CAI
#1
Escrito 23 mayo 2006 - 16:53:20
Saludos!!!
#2
Escrito 23 mayo 2006 - 17:09:34
#3
Escrito 23 mayo 2006 - 17:10:25
#4
Escrito 23 mayo 2006 - 17:34:59
Saludos!!!
#5
Escrito 23 mayo 2006 - 18:54:32
#6
Escrito 23 mayo 2006 - 20:22:08
#7
Escrito 23 mayo 2006 - 20:57:02
Enga Saludos!!!
Editado por Vale|46, 23 mayo 2006 - 21:21:13.
#8
Escrito 23 mayo 2006 - 21:40:59
#9
Escrito 23 mayo 2006 - 21:43:13
Editado por Milano, 23 mayo 2006 - 21:43:36.
#11
Escrito 23 mayo 2006 - 22:58:01
salu2
#12 'SOLDADO'
Escrito 23 mayo 2006 - 23:07:54
#13
Escrito 23 mayo 2006 - 23:11:33
dejemonos de graficas de internet, pk en el ctr yo tmb e visto k le sacan cv con uno, y en mi kaso me kito 25.......asi k no se k es mejor.
salu2
yo fui testigo
Editado por Milano, 23 mayo 2006 - 23:12:54.
#14
Escrito 24 mayo 2006 - 08:31:42
Sobre la temperatura del aire q es lo q mas me frenaba, leí un estudio,q decía q este modelo estaba muy bien estudiado y q en nuestro motor daba mejores resultados q el CAI de AEM, por eso es el modelo comercial mas alto de gama de AEM para nuestro EP2.
Yo no pienso meterlo al banco, y es cierto q sin lanzarlo no se puede tener certeza, pero estoy totalmente de acuerdo en las sensaciones con BAK, en el post q hablaba de su AEM v2 (ahora no recuerdo el nombre del post)
Sorry por el tocho, pero una admision totalmente recomendada.
SALUDOS.
Editado por Hugohh8, 24 mayo 2006 - 08:49:23.
#15
Escrito 24 mayo 2006 - 09:00:48
El AEM V2, es realmente un cai pero que no llega al paso de rueda. Es un nuevo tipo de Cai que por su diseño coge aire más frío, y las tuberías apenas se calientan (cosa que si que pasa con los CAI normales), no necesita tampoco by-pass, porque no llega a entrarle agua, y además es un nuevo filtro libre de aceite, con lo que sólo hay que lavarlo cada 10.000 ó 20.000kms en javón neutro enjuagar y dejar secar al sol; sin añadirle nada más.
Las recuperaciones son algo mejores sonando el coche más ronco hasta las 4000rpm, a partir de ahí parece callar hasta las 5000rpm, lo cual se agradece xq puedes circular a 130 por autovía sin nada de ruido, y a partir de las 5000rpm hasta el corte suena que da gusto oirlo. Al reducir se nota también el conido ronco dejándolo caer desde las 4000rpm hasta las 3500aprox.
Como he dicho, mejores recuperaciones y en la zona alta empuja mejor. Yo tampoco lo meto en banco, porque para esa mejora y escape deportivo paso, ya cuando cambie más cosas si que lo haré pues ahora me parecería tirar el dinero.
Hugohh8 ha hecho su opinión, y yo la mía, y ambas son muy parecidas; y aunque sin meterlo en banco no sabremos realmente cuál es la ganancia, si que digo que estoy supercontento con él, y el aumento de gasto de gasolina es inapreciable, quizás 0,5??? por decir algo...
#16
Escrito 24 mayo 2006 - 09:14:30
#17
Escrito 24 mayo 2006 - 09:24:46
SALUDOS.
P.D. Quien busque admisión para el Ep2 q la pruebe, sino le convence (q lo dudo) pues la vende y punto, q seguro q compradores no le faltan. Y si encima si alguien se la pone y lo mete al banco pues mejor asi nos cercioramos todos, realmente como va esa AEM V2.
Editado por Hugohh8, 24 mayo 2006 - 09:29:18.
#18
Escrito 24 mayo 2006 - 09:26:30
Editado por Milano, 24 mayo 2006 - 09:26:46.
#19
Escrito 24 mayo 2006 - 09:37:55
SALUDOS.
P.D. A ver si me paso por una quedada (q ya me toca) y intentamos medir si mejora algo.
#20
Escrito 24 mayo 2006 - 09:43:58
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