Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por fin!!!!!!!!!!


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 22 mayo 2006 - 21:09:32

Pues si, hoy por la tarde he recibido una llamada del concesionario diciendome que YA ESTÁ AQUI!!!!! J@$~#R! justo 3 meses después de haberlo pedido, ni día arriba ni día abajo. Hace un par de horas fui a verlo al conce y ya me pude subir a el....la viiiiirgen que boniiiiiiiitoooo!! bueno...hasta el viernes no lo me lo entregan ya que hay que matricularlo y ponerle alguna pijada que les había pedido. Se trata de un Executive en plata con piel negra, llantas de 17" y navegador. Estoy deseando probarlo y sacarle unas fotillos :afoto: para que podais verlo, aunque ya os lo conozcais de memoria. Bueno, espero que el navegador sea más decente que la anterior versión, ya os diré mis impresiones. Bueno me voy a tomar un valium o una tila, :P no se, hoy voy a dormir poco...

#2 vdnvc

vdnvc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport gris graphito

Escrito 22 mayo 2006 - 21:12:31

Pues si, hoy por la tarde he recibido una llamada del concesionario diciendome que YA ESTÁ AQUI!!!!! J@$~#R! justo 3 meses después de haberlo pedido, ni día arriba ni día abajo. Hace un par de horas fui a verlo al conce y ya me pude subir a el....la viiiiirgen que boniiiiiiiitoooo!! bueno...hasta el viernes no lo me lo entregan ya que hay que matricularlo y ponerle alguna pijada que les había pedido. Se trata de un Executive en plata con piel negra, llantas de 17" y navegador. Estoy deseando probarlo y sacarle unas fotillos :afoto: para que podais verlo, aunque ya os lo conozcais de memoria. Bueno, espero que el navegador sea más decente que la anterior versión, ya os diré mis impresiones. Bueno me voy a tomar un valium o una tila, :P no se, hoy voy a dormir poco...


Felicidades y queremos fotos de todo...disfrutalo

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 mayo 2006 - 21:16:45

Pues si, hoy por la tarde he recibido una llamada del concesionario diciendome que YA ESTÁ AQUI!!!!! J@$~#R! justo 3 meses después de haberlo pedido, ni día arriba ni día abajo. Hace un par de horas fui a verlo al conce y ya me pude subir a el....la viiiiirgen que boniiiiiiiitoooo!! bueno...hasta el viernes no lo me lo entregan ya que hay que matricularlo y ponerle alguna pijada que les había pedido. Se trata de un Executive en plata con piel negra, llantas de 17" y navegador. Estoy deseando probarlo y sacarle unas fotillos :afoto: para que podais verlo, aunque ya os lo conozcais de memoria. Bueno, espero que el navegador sea más decente que la anterior versión, ya os diré mis impresiones. Bueno me voy a tomar un valium o una tila, :P no se, hoy voy a dormir poco...


¡Hombre, enhorabuena!. Al fin vamos a tener un Accord con navegador de los nuevos en el foro, a ver que novedades lleva, y sobre todo la versión del navegador, no dejes que te lo suministren con la V2.05, como les ha pasado a los del FR-V y a los de los de los CR-V.

Esperaremos casi tan impacientes como tú... :roll:

Salu22 :ok::ok:

#4 peque

peque

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 ictdi negro llanta 17

Escrito 22 mayo 2006 - 21:18:56

:D

Felicidades y queremos fotos de todo...disfrutalo

:D Precisión Nipona, que lo disfrutes y no te comas mucho las uñas.

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 mayo 2006 - 21:19:57

enhorabuena, a ver si te cuelgas pronto unas fotillos!!!

#6 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 22 mayo 2006 - 21:32:50

enhorabuena neno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:sinfotos:

#7 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 22 mayo 2006 - 22:08:50

Gracias a todos, prometo fotos a mazo e información exaustiva del navegador

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2006 - 22:11:38

:v: PLATA, PLATA, PLATA.....
:yupi: EXE, EXE, EXE...
:v: NAVI, NAVI, NAVI...
---------
:azote: DIESEL, DIESEL, DIESEL....
------------
No había nada más caro?

:sinfotos:

Editado por IVTEC36, 22 mayo 2006 - 22:21:05.


#9 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 22 mayo 2006 - 22:14:11

:sinfotos:
Enhorabuena, por fin un accord de los nuevos con navegador, danos envidia, danos envidia... :D :D

#10 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 22 mayo 2006 - 22:18:22

Enhorabuena socio, a disfrutarlo y..... a hacerle bien el rodaje :okk:

#11 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 22 mayo 2006 - 22:28:11

Enhorabuena tío, y me uno a la manifestación :P :


:sinfotos:

#12 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 22 mayo 2006 - 23:10:53

Una pregunta. Es normal que el comercial quiera cobrar el coche dos dias antes de serme entregado, aduciendo que hay que matricularlo e instalarle llantas y demás extras? no es que desconfíe, pero se me hace raro.

#13 Mon-He

Mon-He

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Mos
  • Coche:Jacobo iCTDI Sport 2006

Escrito 23 mayo 2006 - 00:42:09

Una pregunta. Es normal que el comercial quiera cobrar el coche dos dias antes de serme entregado, aduciendo que hay que matricularlo e instalarle llantas y demás extras? no es que desconfíe, pero se me hace raro.


Claro, primero lo pagas y despues ellos lo matriculan. Sino se podría dar el caso que matricularan el coche y luego tu no lo pudieras o no quisieras pagarlo. Tendrian que comerse el coche y venderlo como Km 0.

A disfrutarlo!!!

#14 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 mayo 2006 - 05:52:57

Felicidades y que no se te haga muy larga la espera. ;) :D

#15 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 23 mayo 2006 - 07:12:54

Enhorabuena , ahora disfrutarlo (seguro que lo harás).....

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 mayo 2006 - 07:13:52

Una pregunta. Es normal que el comercial quiera cobrar el coche dos dias antes de serme entregado, aduciendo que hay que matricularlo e instalarle llantas y demás extras? no es que desconfíe, pero se me hace raro.


Es normal, por lo que te han dicho. Ha todos nos han hecho pasar por vicaría previamente. :cura:
Por cierto aprovecha y pídeles los manuales del coche, sobre todo el del navegador, a ver si trae algo interesante.

Salu22 :ok::ok:

#17 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 23 mayo 2006 - 09:04:13

Una pregunta. Es normal que el comercial quiera cobrar el coche dos dias antes de serme entregado, aduciendo que hay que matricularlo e instalarle llantas y demás extras? no es que desconfíe, pero se me hace raro.

Si si, como te han dicho, es lo normal. Yo lo pagué un lunes y el jueves ya rodaba con el. Y lo de no dormir bien, tranqui que también es lo normal :)

#18 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 23 mayo 2006 - 09:27:23

enhorabuena y a disfrutarlo!

#19 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 23 mayo 2006 - 12:53:38

:cura:
Por cierto aprovecha y pídeles los manuales del coche, sobre todo el del navegador, a ver si trae algo interesante.

Salu22 :ok::ok:


Pues si, ya les he pedido el manual ¡y menudo tocho! es como un best seller :lol: :lol: y por lo poco que vi, creo que trae información sobre el navegador, vamos, que este no trae libro de instrucciones aparte.

#20 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 23 mayo 2006 - 13:01:18

Pues si, ya les he pedido el manual ¡y menudo tocho! es como un best seller :lol: :lol: y por lo poco que vi, creo que trae información sobre el navegador, vamos, que este no trae libro de instrucciones aparte.



¿Qué no trae manual del navegador, con más funciones que el nuestro? pídelo que seguro si que lo hay.
Un saludo :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos