Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic 6ª - desmontar receptor infrarrojos para cierre con mando en civic 6ª


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 23 mayo 2006 - 15:53:26

pues eso tengo q desmontar la bolita esa negra pa desconectarla, q me an robao el mando del coche y lo podran abrir cuando quieran con eso. y quiero desmontarlo pero no quiero hacer un holocausto,

alguien sabe como?

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 23 mayo 2006 - 16:21:45

ni idea, lo siento, subo el tema, up!

#3 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 23 mayo 2006 - 16:41:53

jeje ese tio

#4 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 23 mayo 2006 - 23:19:32

Creo que hay algun fusible que te elimina el cierre por infrarojos... pero creo que también es el de la radio... va debajo del capo, compruebalo tu que aora no puedo mirarlo en el mio, sino mañana te digo algo. SAlu2

#5 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 23 mayo 2006 - 23:22:16

Ni idea tio, a ver si lo lee alguien que lo sepa. :huh:
Suerte

#6 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 24 mayo 2006 - 15:57:32

A mi lo k me gustaría ponerselo al mio k no lo trae de serie, haber algun forero k se lo haya puesto y me diga pvp y como lo ha puesto... :roll:

#7 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 24 mayo 2006 - 16:22:25

Buenas! bueno yo lo desmonte no hace mucho porque tuve que sacar el techo interior y si no recuerdo mal el plastico que hay se quita haciendo un poquito de palanca y luego creo que hay un conector que se quita sin mas complicación que es donde va conectado el receptor del mando!
No estoy seguro del todo porque no me acuerdo bien pero no tiene ningun secreto !!!

un saludo :ok:

#8 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 24 mayo 2006 - 18:05:38

el fusible 13 que es el que va en el receptaculo del motor, el del abs no, el otro cajetin, ai, uno de 20A creo que es el numero 13, ese pone que es el del cierre automatico y el del techo solar.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos