Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Cuantos km lograis con un solo deposito?

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5
Ponle unos 500km a un 1.6i SR Vtec de 125cv con 40L

El_BoBe

El_BoBe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 535 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005
CTR 515km velodicad abuelo(130km) todo el rato autopista y con el coche ni 500 km tenia, ahora los 10 litros me los ago como minimo,tabien le piso mas ahora que cuando el rodaje.

Rami

Rami

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:civic 1.7 cdti
a mi con unos 43l, mas o menos, me hace unos 740-770, en plan abuelo, todo autopista o carretera, si le doy alegria baja el rendimiento a unos 700-720, con diesel de última generación e10+.
un saludo

a todo esto, el coche tiene 20000km.

ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

a mi con unos 43l, mas o menos, me hace unos 740-770, en plan abuelo, todo autopista o carretera, si le doy alegria baja el rendimiento a unos 700-720, con diesel de última generación e10+.
un saludo

yo con 10 euros hago 140 kilometros + o - . que son 8 litros y medio. tengo un vtec-e y tiene 230 mil km y ya lo ves ... ;)

Editado por ZHieS, 27 mayo 2006 - 08:47:27.

NeReTe

NeReTe

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 960 mensajes
  • Coche:EP4
Un déposito me ha llegado a durar 750km, civic sport ctdi con 215/45-R17... eso si, hacía la mitad del recorrido por ciudad (con paradas pero sin atascos) e iba a 100 por autovía el resto...

Aguanté asi una semana...

'monolo'

'monolo'
  • Guests
ola a todos me presento; soy iñaki ( no monolo como pone en el nik)
soy de mallorca y es la primera vez k escribo en en foro aunque ya llevo 3 meses leyendos pero asta ahor ano m abaia decididio a escribir.
bueno una pregunta es malo quedarse sin gasolina ??? me refiero a que si es perjudicial para el motor por me e kedado unas 3 vezes sin

bueno encantado y espero llegar a conoceros

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4
ek4 del 96, 20€ de eurosuper 95 q son 17,95 litros,183 km.(92 de autopista y 91 en ciudad).ultimos datos de hoy mismo. :D .

quedarse sin gasolina y dejar q entre la reserva en teoria es malo por q el motor chupa todos los restos y basuras q hay en el deposito.

;)

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.279 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,
yo kn el viejo motor , 1,6 Sr Vtec llegue a acer kn un deposuto 750 kms XD jejje eso si , a 100-115 km/h de Valencia asantander por autovia 600 kms y 150 por nacional XD ahora kn el B16 e llegado a acer kn 30 € ( 27L) 380 kms :) por carretera nacinoal a unos 100 -110 km/h, y unos 30 kms a estrujon por benidorm XD jajajaja no ta mal XD algun día tengo k probar kn el deposito lleno XD

nectus

nectus

a la sombra de mi sombra

• Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

un saludo

Como coño consigues hacer tantos km's????
Yo también tengo el CDTi y no consigo pasar nunca de 600 km's.

ola a todos me presento; soy iñaki ( no monolo como pone en el nik)
soy de mallorca y es la primera vez k escribo en en foro aunque ya llevo 3 meses leyendos pero asta ahor ano m abaia decididio a escribir.
bueno una pregunta es malo quedarse sin gasolina ??? me refiero a que si es perjudicial para el motor por me e kedado unas 3 vezes sin

bueno encantado y espero llegar a conoceros

hola MONOLO o IÑAKI :), pues supongo que muy bueno no sera para el motor quedarse sin gasolina, pero yo no tengo ni idea de mecanica.
De todas formas, pasate por el foro de Bienvenida y date a conocer. ;)

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

yo kn el viejo motor , 1,6 Sr Vtec llegue a acer kn un deposuto 750 kms XD jejje eso si , a 100-115 km/h de Valencia asantander por autovia 600 kms y 150 por nacional XD ahora kn el B16 e llegado a acer kn 30 € ( 27L) 380 kms :) por carretera nacinoal a unos 100 -110 km/h, y unos 30 kms a estrujon por benidorm XD jajajaja no ta mal XD algun día tengo k probar kn el deposito lleno XD

adrian,cuantos kms hazes con 10 € en ciudad con el nuevo motor ?.

tiky

tiky

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
  • Interests:trabajar, estudiar, no ver la tv, no conducir, etc.
  • Coche:CTR FN2 / civic 1.3 75cv 5ºgen
civic 1.3 75cv del 92 carburacion con unos 38L aprox que tiene el deposito unos 400km entre ciudad y carretera: ida y vuelta al curro 5 dias a la semana a unos 25 km de distancia de mi kasa y despues de currar por ciudad.1 deposito me dura entre 6 y 10 dias depende de si le piso o no pa ir a currar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos