Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pregunta a Trasto2es


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 23 May 2006 - 17:08:12

cuanto tardo en llegarte el adaptador 2 din 1, es que no aguanté y lo compre hoy por la mañana.
otra duda que tengo es que yo creo que en el accord 2.2 version sport igual se puede conectar sin el adaptador, solo modificando algo el que trae ya que el hueco es bastante grande.
Un saludo

#2 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 23 May 2006 - 19:14:08

Yo he picado como tu
Y lo compre el domingo y hoy me ha llegado un emilio diciendo que ya ha sido enviado.

En cuanto me llege te lo digo.

Bien si no te importa que yo sea Xibeca1 y no Trasto2es :P

#3 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 23 May 2006 - 19:53:14

cuanto tardo en llegarte el adaptador 2 din 1, es que no aguanté y lo compre hoy por la mañana.
otra duda que tengo es que yo creo que en el accord 2.2 version sport igual se puede conectar sin el adaptador, solo modificando algo el que trae ya que el hueco es bastante grande.
Un saludo


Luckan , esto es un foro de amigos y todo lo que se postea es para que conteste y colabore quien quiera , no una persona determinada. Para eso estan los mp ( mensajes privados). :roll:

A mi me tardo mas o menos 10 dias , pero llega.

Para conectar el aparato en si no te hace falta ningun adaptador. El cable que trae el cargador se inserta en el conector de la radio y ya esta.
Para colocar el cargador en el hueco de la consola tienes dos opciones:
1) Te curras un brico con la tapa del cajón ( recuerdo que alguien lo hizo hace meses)
2) Te compras el cacho plastico ese o el de honda si quieres gastar mas pelas.

Saludote :)

Editado por trasto2es, 23 May 2006 - 19:53:58.


#4 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 23 May 2006 - 20:34:11

¿Alguno de vosotros podeis poner foto del conector del cargador? Es que tengo uno de Clarion que tiene el "bus C" y queria saber si puede valer. Gracias

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 May 2006 - 20:45:22

¿Alguno de vosotros podeis poner foto del conector del cargador? Es que tengo uno de Clarion que tiene el "bus C" y queria saber si puede valer. Gracias


No creo que te valga, petete2, además del conector llevan las señales traducidas que entiende la radio de los Accord, es decir que llevan un interface interno.

Aqui te pongo la foto de un conector macho hembra de 14 PIN que es como el de los cargadores de los Civic y el AUX del Accord.

Imagen Enviada

Salu22 :ok::ok:

#6 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 23 May 2006 - 21:17:03

Luckan , esto es un foro de amigos y todo lo que se postea es para que conteste y colabore quien quiera , no una persona determinada. Para eso estan los mp ( mensajes privados). :roll:

A mi me tardo mas o menos 10 dias , pero llega.

Para conectar el aparato en si no te hace falta ningun adaptador. El cable que trae el cargador se inserta en el conector de la radio y ya esta.
Para colocar el cargador en el hueco de la consola tienes dos opciones:
1) Te curras un brico con la tapa del cajón ( recuerdo que alguien lo hizo hace meses)
2) Te compras el cacho plastico ese o el de honda si quieres gastar mas pelas.

Saludote :)


Claro que da igual quien me conteste, solo puse tu nombre porque no sabia de otro que lo hubiera comprado, el problema que yo tengo es que como llevo pocos mensajes no me deja enviar mp, tampoco entrar en compra y venta, entonces tengo que arreglarme asi, el otro día también le pregunte a JAM asi.
Un saludo

#7 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 24 May 2006 - 07:21:38

Claro que da igual quien me conteste, solo puse tu nombre porque no sabia de otro que lo hubiera comprado, el problema que yo tengo es que como llevo pocos mensajes no me deja enviar mp, tampoco entrar en compra y venta, entonces tengo que arreglarme asi, el otro día también le pregunte a JAM asi.
Un saludo


Disculpa , no sabia que los mp y los foros de compra venta estuvieran limitados en función del numero de mensajes :huh:

Pues ya sabes , para tenerlo todo operativo , a postear como un loco la transformación de tu jacobo ,jejej, :P
Con fotos , por supuesto :)

Un saludo.

#8 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 24 May 2006 - 07:35:47

Disculpa , no sabia que los mp y los foros de compra venta estuvieran limitados en función del numero de mensajes :huh:

Pues ya sabes , para tenerlo todo operativo , a postear como un loco la transformación de tu jacobo ,jejej, :P
Con fotos , por supuesto :)

Un saludo.


OK, cuando le instale el cargador( no se si modificar el sitio que trae o ponerlo con el 2 din 1 que nos comentaste y que compre por ebay) le hago unas fotos al coche que ya tiene una semana.
Por cierto, al final me pusieron las taloneras gratis, ademas estoy pensando en tintar los cristales en un color claro, el presupuesto que me dieron fueron 240€ con papeles y eso. Una duda que tengo es si al tintarlos el sol sigue molestando, lo digo por el niño, ya que si los tinto y al final tengo que ponerle algo para que no le moleste el sol mejor me compro la cortinas de honda.
Un saludo

#9 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 24 May 2006 - 08:22:27

Yo los tinte con truegrey 18 de solarcheck y el sol molesta mucho menos, pero lo que mas se nota es que no te da calor.

#10 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 24 May 2006 - 09:46:57

Yo los tinte con truegrey 18 de solarcheck y el sol molesta mucho menos, pero lo que mas se nota es que no te da calor.


Tienes unas fotos.

Xibeca tu también vas a poner el cargador frontal de 6 cd, lo compraste del civic
Un saludo

#11 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 24 May 2006 - 15:21:35

Ahí estan las fotos de mi jacobo con las lunas
http://clubhondaspir...showtopic=26578
Al respecto del cargador del civic lo pondré si lo encuentro barato que lo que vale nuevo no lo pongo ni loco por ese precio monto un DVD y una pantalla.

#12 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 24 May 2006 - 16:18:47

Ahí estan las fotos de mi jacobo con las lunas
http://clubhondaspir...showtopic=26578
Al respecto del cargador del civic lo pondré si lo encuentro barato que lo que vale nuevo no lo pongo ni loco por ese precio monto un DVD y una pantalla.


Xibeca mandale un correo a alejandro.pascual@gmail.com, me vendía un cargador usado 6 meses por 100€, yo se lo compre a otro que me también estaba por el estilo pero un pelin mas barato.

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos