*** VENDIDO *** Civic VTI '97 motor EK4 body kit typeR
#21
Escrito 29 mayo 2006 - 09:15:52
#22
Escrito 30 mayo 2006 - 08:07:19
#23
Escrito 30 mayo 2006 - 16:54:42
#24
Escrito 30 mayo 2006 - 20:49:02
#25
Escrito 30 mayo 2006 - 22:33:04
Maxo dejate de up y pon un brico guapo de ese aleron ya
Tu pillate unas tuercas largas y 2 esparragos para prolongar los de serie y vente a montmelo este finde k lo acemos en un please alli
PD: Gulf, creo k Kato ya no quiere vender el VTI jejeje, se a dado cuenta de lo k tiene entre manos
Salu2 :ok:
#26
Escrito 31 mayo 2006 - 08:49:47
Tu pillate unas tuercas largas y 2 esparragos para prolongar los de serie y vente a montmelo este finde k lo acemos en un please alli
PD: Gulf, creo k Kato ya no quiere vender el VTI jejeje, se a dado cuenta de lo k tiene entre manos
Salu2 :ok:
Pues ya lo está dudando pq no quiere tirar el precio, de momento va a traer una linea de escape Buddy club http://www.aai-racin...uctsearchvi.php , planea una repro y tal , Rumm, rummm
Ya sus informaremos
Maxo dejate de up y pon un brico guapo de ese aleron ya
Pues es que es algo super sencillo y de verdad que no saco tiempo pa las fotos, vas a una ferretería y pillas unas tuercas largas (forma de tubo, por estética de unos 4 cm de largo) y unos espárragos para esas tuercas de otros 3-4 cm, tanto la tuerca como los espárragos de la misma sección que los tornillos del alerón. Con que lleves una tuerca que quites del alerón a la ferretería ellos te dan los correctos, y una vez de vuelta quitas las dos tuercas traseras del alerón y aflojas un poco las dos delanteras para que te den un poco de juego le metes la tuerca en los tornillos traseros del alerón hasta la mitad + o - y le metes los espárragos a tope luego bajas el alerón y aprietas los cuatro tornillos, comprueba que la altura te gusta y listo, si lo quieres más o menos alto pues coges tuerca y espárrago más o menos largos.
Perdón por el ladrillo. A Dios pongo por testigo que algún día pongo el brico
Editado por Guf, 31 mayo 2006 - 11:31:22.
#27
Escrito 31 mayo 2006 - 20:37:43
#28
Escrito 01 junio 2006 - 17:18:09
http://clubhondaspir...showtopic=28732
Espero que sus guste
Editado por Guf, 02 junio 2006 - 15:28:54.
#29
Escrito 09 junio 2006 - 15:54:31
Salu2
#30
Escrito 11 junio 2006 - 15:09:37
#31
Escrito 11 junio 2006 - 15:32:05
Vamos chicos que no se diga que se os va a escapar este VTI .
Salu2
El coche está increible, yo creo que mas que el coche, desgraciadamente, el precio del coche es el que se le escapa a mas de uno . Pero lo tienes niquelado, buena suerte e intenta segundamano y autoscout para ampliar la audiencia, pero dale tiempo que lo acabaras vendiendo por buen precio.
Saludos y
Mario
Editado por Kinkozes, 11 junio 2006 - 15:32:24.
#32
Escrito 12 junio 2006 - 15:22:26
Uf uffff!!! . Que guapada tio! Yo me estoy mirando un VTI. Pero se me dispara mucho este. Muy guapo tio. Suerte en la venta!
Gracias tío, si fuese mío no lo vendía
El coche está increible, yo creo que mas que el coche, desgraciadamente, el precio del coche es el que se le escapa a mas de uno . Pero lo tienes niquelado, buena suerte e intenta segundamano y autoscout para ampliar la audiencia, pero dale tiempo que lo acabaras vendiendo por buen precio.
Saludos y
Mario
Gracias por el Up Kinkozes yo lo que sí sé es que está muy bien pero la gente no se anima ni a quedar para verlo, no veo el precio tan alto , si sumamos los mods nos vamos a unos 3.000 y pico €urazos, usea que el coche está costando unos... 5.000 €urelios + o -. Y no hablamos de unos mods truñing a base de fibra y tal, si no de mejoras estéticas japos y mejoras de suspensiones y frenos. En fins asín de dura es la vida .
Perdón por el ladrillo
#33
Escrito 12 junio 2006 - 16:24:08
Gracias tío, si fuese mío no lo vendía
Gracias por el Up Kinkozes yo lo que sí sé es que está muy bien pero la gente no se anima ni a quedar para verlo, no veo el precio tan alto , si sumamos los mods nos vamos a unos 3.000 y pico €urazos, usea que el coche está costando unos... 5.000 €urelios + o -. Y no hablamos de unos mods truñing a base de fibra y tal, si no de mejoras estéticas japos y mejoras de suspensiones y frenos. En fins asín de dura es la vida .
Perdón por el ladrillo
Es la putada de tener un cepo al gusto, es decir, agradable para uno, los extras apenas los valora nadie, y mira que lo tiene bonito eh???
Pero bueno, tarde o temprano kaera, te doy otro
Saludos.
#34
Escrito 17 junio 2006 - 19:03:31
es una pena k lo kiera vender....
si tuviera pelas le daba pasta y el coupé por él y luego k vendiera el coupé pero estoy canino
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