Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

algun catalizador de sobra?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 24 mayo 2006 - 14:50:08

Pues nada que me hace falta un catalizador para mi carrito que sino no me pasa la itv y el que trae de fabrica no sirve ya pa na se pico to ;), pues a ver si por casualidad alguno tiene alguno arrimado que no kiera para nada.
Saludosss

#2 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 24 mayo 2006 - 15:03:05

Y has mirado en desguaces?? alomejor tienen alguno? Bueno pues que lo encuentres com sea, suerte.

#3 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 24 mayo 2006 - 15:16:24

Y has mirado en desguaces?? alomejor tienen alguno? Bueno pues que lo encuentres com sea, suerte.


He mirado pero me piden muxos euros y encima de 2ºmano y para lo k lo quiero solo e spasar la itv y volverselo a kitar, y encima me han dixo k con uno universal de esos nola pasa y los de honda son caros, por eso intento conseguir alguno por ahi

#4 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 24 mayo 2006 - 17:03:56

de donde eres?

#5 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 24 mayo 2006 - 17:16:55

He mirado pero me piden muxos euros y encima de 2ºmano y para lo k lo quiero solo e spasar la itv y volverselo a kitar, y encima me han dixo k con uno universal de esos nola pasa y los de honda son caros, por eso intento conseguir alguno por ahi



los catalizadores piden un webo sean nuebos o de segunda ...

#6 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 24 mayo 2006 - 21:02:35

en barcelona seguro que sobra mas de uno :risa:

#7 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 24 mayo 2006 - 21:46:21

en barcelona seguro que sobra mas de uno :risa:



jjaja yo es q soy de gran canaria, x eso decia q si lo tenian y no lo kerian para nada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos