea de escape te ganará algún cavallo de potencia , notarás que el motor abre mejor desde la arrancada, es decir conseguirás un "repris" más efectivo.

salu2!!!

Milano

Milano

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta
:amen:

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

Mirar esos, te ponen 30€urillos tan sólo, en realidad son tan baratos?. Se q falta aduanas ...
Por cierto, alguien sabe como mirar la web de la tienda desde ese sitio...

Salu2

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
Una duda, mi crx es un D16Z5 y los colectores van en 4-1, puedo cambiarlos por unos 4-2-1 que son los q mas se ven en venta...

Salu2.

kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos
Si te interesa yo puedo venderte unos como los de la foto por 219€,en 5 dias en tu casa y con garantia de 1 año sin limite de kilometraje.

Un saludo

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
Tienes un mp.

CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Tienes un mp.

Tenemos el mismo motor, si te decides avisa q yo quiero los mismos y pagamos portes a medias ^_^

LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Si te interesa yo puedo venderte unos como los de la foto por 219€,en 5 dias en tu casa y con garantia de 1 año sin limite de kilometraje.

Un saludo

Ostias va bien saberlo , yo lo endré en cuenta cuando se lo cambie.

kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:CRX

<

Editado por kassus, 24 abril 2015 - 10:05:48.

CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

mi experiencia con los colectores independientes y la linea directa de escape es que el coche mejora en todo el rango, con una respuesta mas viva especialmente en medio regimen, donde se percibe que hay mas par disponible; y en la estirada final, con mas mala leche. si tienes oportunidad, no dejes de cambiarlos, también te sorprendera la diferencia de calidad y de peso entre los de origen y unos inox :lol:

Recomiendas un stage 1 con el "flay"????

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes

Tenemos el mismo motor, si te decides avisa q yo quiero los mismos y pagamos portes a medias ^_^

Te he mandado un mp.
Bueno colectores ya está claro, voy a coger los de kike por calidad/precio.
Cuales coger: 4-2-1 o 4-1? El mio de serie ya trae 4-1(D16Z5).

Salu2

Editado por MarLBoRo, 24 mayo 2006 - 20:35:37.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.083 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
yo soy partidario de 4-1 pero ahí va por gustos :oops:

CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1.212 mensajes