Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

caballos reales de un b18 c6 ???


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 24 mayo 2006 - 12:54:04

Yo tengo un B18 c6 y siempre he creido q era de 190 cv, pero ha llegado a mis oidos q 190 cv daria en Japon donde el octanaje es mas alto creo q de 110 octanos y por eso alli da mas potencia. Compre mi coche con 120.000 km y el dueño le ponia a veces 98, desde q lo compre q le pongo 98 y ya he hecho 2.000 km.
Ya sabeis algunos q subi hace poco a un banco de potencia y me deprimio un poco ver q de serie me daba 181 cv y pico y con la admision fria 184. Entonces un amigo q entiende bastante ( evolutionvtec) me dijo esto del octanaje y q el mio seria aki de 180 cv.

Q opinais?
Alguno ha subido el itr a un banco?
Tengo mi coche dormido debido a q el dueño le puso mucho tiempo 95?

P.D.:En breve colgare la grafica, q no tengo scanner.

S2 B)

Editado por Santiki, 24 mayo 2006 - 12:54:18.


#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 24 mayo 2006 - 14:44:38

Se supone que aki daba 190 cv y en japon 210, eso creo ;9

#3 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 24 mayo 2006 - 15:13:23

eso mismo pienso yo....

#4 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 24 mayo 2006 - 17:17:21

Aqui 190 cv (98 siempre man), en usa 195 cv y en japan 200 cv(no e solo por el octanaje)

ah tampoco te fies mucho de los bancos...

#5 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 24 mayo 2006 - 18:58:51

Aqui 190 cv (98 siempre man), en usa 195 cv y en japan 200 cv(no e solo por el octanaje)

ah tampoco te fies mucho de los bancos...


Es tal cual como dice kekis, Europa 190CV, USA 195 y japon (tanto el 96specR como el 98specR) 200CV, y cambian mas cosas a parte del octanaje. Y coincido con kekis en que lo que diga el banco ni puto caso....te sirve de referencia para hacer tus mods y ver si mejoras o no, pero no como referencia para saber la potencia absoluta del coche.

Te has dado cuenta que le has metido unos colectores de 2.5", un supresor de 2.11" y una linea de 2.25"? :huh: :huh: :huh:

SaLuDoS

Editado por MartinX3M, 24 mayo 2006 - 18:59:22.


#6 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 24 mayo 2006 - 19:13:40

bueno ahi ay muchas variables como por ejemplo la presion atmosferica al ser un motor atmosferico, el porcentaje de humedad en el aire, la capacidad de disipacion del calor que tienes en un recinto cerrado nunka es como si estuviera andando de verdad, y despues el error que tienen esos bancos que no es poko asi que no t deprimas que aki hubo uno que armo (como para ir ala guerra) su ctr y le dió aun menos cifra de potencia pero ablando de ecu y levas de ahi pa arriba jeje un saludo
P.D. lo mejor que puedes acer pa no gastarte pasta, que es lo que ago yo, es medir con el cuentakilometros una distancia como 700m por ejem. y acer lanzadas cada vez que montes algo para ver si mejoras o si pierdes un saludo

#7 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 24 mayo 2006 - 19:20:59

Te has dado cuenta que le has metido unos colectores de 2.5", un supresor de 2.11" y una linea de 2.25"? :huh: :huh: :huh:

SaLuDoS


No encontre otro supresor, en un futuro me gustaría poner una linea directa, pero me da miedo y armando una escandalera. Y ahora mismo cuando salta el vtec ya suena bastante, mas no querria.

Pero nadie lo ha lanzado en un banco??? Si pensais q no es exacto lo del banco es una lastima, al menso servira para ver las evoluciones con las mods, proximamentre lanzada con colectores y supresor, ya os contare amigos.

S2 B)

#8 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 24 mayo 2006 - 19:33:20

Pero nadie lo ha lanzado en un banco???


Es que a menos que alguien lo haya lanzado en el mismo banco que tu no te servira de nada, porque hay muuuucha diferencia entre distintos bancos. No te ralles son la potencia que te ha dado, el coche anda no? tas contento con el? pues ya ta, no te ralles con eso... usa el banco para 'medir' las modificaciones y nada mas.

SaLuDoS

#9 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 24 mayo 2006 - 19:34:34

Todos los motores tienen desgaste... Un ITR no es para ir a buscar el pan con lo cual sera un coche que se le abra dado un poco de caña...

Sobre los motores de Japan B18C Spec R 210 cv, <- Ese es algo asi como al Legendario B16B nada que ver con nuestro B18C6 o C5 que encontramos por aki por Europa... Alguna que otras mod's llevan

Es cierto que el octanage de la gasolina varia de aki a Japan, también es cierto que nosotros aki tenemos una autentica mierda de gasolina.
Pero el modelo Europeo tiene que dar 190 cv con 98, claro esta depende el banco y muchos mas factores...

Para conseguir potencia a un ITR no es como en un civic. el material que se tiene que poner a de ser de mucha calidad porke ya de origen viene todo muy estudiado.
El ITR de raceR el claro ejemplo de un coche que no va mal.... XD "Claro Lleva todo Mugen Original" pero ese ITR anda la hostia se tiene que notar por algun lado el material

#10 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 24 mayo 2006 - 20:22:25

Eso ta claro

#11 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 24 mayo 2006 - 20:34:18

Sobre los motores de Japan B18C Spec R 210 cv


Son 200CV, tanto el 96specR como el 98specR :)

nada que ver con nuestro B18C6 o C5 que encontramos por aki por Europa...


El europeo es el B18C6, el B18C5 es el que se vendio en USA

SaLuDoS

#12 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 24 mayo 2006 - 20:52:06

:blink:

#13 lcf666

lcf666

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:? Type ?

Escrito 24 mayo 2006 - 22:47:38

Yo tengo un B18 c6 y siempre he creido q era de 190 cv, pero ha llegado a mis oidos q 190 cv daria en Japon donde el octanaje es mas alto creo q de 110 octanos y por eso alli da mas potencia. Compre mi coche con 120.000 km y el dueño le ponia a veces 98, desde q lo compre q le pongo 98 y ya he hecho 2.000 km.
Ya sabeis algunos q subi hace poco a un banco de potencia y me deprimio un poco ver q de serie me daba 181 cv y pico y con la admision fria 184. Entonces un amigo q entiende bastante ( evolutionvtec) me dijo esto del octanaje y q el mio seria aki de 180 cv.

Q opinais?
Alguno ha subido el itr a un banco?
Tengo mi coche dormido debido a q el dueño le puso mucho tiempo 95?

P.D.:En breve colgare la grafica, q no tengo scanner.

S2 B)


Santiki, cuantos CV dió a las Ruedas? Lo han medido en CV o en HP?

Aqui tienes la grafica de un US ITR que dió 162whp y luego 170whp con centralita Hondata.
http://www.honda-tec...read?id=1508504

Varias paginas web muestran estas especificaciones:

B18C5 1.8L USDM DOHC VTEC 97+ Integra Type R 195hp
B18C6/7 1.8L JDM DOHC VTEC 96+ Integra Type R 200ps




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos