Pues nada,por ser mi primer pique con un coche similar,aqui os lo pongo...aunque se que jugaba con ventaja,pero en fin....
Ayer domingo,a eso de las 6 de la tarde, voy por la ronda, en C.Real (entre el hospital y el cementerio,es una recta de 1 Km aprox. y no tenia trafico) y me pilla el semaforo.Me paro,y junto a mi se para un 406 coupe de color gris...llega muy despacito y veo como el conductor repasa el coche de atras a alante...y se para un metro mas adelantado que yo para ver la insignia de la marca en el frontal.
El tio tenia pinta de tipico pijo:camisa perfecta, peinado engominao y gafas de sol...termina de mirar mi coxe (del sol VTI)mira al xaval que tenia al lado se comentan algo...y empieza a subir de vueltas el motor....
Y yo que venia quemao de con la novia,pues me anime

....pero solo lo puse a 3500rpm esperando a que se pusiese verde... semaforo en verde, el tio sale bien (os recuerdo que aprox. 1 metro por delante de mi) y yo salgo fuerte...pero sin apurar la 1ª (hasta 4500 aprox.) mientras oigo como el suyo lo pone a tope...total que al ir a cambiar a 2ª me sacaba lo mismo que al inicio, 1 metro aproximadamente...meto 2ª y la distancia se acorta...y justo cuando yo entraba en VTEC oigo como el le saca los higados en 2ª al coupe antes de meter 3ª...y adios coche gris que estaba a la derecha, yo apure la 2ª a saco y hay le saque unos 2 metros....cambio a 3ª...y ya vio que era imposible

asi que aflojo...total,que en el siguiente semaforo se vuelve a poner a mi altura...y ahora el mamon ya no me miraba (JA,JA,JA,JA,JA)
Bueno,se que es muy light...pero me hacia ilusion contar mi primer "ajusticiamiento"
No se que version era...pero no creo que fuese el V6 de 200 CV,sonaba a 4 en linea....
Un saludo a todos...