Estoy pensando en comprarme unos colectores para el coche y me surgen varias dudas:
Teniendo el resto de coche de serie( excepto línea escape ) se notará q ganas tantos cavallos como las marcas de colectores suelen indicar? (10-12cv) xq si es verdad notar se tiene q notar.
Yo desde mi ignorancia sobre el tema pienso q para ganar potencia esta claro que la forma más obvia es mejorar el sistema de admisión de gasolina, es decir, que entre gasolina más rápido; cambio de centralitas, chips, inyectores...
El tema es que en eso fregaos no me quiero meter por ahora, entonces pienso q igual cambiar los colectores de escape viene después de modificar otras cosas y no antes, básicamente esta es la duda y que no comprarme unos colectores y sólo notar ruido.
Después otra duda sería si el motor sufre otro tipo de esfuerzo mayor al cambiar los colectores aunque el sistema de escape en teoría no debería afectarle al rendimiento del motor en cuanto a subir consumos y forzarlo más. Igual me he autocontestado
Por lo demás creo q está claro que vale la pena traerlos de fuera (USA) ya que aquí los precios son bastante mayores y en cuanto a calidad de marcas a ver si me podeis decir los q lleveis algo montao en vuestros CRX podeis comentar que tal y que marca montais.
Salu2

Iniciar sesión
Crear una cuenta