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CAI


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21 respuestas en este tema

#1 Vale|46

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Escrito 23 mayo 2006 - 16:53:20

pues estaba pensando en ponerle un CAI al Sport,aparte d opiniones sobre el rendimiento d gente q lo tnga puesto,queria saber si pierdo la garantia dl motor,y si al pasar las revisiones y ponerle la admision d origen se daran cuenta d aberla cambiado por la ECU o algo

Saludos!!! :)

#2 Milano

Milano

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Escrito 23 mayo 2006 - 17:09:34

cais puestos que e visto en el d16v1 mal resultado ojo, los que e visto, que seguro que sale alguno diciendo k el suyo va bien, sin grafica no se demuestra nada :P

#3 Bak

Bak

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Escrito 23 mayo 2006 - 17:10:25

la garantía del motor la pierdes, pero al pasar las revisiones no hace falta que la cambies, puedes pasarla con esa sin problemas XD

#4 Vale|46

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Escrito 23 mayo 2006 - 17:34:59

Yo digo d cambiar la admision pa q no sepan en el conce q la llevo,asi en caso d q hubiese algun problema(dios kiera q no)no se echen atras,por eso digo si pueden darse cuenta por la ECU o algo,bak tu llevabas un cai puesto no??q tal as notado mejoria o al reves??


Saludos!!! :)

#5 Bak

Bak

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Escrito 23 mayo 2006 - 18:54:32

muuucha mejoría. va mejor de vueltas, y con el que yo llevo, de pérdidas nada. Realmente te podrían mirar la Ecu y ver que hay parámetros que estan modificados, como la entrada de aire, pero no se van a poner a comprobarlo ni cosas por el estilo

#6 Milano

Milano

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Escrito 23 mayo 2006 - 20:22:08

grafica :sinfotos:

#7 Vale|46

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Escrito 23 mayo 2006 - 20:57:02

Milano si tu pagas el banco de potencia yo voy antes d poner el cai y despues :D jeje,aver me lo pensare unos dias aver si se lo pongo....oy he ido a ver uno de la marca pipercross con filtro de esponja y me sale x 145eu,que opinion os merece??yo el miedo q tngo es q el coche se ahogue del flujo d aire q chupa como tngo escuchado q pasa aveces

Enga Saludos!!! :)

Editado por Vale|46, 23 mayo 2006 - 21:21:13.


#8 RZR

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Escrito 23 mayo 2006 - 21:40:59

Yo llevo uno Bomz montado, pero de potencia no te puedo hablar. Notar, en principio nada; pero si alguien se ofrece para hacer una comparativa en plan 0-100 :lol: .....Si no tendras que esperarte a la kedada gallega ;) .

#9 Milano

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Escrito 23 mayo 2006 - 21:43:13

yo por mi coche no pagaria ni gasolina y menos un banco de pruebas :risa: no merece la pena, ojo es mi punto de vista..

Editado por Milano, 23 mayo 2006 - 21:43:36.


#10 Bak

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Escrito 23 mayo 2006 - 22:54:10

toma gráfica

http://www.aempower......0Civic Ex.pdf

#11 honda_ctr

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Escrito 23 mayo 2006 - 22:58:01

dejemonos de graficas de internet, pk en el ctr yo tmb e visto k le sacan cv con uno, y en mi kaso me kito 25.......asi k no se k es mejor.

salu2

#12 'SOLDADO'

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Escrito 23 mayo 2006 - 23:07:54

yo sinceramente me ahorraba el dinero que a la hora de la verdad te va a dar entre nada y poco en un Sport y sin preparacion alguna.... :unsure:

#13 Milano

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Escrito 23 mayo 2006 - 23:11:33

esa grafica es de Aem , yo quiero ver la grafica de algun forero que lo haya montado, Carcept también notó algo y luego se dió cuenta de k no....y llegamos a la conclusion que la mejor es la de serie, ademas si no me equivoco, la mejora seria si se regulase con un apex'i

dejemonos de graficas de internet, pk en el ctr yo tmb e visto k le sacan cv con uno, y en mi kaso me kito 25.......asi k no se k es mejor.

salu2


yo fui testigo :oops:

Editado por Milano, 23 mayo 2006 - 23:12:54.


#14 Hugohh8

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Escrito 24 mayo 2006 - 08:31:42

Bueno pues yo desde ayer, llevo el mismo q BAK, (AEM V2) y despues de leer muxo en paginas americanas, llegue a la conclusion q ponia ese o ninguno; las primeras impresiones son muy buenas, no se si sera verdad la ganacia de 4 o 5 Cv q dice AEM en su grafica (Una marca de admisiones de la q me fio bastante) pero lo q si q puedo decir q no tiene pinta de perder nada, el coche sube de vueltas mucho mejor, y seguro q no empuja menos, (Mas?, puede.) El sonido muy wapo sin ser escandaloso y de consumos, aun no puedo decir nada.
Sobre la temperatura del aire q es lo q mas me frenaba, leí un estudio,q decía q este modelo estaba muy bien estudiado y q en nuestro motor daba mejores resultados q el CAI de AEM, por eso es el modelo comercial mas alto de gama de AEM para nuestro EP2.
Yo no pienso meterlo al banco, y es cierto q sin lanzarlo no se puede tener certeza, pero estoy totalmente de acuerdo en las sensaciones con BAK, en el post q hablaba de su AEM v2 (ahora no recuerdo el nombre del post)
Sorry por el tocho, pero una admision totalmente recomendada.
SALUDOS.

Editado por Hugohh8, 24 mayo 2006 - 08:49:23.


#15 Bak

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Escrito 24 mayo 2006 - 09:00:48

tampoco yo recuerdo lo del post, y he utilizado la busqueda pero nada...

El AEM V2, es realmente un cai pero que no llega al paso de rueda. Es un nuevo tipo de Cai que por su diseño coge aire más frío, y las tuberías apenas se calientan (cosa que si que pasa con los CAI normales), no necesita tampoco by-pass, porque no llega a entrarle agua, y además es un nuevo filtro libre de aceite, con lo que sólo hay que lavarlo cada 10.000 ó 20.000kms en javón neutro enjuagar y dejar secar al sol; sin añadirle nada más.

Las recuperaciones son algo mejores sonando el coche más ronco hasta las 4000rpm, a partir de ahí parece callar hasta las 5000rpm, lo cual se agradece xq puedes circular a 130 por autovía sin nada de ruido, y a partir de las 5000rpm hasta el corte suena que da gusto oirlo. Al reducir se nota también el conido ronco dejándolo caer desde las 4000rpm hasta las 3500aprox.

Como he dicho, mejores recuperaciones y en la zona alta empuja mejor. Yo tampoco lo meto en banco, porque para esa mejora y escape deportivo paso, ya cuando cambie más cosas si que lo haré pues ahora me parecería tirar el dinero.

Hugohh8 ha hecho su opinión, y yo la mía, y ambas son muy parecidas; y aunque sin meterlo en banco no sabremos realmente cuál es la ganancia, si que digo que estoy supercontento con él, y el aumento de gasto de gasolina es inapreciable, quizás 0,5??? por decir algo...

#16 Milano

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Escrito 24 mayo 2006 - 09:14:30

las sensaciones en alguno se notan en otros se imaginan como en el de Carcept :risa: yo digo que 5cv por una admision sin mas, son demasiados caballos, es como si poneis solo el tramo final del escape, se consigue mas ruido pero ganancia practicamente 0, yo se de una persona del foro que en su D16 sacó 13cv mas tocando solo la linea de escape sin tocar admision porque la de origen es la mejor segun el, yo apoyo su idea y e visto la grafica con 13cv mas, que suena mas, si lo hace, que sube mejor ( en algun regimen ) no en todos también, que suba el par ( esto si que no lo discuto ) aunque también lo baja en algun regimen, pero de ahí a 5cv me parece excesivo. si hubiese apex'i ya seria otra historia, me duele la mano de escribir :risa:

#17 Hugohh8

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Escrito 24 mayo 2006 - 09:24:46

Yo no digo q gane 5 CV lo dice AEM, pero lo q si te digo, q ademas de mejorar el par y subir mejor de vueltas, seguro q no pierde! La mezcla, es mas rica (en aire seguro) aunq no la recalcules con un Apexi, en dos dias aprte de las sensaciones, te puedo decir q al subir una cuesta en autopista en marchas largas, q con sus 110 Cv decaía si no le pisabas bastante, ahora,va muxo mejor, empuja mejor y no pierde tanto, otro detalle sobre la mezcla: en carabana, cuando estas frito, y vas en plan ahorro y le pisas muy poco en las salidas en primera, (una mania q tengo) antes si te pasabas de poco al motor le costaba, logicamente, y temblaba, pues ahora dandole igual, nada. Para mi, esta claro q la mezcla es mas rica. Si enciama la enriqueciéramos con un apexi en gasofa, entonces se notaria muxo mas, estoy seguro (todo se andará)

SALUDOS.

P.D. Quien busque admisión para el Ep2 q la pruebe, sino le convence (q lo dudo) pues la vende y punto, q seguro q compradores no le faltan. Y si encima si alguien se la pone y lo mete al banco pues mejor asi nos cercioramos todos, realmente como va esa AEM V2.

Editado por Hugohh8, 24 mayo 2006 - 09:29:18.


#18 Milano

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Escrito 24 mayo 2006 - 09:26:30

ven este domingo a la kdd del prat y lo comprobamos y medimos :ok: y asi salimos de dudas :ok:

Editado por Milano, 24 mayo 2006 - 09:26:46.


#19 Hugohh8

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Escrito 24 mayo 2006 - 09:37:55

Pues seria una buena opción, pero midiendo aceleraciones influye muxo la pericia en el cambio del conductor, las gomas, peso de las llantas..., solo puedes estar seguro metiendolo en un banco, pero es muxa pasta para una sola mod.

SALUDOS.

P.D. A ver si me paso por una quedada (q ya me toca) y intentamos medir si mejora algo.

#20 Milano

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Escrito 24 mayo 2006 - 09:43:58

con 2 civic sport y 2 o 3 personas para probar la aceleracion creo que de sobras sacamos conclusiones no?




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