Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Flipadillo en 406 coupe


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 22 May 2006 - 18:13:42

Pues nada,por ser mi primer pique con un coche similar,aqui os lo pongo...aunque se que jugaba con ventaja,pero en fin.... B) :D

Ayer domingo,a eso de las 6 de la tarde, voy por la ronda, en C.Real (entre el hospital y el cementerio,es una recta de 1 Km aprox. y no tenia trafico) y me pilla el semaforo.Me paro,y junto a mi se para un 406 coupe de color gris...llega muy despacito y veo como el conductor repasa el coche de atras a alante...y se para un metro mas adelantado que yo para ver la insignia de la marca en el frontal. <_< <_< <_<

El tio tenia pinta de tipico pijo:camisa perfecta, peinado engominao y gafas de sol...termina de mirar mi coxe (del sol VTI)mira al xaval que tenia al lado se comentan algo...y empieza a subir de vueltas el motor....


Y yo que venia quemao de con la novia,pues me anime :evil: :evil: ....pero solo lo puse a 3500rpm esperando a que se pusiese verde... semaforo en verde, el tio sale bien (os recuerdo que aprox. 1 metro por delante de mi) y yo salgo fuerte...pero sin apurar la 1ª (hasta 4500 aprox.) mientras oigo como el suyo lo pone a tope...total que al ir a cambiar a 2ª me sacaba lo mismo que al inicio, 1 metro aproximadamente...meto 2ª y la distancia se acorta...y justo cuando yo entraba en VTEC oigo como el le saca los higados en 2ª al coupe antes de meter 3ª...y adios coche gris que estaba a la derecha, yo apure la 2ª a saco y hay le saque unos 2 metros....cambio a 3ª...y ya vio que era imposible B) B) B) :lol: :lol: asi que aflojo...total,que en el siguiente semaforo se vuelve a poner a mi altura...y ahora el mamon ya no me miraba (JA,JA,JA,JA,JA) :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno,se que es muy light...pero me hacia ilusion contar mi primer "ajusticiamiento"

No se que version era...pero no creo que fuese el V6 de 200 CV,sonaba a 4 en linea.... :oops: :oops:

Un saludo a todos...

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 May 2006 - 19:58:50

Motorizaciones:

2.0 16v de 137 cv
2.0 16v de 167 cv
2.0 16v Turbo de 150 cv
2.2 HDI 136cv

3.0 V6 24v 200cv

#3 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 22 May 2006 - 20:47:46

que buena neng .Al final agacho las orejas el lobo :P

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 May 2006 - 21:17:05

aunque fuera el 200 jacos, ese coche pesa demasiao...

#5 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 22 May 2006 - 21:35:39

JEJEJE q bueno ;)
Un amigo mio se acaba de comprar un 406 Coupé V6 de 210cv, verde oscuro y con unos frenos Brembo muy wapos... un día tenemos q hacer un pike... :D

#6 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 22 May 2006 - 21:45:23

jajaajjaj hay hay dandole caña a esos franchutes ;)

#7 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 23 May 2006 - 12:41:24

aunque fuera el 200 jacos, ese coche pesa demasiao...



Aunque pese mas , es un v6 de 200 jacos dudo mucho que un vti le gane.

#8 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 23 May 2006 - 12:58:37

a los gabachos ni agua. :D

#9 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 23 May 2006 - 13:02:58

Creo recordar por unas cifras que vi que el más potente de la versión anterior se hacia el 0 a 100 en dos segundos mas que el prelude 4ª VTEC 185 cv. Debe pesar un huevo.

Editado por Jerogliphic, 23 May 2006 - 13:03:21.


#10 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 23 May 2006 - 13:14:51

Ficha tecnica Peugeot 406 Coupe 3.0 V6

Motor
Tipo Gasoline
6 cilindors en V
Cilindrada 2946 cm3
Potencia max. 210 cv a 6000 rpm
Par max. 285 Nm a 3750 rpm


Chasis
Ruedas 215/55/16 W
Frenos delanteros de disco ventilados
Frenos traseros de disco

Dimensiones
4.61 x 1.78 x 1.35 m
Cofre 390 dm3
Deposito 70 litres
Peso total 1485 kg

Velocidad max. 240 km/h
0 a 100 km/h 7.8 s

Consumos
Urbano 14.4 l/100 km
Extra-urbano 7.4 l/100 km
Mixto 10.0 l/100 km

406 Coupé 0 a 100 km/h 7.8 s
Prelude 4 2.3i (92-96) - 158 cv - 0 a 100 km/h 8.4 s
Prelude 5 2.2VTi (97-99) - 185 cv - 0 a 100 km/h 7.9 s

Esto es todo amigos, jejejeje DATOS SACADOS DE INTERNET, ahora si son reales.....

Editado por Javi-R, 23 May 2006 - 13:21:11.


#11 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 23 May 2006 - 17:50:24

Un colega se lo compro (el v6) una semanita antes que el mio (accord 2.4), y comparando las prestaciones , eran identicas en aceleracion , claro que en recuperaciones ya no son tan iguales.

#12 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 23 May 2006 - 18:09:44

Hola¡Hoy lo he vuelto a ver y como sospechaba no era el V6, era el 2.0 de 167CV...asi que no esta tan mal.....no?
Un saludo a todos

#13 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 23 May 2006 - 20:17:34

los coches nuebos no tienen el repris que tenian los motores de antes ;)

#14 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 23 May 2006 - 20:44:08

Corregirme si me equivoco,pero el 2.0 16v del 406 coupe es un 136cvs y bastante descafeinado,el mismo q se monta en los 206 gti o 306 xsi posteriores al 2000.El siguiente escalon creo recordar q es un 2.2 de 160 cvs,no recuerdo q montaran el bloque llamado RS (167cvs) en el 406 coupe.
El 3.0 v6 dió en banco algun cv mas de los 210 anunciados en el último reestyling y es un muy buen motor auqnue esta mas pensado para un uso de autopista q de aceleracion.

Un saludo

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 May 2006 - 23:04:01

hay un 2,2 de gasolina en la ultima generación, un HPI de inyección directa de gasolina pero en la primera Gen había el de 167 creo recordar

#16 manuelmm

manuelmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Coche:civic VTi

Escrito 24 May 2006 - 13:34:09

Hola¡Hoy lo he vuelto a ver y como sospechaba no era el V6, era el 2.0 de 167CV...asi que no esta tan mal.....no?
Un saludo a todos



ola campeon....me alegro de aquel ajusticiamiento......por c.real hay mucho q no sabe lo q es un VTi........
tu CRX es verde???? me parece q lo e visto ....... bueno....es q yo también soy de C.REAL ....aver....si nos vemos //// agregame y quedamos//////manuel_mm81@hotmail.com/////
un saludo

#17 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 May 2006 - 08:32:49

Alguna vez se habló del 406 Coupé VS CTR y en aceleraciones va más el CTR pero en autopista y recuperaciones el 406 se lo lleva sin problemas.

Yo creo que ese coche con 2 tonterias es un avión.


Está wapo el 407 coupé, yo prefiero un Prelude 1000 veces, pero está bien que saquen modelos agradables a la vista de vez en cuando.

Saludos!!

#18 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 25 May 2006 - 08:43:12

No están mal los 406/407 Coupé, al menos estéticamente, pero no me lo compraría.

:ot: Para coupé/cabrio guapo de Peugeot, el clásico 404 de Pininfarina de los años 60.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#19 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 29 May 2006 - 19:50:03

Tengo que decir por experiencia que los 406 son bastantes burgueses, tienen buena voz pero ahi que afinarsela para que rindan como deben.

Ahora si llega ha ser el 405 T 16, pocas bromas, tenian un motor 2000 turbo 16v y 200cv, pero de los buenos. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos