Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ya tengo mi solete

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.085 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
entonces es americano seguro, con unos relojes cambiados, o sea, miente en el kilometraje. Porque esa luz es el antinieblas trasero y los americanos no llevan, por eso se le instaló uno nuevo puera de si alojamiento normal, las luces de posicion laterales delanteras tb lo delatan :oops:

LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai
Ese sol es Americano claramente, si os fijais lleva las luces de posición en el lateral de los pilotos de atrás y eso lo llevan los modelos americanos y en otros paises, pero bueno es americano seguro.

salu2!!! :D

EDUDELSOL

EDUDELSOL

EDUDELSOL

• Miembros
  • 1.491 mensajes
  • Coche:CRX DELSOL NEGRO

que chulo tio, es el modelo americano verdad?? el faldon, los intermitentes naranjas y la 3ª luz de freno.
por eso digo... :)

La 3ª luz de freno tan bien la llevan los europeos como el mio que es nacional y la lleva y los discostraseros y es un ESI y yo me puse los reflectantes del parachoques no es un intermitante ni pposicion , simplemente es un catadrioptico :D , se pueden diferenciar como mucho por el motor D16Z6 y D16Y8 como el mio :D solo se puede diferenciar en la luz de antinieblas y poco mas

MUY GUAPO EL NENE DISFRUTALO MUCHO CON CAVEZA

Editado por EDUDELSOL, 03 junio 2006 - 13:04:53.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos