Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos y pregunta para JAM


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 22 mayo 2006 - 11:31:01

Alguien tiene fotos del cargador frontal de 6 cd que se puede instalar en el accord sport,
con el adaptador 2 din 1 original de Honda, ya que Trasto2es puso las fotos con el adaptador que se vende por Ebay a 17 €, es que me gustaría ver si hay mucha diferencia en el resultado final ya que en el precio si que la hay (en honda vale 80€).

Una pregunta para JAM, tu me confirmaste que el cargador frontal que voy a comprar que es de la marca Kenwood vale para instalar, ya que las conexiones son iguales sean de la marca que sean, pero Trasto2es me puso esto:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que yo sepa , el cargador frontal de 6 cd de honda lo fabrica pioneer y no kenwood.
Al menos los que monta el civic europeo es de pioneer.
Asegurate antes de comprarlo que es el del civic.

Te adjunto foto de la etiqueta que lleva el cacharro, para que compruebes si es el mismo modelo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JAM te pongo la foto del que voy a comprar
Gracias y un saludo.

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 mayo 2006 - 11:52:42

Alguien tiene fotos del cargador frontal de 6 cd que se puede instalar en el accord sport,
con el adaptador 2 din 1 original de Honda, ya que Trasto2es puso las fotos con el adaptador que se vende por Ebay a 17 €, es que me gustaría ver si hay mucha diferencia en el resultado final ya que en el precio si que la hay (en honda vale 80€).

Una pregunta para JAM, tu me confirmaste que el cargador frontal que voy a comprar que es de la marca Kenwood vale para instalar, ya que las conexiones son iguales sean de la marca que sean, pero Trasto2es me puso esto:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que yo sepa , el cargador frontal de 6 cd de honda lo fabrica pioneer y no kenwood.
Al menos los que monta el civic europeo es de pioneer.
Asegurate antes de comprarlo que es el del civic.

Te adjunto foto de la etiqueta que lleva el cacharro, para que compruebes si es el mismo modelo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JAM te pongo la foto del que voy a comprar
Gracias y un saludo.


Vamos a ver, luckan, yo no te lo puedo asegurar, porque nunca he tenido un CIVIC, pero el conector que lleva, parece el mismo que llevan los Accord 2003+ para dar entrada de audio por el AUX, por lo que si ese cargador era original e iba montado en un CIVIC, puede servirte puesto que ya lleva la salida preparada para tu entrada auxiliar.
En función del año en que haya sido fabricado el coche que lo llevaba, pueden haber cambiado de proveedor, los japos son así, y en mi coche hay piezas de audio de Alpine y de Pioneer, pero lo que no te puedo asegurar es que hayan montado cargadores Kenwood en los CIVIC. Si fuera Pioneer seguro que sí que funciona, por lo que te dice trasto2.

Salu22 :ok::ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos