Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

vendo o no vendo??? please help!!!


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 'Kato'

'Kato'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2006 - 08:56:44

Hola chicos,

como la mayoria de vosotros saben que estoy vendiendo mi EK4, anunciado por guf....(no me dejan entrar en compra venta :unsure: )
http://clubhondaspir...showtopic=28116

Pues nada, no se si realmente venderlo o no.....que opinan??
porque también tengo en la mente de tunearlo bien....cambiar colectores y escape de la marca Buddy Club, embrague de competicion....re-programar el ECU...y luego un Hi Low kit ?? ...........
y último de lo último....un turbo...jejejejeje (bueno, todo esto va de poco a poco...porque no me da el $$$$ para ir de una vez...seria a lo largo del año)
Y eso....luego de poner todo eso...me da pena en venderlo....y seguramente la guardo para toda mi vida.

Al contrario....venderlo ahora, y buscar un EP3 ???

que opinan????? estoy con las dudas..... :blink:

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 mayo 2006 - 09:14:17

Hola chicos,

como la mayoria de vosotros saben que estoy vendiendo mi EK4, anunciado por guf....(no me dejan entrar en compra venta :unsure: )
http://clubhondaspir...showtopic=28116

Pues nada, no se si realmente venderlo o no.....que opinan??
porque también tengo en la mente de tunearlo bien....cambiar colectores y escape de la marca Buddy Club, embrague de competicion....re-programar el ECU...y luego un Hi Low kit ?? ...........
y último de lo último....un turbo...jejejejeje (bueno, todo esto va de poco a poco...porque no me da el $$$$ para ir de una vez...seria a lo largo del año)
Y eso....luego de poner todo eso...me da pena en venderlo....y seguramente la guardo para toda mi vida.

Al contrario....venderlo ahora, y buscar un EP3 ???

que opinan????? estoy con las dudas..... :blink:



Depende de lo kontento que estes y lo que buskes hacer con el.
Yo si tienes en mente todo eso que dice pillaba un ep3 y mas kontento que unas marakas, ejejejejejejejeje.

En fin, sera decision tuya, pero hagas lo que hagas ek4 o ep3 seguiras siendo feliz :lol:

Saludos.

#3 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 25 mayo 2006 - 09:25:47

Véndelo.

#4 'Kato'

'Kato'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2006 - 09:36:36

Véndelo.



el anuncio esta.....pero espero que alguien de HS la pueda tener...y apreciar de lo que lleva. (a lo de HS lo dejo oferta especial, si a alquien le interesa a un precio enviarme un MP)
espero no vender a la gente que no conocen, luego quitan mi capo de carbono y ponen eso de truñing...y asientos de recaro lo cambian a cueros.........

#5 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 25 mayo 2006 - 10:05:28

Véndelo ahora o de lo contrario siempre pensarás que hubieras podido tener el EP3.

Editado por Nipon, 25 mayo 2006 - 10:05:43.


#6 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 25 mayo 2006 - 10:56:16

vende!! :ok:

Editado por Milano, 25 mayo 2006 - 10:56:27.


#7 'Kato'

'Kato'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2006 - 11:01:45

vende!! :ok:


a ver quien compra.....escucho ofertas!!! :P
q aqui me estan haciendo lavado de celebro por un EP3 :P

#8 'alvarito'

'alvarito'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2006 - 19:27:53

fotos, detalles del coche....

#9 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 29 mayo 2006 - 00:14:14

La cuestion es, prefieres un VTI exclusivo kmo el tuyo o un EP3 mas del bote?¿ no todo en esta vida son CV, ten en cuenta k siempre abra otro k corra mas k el tuyo, yo prefiero algo exclusivo, pero k no se kde corto en CV claro esta... y viendo kmo tienes esa joya k tanto se busca, me kdaria con ese peazo de EK4 y mas con el proyecto k tienes en mente ;)

Salu2 :ok:

#10 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 29 mayo 2006 - 09:42:39

La cuestion es, prefieres un VTI exclusivo kmo el tuyo o un EP3 mas del bote?¿ no todo en esta vida son CV, ten en cuenta k siempre abra otro k corra mas k el tuyo, yo prefiero algo exclusivo, pero k no se kde corto en CV claro esta... y viendo kmo tienes esa joya k tanto se busca, me kdaria con ese peazo de EK4 y mas con el proyecto k tienes en mente ;)

Salu2 :ok:


Totalmente de acuerdo, kédatelo ;)

#11 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 29 mayo 2006 - 21:29:23

No lo vendas, ahh y explica el brico del aleron anda ;)

#12 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 29 mayo 2006 - 21:40:47

Io he llegado a la conclusion k casi cualkier coche de serie pasa por un coche del monton, casi cualkiera, ia puede ser el Ep3 el 350z el s2k..., si no lo hacen la primera semana de su lanzamiento lo haran dentro d unos años. En cambio un coche preparado, ia pueden pasar 500 años, k seguira llamando la atencion, tanto a la gente, como al dueño (si le gusta esto claro).

Total, k te kedes con el ek4, o si lo cambias k sea por que necesitas algo mas comodo i mas nuevo por que vas a tener hijos, pero k no sea por tener 40cv mas, o un coche mas exclusivo, por que cuando salga el de la 8ª pasara a ser un typeR viejo mas, pero tu ek4 tocadito no sera uno cualkiera, io opino asi.

CLaro k todo se reduce al dinero y al gusto dl coche, si lo tienes para tocar un ep3 y t gusta, o para tocar un 350z, pues jeje, parte de otra base


Salu2

#13 'Kato'

'Kato'
  • Guests

Escrito 30 mayo 2006 - 15:35:31

La cuestion es, prefieres un VTI exclusivo kmo el tuyo o un EP3 mas del bote?¿ no todo en esta vida son CV, ten en cuenta k siempre abra otro k corra mas k el tuyo, yo prefiero algo exclusivo, pero k no se kde corto en CV claro esta... y viendo kmo tienes esa joya k tanto se busca, me kdaria con ese peazo de EK4 y mas con el proyecto k tienes en mente ;)

Salu2 :ok:


Hola R-EK4,
Tienes toda la razón, un VTI no ves tanto en la calle pero un EP3 si hay bastante...( la 2 me gusta) lo de CV con VTI no hay mucho problema..si le tocamos un poco de motor como cambiar un Hi-Cam (no se como se dice en español) y re-programar ECU, y cositas mas llegara a 200 CV sin problema. pues....estoy pensando seriamente de no venderlo.

gracias y un saludo,

No lo vendas, ahh y explica el brico del aleron anda ;)



Hola Hatchback,
Guf te explicara mejor con el brico del aleron.....a ver cuando hay otra quedada y veras lo facil y economico de cambiar el look de aleron.

#14 'Kato'

'Kato'
  • Guests

Escrito 30 mayo 2006 - 15:55:33

Io he llegado a la conclusion k casi cualkier coche de serie pasa por un coche del monton, casi cualkiera, ia puede ser el Ep3 el 350z el s2k..., si no lo hacen la primera semana de su lanzamiento lo haran dentro d unos años. En cambio un coche preparado, ia pueden pasar 500 años, k seguira llamando la atencion, tanto a la gente, como al dueño (si le gusta esto claro).

Total, k te kedes con el ek4, o si lo cambias k sea por que necesitas algo mas comodo i mas nuevo por que vas a tener hijos, pero k no sea por tener 40cv mas, o un coche mas exclusivo, por que cuando salga el de la 8ª pasara a ser un typeR viejo mas, pero tu ek4 tocadito no sera uno cualkiera, io opino asi.

CLaro k todo se reduce al dinero y al gusto dl coche, si lo tienes para tocar un ep3 y t gusta, o para tocar un 350z, pues jeje, parte de otra base
Salu2


Hola ferrallas,
nops, por el momento no necesito un coche mas grande,ni mas comodo.. .....el problema es, no puedo salir con mi VTI a cualquier sitio, es que no quiero que me rayen el coche...no entiendo de la gente, por envidia o por ser aburrido..ven tu coche limpito, bonito...y ya quieren dejarte un regalito.
por eso, este coche solo uso para ir a oficina que hay parking...y nada mas.
Me gusta el EP3, pero me da mas problemas de tunearlo como un EK4....porque los respuestos son mas caras y me resulta mas dificil de conseguirlo....
y eso que ni pensamos en S2000 o un 350Z....el coche ya es caro y + tunearlo...es casi imposible para mi situacion de $$$$$.....
pues, creo que me la quedo...y si mas adelante, la situacion $$$$ me deja....quiero un EP3 pero de serie y si tocar nada...para poder mover el coche a cualquier sitio.

saludos,

#15 'Kato'

'Kato'
  • Guests

Escrito 30 mayo 2006 - 16:06:15

aqui pongo fotos actualisado.....he puesto el lip delantero, y he cambiado la parrilla de typeR...lo tenia de Mugen....a ver cual le gustan mas.

[attachment=41851:attachment]

[attachment=41853:attachment]

[attachment=41854:attachment]

#16 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 30 mayo 2006 - 17:39:08

Ay te quiero ver ;) ay k cuidar estas joyas k tenemos la suerte de poseer.

El coche muxo mejor ahora, sientente orgulloso, tienes un EK4 increible ;)

Salu2 :ok:

#17 'Kato'

'Kato'
  • Guests

Escrito 30 mayo 2006 - 22:18:52

Ay te quiero ver ;) ay k cuidar estas joyas k tenemos la suerte de poseer.

El coche muxo mejor ahora, sientente orgulloso, tienes un EK4 increible ;)

Salu2 :ok:



gracias R-EK4...
me falta cambiar las llantas y un buen escape (buddy club) que te parece? las llantas pienso uno de Work....
ya veremos...jejej :roll:

#18 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 30 mayo 2006 - 22:35:14

te iba a decir q t lo kedaras pero ya veo q has tomado una 'BUENA' decision

Yo el mio lo tuve a la venta y ya casi con la transferencia echa, menos mal q el chiko se echo atras y no lo vendi, y ya ahi decidi kedarmelo, sino m hubiera arrepentio ya q ahora estoy muy orgulloso de el

no tngas miedo d moverlo y sacar el coche xq sino no disfrutaras d el, si un día t hacen algo hay q asumirlo y ya esta

Yo mi coche duerme en la calle y me muevo todos los dias al curro y donde vaya y los fines de semana salgo con el y nada d parking y demomento despues d 2 años no m lo han tocado

Lo tipico d los paragolpes y eso pero nada mas

Asi q adelante con ese Civic q lo tienes guapisimo

#19 Van

Van

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Interests:La mecanica y conducir!!!
  • Coche:Honda Civic VTI 5º

Escrito 31 mayo 2006 - 10:26:47

Chino esta mu guapo tu cuadro, ese no es de origen, no?

#20 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 31 mayo 2006 - 11:29:25

Chino esta mu guapo tu cuadro, ese no es de origen, no?

Gracias compy :oops:

las esferas me las pille d Ebay




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos