Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Techo solar en civic coupe del '99 (Es mucho flipar)
Comenzado por
sevichenko
, 24 May 2006 18:10:12
Escrito 19 June 2006 - 20:30:07
yo lo pedi en el de alfafar
Escrito 20 June 2006 - 12:21:40
cierto nexus.
llamame si vols y quedamos
por cierto, me an aconsejado que por 140 euros de diferencia que lo lleve a un taller como dios manda antes que llevarlo al norauto que te dan un año menos de garantia y no son mecanicos na mas que dos o tres y hacen chapuzas.
el otro día se cargaron un audi en el top recambios porque lo arrancaron antes de cambiarle el aceite....
llamame si vols y quedamos
por cierto, me an aconsejado que por 140 euros de diferencia que lo lleve a un taller como dios manda antes que llevarlo al norauto que te dan un año menos de garantia y no son mecanicos na mas que dos o tres y hacen chapuzas.
el otro día se cargaron un audi en el top recambios porque lo arrancaron antes de cambiarle el aceite....
Escrito 28 June 2006 - 10:06:54
Bueno, malas y buenas noticias.
la mala es que no se puede poner en los coupes de 6ª porque dicen que lleva una viga en medio o no se que y que luego en la itv me pondrian problemas, vamos que no se puede.
y la buena es que no me gasto 650 euros ajajaj, pues mira me lo gastare en otra cosa
conocis a alguien con un coupe de 6ª que se lo aya puesto asi en un taller o algo?
la mala es que no se puede poner en los coupes de 6ª porque dicen que lleva una viga en medio o no se que y que luego en la itv me pondrian problemas, vamos que no se puede.
y la buena es que no me gasto 650 euros ajajaj, pues mira me lo gastare en otra cosa
conocis a alguien con un coupe de 6ª que se lo aya puesto asi en un taller o algo?
Escrito 28 June 2006 - 12:40:17
yo creo aver visto coupes 6ª kn techo ! es mas los VTi se supone k es el mismo xasis y lo llevan
Escrito 28 June 2006 - 12:57:19
pero esos igual lo llevan de house y no llevan la viga ai, y la llevan mas atras, o a los lados... vete a saber! el mecanico loco eres tu!!! jajajaj
Escrito 28 June 2006 - 13:08:07
?? ¿Quien te ha dicho eso? yo también he visto algun coupe con techo solar, y en internet a patadas. Y no creo que fabricaran techos distintos para los que llevaban techo y para los que no...
Escrito 28 June 2006 - 13:15:42
sactamente por ejemplo el Si americano tiene techo solar y el chasis es el mismo
si te dejo dos ejemplos
si te dejo dos ejemplos
Escrito 28 June 2006 - 15:58:07
bien, pero esos coches de tus fotos dudo mucho que pasen la revision, y no lo digo por el techo, si no por todo lo que llevaran, y por ello quizas les de igual ponerle techo.
a mi es lo que me an dicho...
adri preguntalo en el norauto a ver que te diuen
a mi es lo que me an dicho...
adri preguntalo en el norauto a ver que te diuen
Escrito 28 June 2006 - 19:05:03
Eso de que no se le peude poner techo me suena muy raro. P ami que el que te lo ha dicho no tiene ni pajolera idea.
Escrito 28 June 2006 - 19:46:45
yo he visto x aki x Valencia un 6ª negro que lo lleva y encima le queda de muerte
Escrito 28 June 2006 - 20:48:06
sevi los de la foto lo sacan de origen
Escrito 29 June 2006 - 00:06:56
yo creo que te han dixo eso por no trabajar y porque seran flojos.. porque entonces lo de casa? no tienen esa barra central? o esta dalea pa que entre el texo.... muy sospexoso
Escrito 29 June 2006 - 01:37:14
aver gente si haccord lo a puesto esos tan timao sevi
Escrito 29 June 2006 - 06:40:33
ya lo se ya que soy facilmente timable
Por cierto, que haces tu ache en un post que no es de grupo de compra?
jajajajajajajja
Menuda fiesta san pegao estos:
......................
Escrito 29 June 2006 - 10:20:39
Y como saben en la itv que tu coche tiene una barra por el techo o no? me parece mucho level para la itv.
Enterate bien porque el techo triunfa mucho.
Enterate bien porque el techo triunfa mucho.
Escrito 29 June 2006 - 11:11:16
A ver desde mi postura de iteuvero (en estos momentos
) tu te crees q me voy a dar cuenta de q el techo esta homologado o no (hombre si está puesto tan chapuceramente mal y tienes fugas y se ven por dentro por su puesto q me daré cuenta..) pero por lo demás no tendrías que tener ningún problema.Es más lo preguntaré esta tarde para sacarte de dudas..
Escrito 29 June 2006 - 11:31:23
A ver desde mi postura de iteuvero (en estos momentos
) tu te crees q me voy a dar cuenta de q el techo esta homologado o no (hombre si está puesto tan chapuceramente mal y tienes fugas y se ven por dentro por su puesto q me daré cuenta..) pero por lo demás no tendrías que tener ningún problema.Es más lo preguntaré esta tarde para sacarte de dudas..
ese sifri curradas ai!
ya tas enchufao otra vez a la itv?
que pena que me toke pasarla en diciembre
Escrito 29 June 2006 - 11:50:28
Yo no lo dudaba sevi; ponte ese tencho pero ya. Eso de la barra en el techo se lo han sacado del culo
Escrito 29 June 2006 - 12:00:39
o se la meten......Yo no lo dudaba sevi; ponte ese tencho pero ya. Eso de la barra en el techo se lo han sacado del culo
Escrito 29 June 2006 - 12:04:57
pues me jode mucho eso, porque no se a que coño a venido eso de la barra, no entiendo para que me lo dicen si es mentira, o si pueden ponermela porque ice el viaje para nada entonces...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta