Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Monte en un carrera 4


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 25 mayo 2006 - 11:01:43

Bueno pues como pone en el titulo me fui a dar una vuelta con un compañero de universidad que tiene un porsche carrera 4 de 320 cv y bueno fue breve la vueltina, pero saque conclusiones.

1.Prefiero el CTR(sinceramente).
2-.El motor acelera que te cagas,y da un sonido soplante(boxer)bastante guapo.
3-.El interio es demasiados austero y sobrio.me esperaba mas de los asientos(los del ctr le dan 1000 vueltas).
4-.Frena que te cagas,ais........... esos frenos porsche.
5-.Estable de narices(traccion total)pero lo vi un poco torpe,me parece muy largo.En una rotonda se fue un pelin de frente......creo que hay que saber llevarlo(yo le hubiera dado un poco mas de gas en medio) y luego cuando volvio al sitio dió como un pekeño bote,no se raro.
6-.Habitabilidad nula jajaja te da la risa.No tiene ni asientos de atras(tiene pero como sino) y en el maletero delantero entra un neceser y gracias.

Las sensaciones no tienen na que ver con las que me produjeron el integra que tenia civic13(ahora es de josepe creo........tio tienes una maquina jejeje) y el Ctr de redline.

Perdon por el tochorrrrr!!!

saludos

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 25 mayo 2006 - 11:56:33

:ok:

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 mayo 2006 - 13:50:20

vaya suerte tio, la verdad es que debe acelerar el jodio como un condenao

#4 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 25 mayo 2006 - 14:15:21

Tiene que molar la leche ir en un bicho de esos, pero tiene que molar mas pasarlo, donde sea, x donde sea y como sea XD

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 mayo 2006 - 14:28:30

No he ido en un CTR pero sí en un Carrera 4 antiguo (y sentado derás con mis 1,82... jaajaja) y es una pasada!!!!

#6 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 25 mayo 2006 - 15:41:03

El primo de un amigo mio tiene un carrera 2 de 320 cv. con salida de escape bertone, y cada vez que tiene oportunidad de piyarselo se lo trae para dejarnos una vuelta a los colegas, y es una mala bestia, en primera al corte y ya casi estas 100 km/h, muy buena la aceleración, el sonido con ese escape, simplemente brutal, y de estabilidad, por lo que yo lo he cogido, bastante buena, delante creo que lleva unas 225 y detrás 285, tampoco vamos haciendo el loco en las curvas no vaya ser que la liemos...., el coche una auténtica pasada... :lol:

Yo con mi CTR se sale, aunque no sea lo mismo que un porschaca.

Un saludo

#7 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 25 mayo 2006 - 17:50:34

a mi me dió Guille una vuelta en su porsche con lluvia ademas y buff......

#8 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 25 mayo 2006 - 22:51:40

Buuffff buffff :roll: yo no quiero morirme sin probar uno de esos :XD

#9 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 26 mayo 2006 - 14:26:23

Yo en su día probe el carrera turbo que tenia mi vecino, y es un verdadero misil, tiene toda esa patada que le hechas de menos en el carrera, o el carrera S, es una bestia y ademas ese montaba el kit de porsche que lo pasaba de 420 cv a 450 cv, me sorprendio que solo teniendo dos ruedas motrices tubiera tanto agarre sin el control de traccion conectado, tiene una estabilidad bestial sobretodo en curvas muy rapidas pero en una carretera muy retorcida casi que no puedes aprovechar todo el motor es demasiado potente para tramear ya que en marchas cortas has de tratar el gas como si fuera de porcelana, pero para hacer salidones en parado y cruzadas a golpe de gas es ideal, aunque sinceramente me gusta mas el sonido del CTR es mas racing, en el porsche es mas gordo y bronco, pero lo compensa pegandote al asiento y con un motor que empuja desde abajo, pero lo que no me gusta nada es que al llevar el motor colgado detras del eje trasero y ser traccion 2 pues el morro tiene muy poco peso,y almenos a mi y a su dueño nos da una sensacion como si "flotara" un poco el tren delantero al tomar las curvas y sobretodo que no responde muy bien cuando aceleras a fondo al salir de una curva, no se...es como si quisera hacer un caballito! tiene una conduccion muy de moto, es decir que tienes que tener el coche colocado en la salida de la curva y la direccion recta para abrir el gas a fondo si no te quieres llevar un latigazo de regalo jejeje en fin es una maquina bestial pero antes me quedo con la version GT3 o con una version de traccion integral, pero ante todo tramenado me lo paso mejor con el CTR !!!

Editado por jose_CTR, 26 mayo 2006 - 14:33:28.


#10 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 26 mayo 2006 - 14:32:02

Yo he conducido el boxter s 280cv y el cayman 295cv, y me quedo con el boxter, pero esta claro que con lo que te diviertes con un type, no lo haces con estos ;)

#11 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 26 mayo 2006 - 14:43:39

os cuento un secreto, no le digais a nadie q un CTR os transmite mas q un porche, ni q da mas sensacion de patada, os tomaran por loco ;)

salu2!!!

#12 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 26 mayo 2006 - 15:07:28

os cuento un secreto, no le digais a nadie q un CTR os transmite mas q un porche, ni q da mas sensacion de patada, os tomaran por loco ;)

salu2!!!



ya pero es la verdad esk los honda son lso honda

#13 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 26 mayo 2006 - 15:12:22

ya pero es la verdad esk los honda son lso honda


q me digas un nsx, de acuerdo, me lo creo, peero no un CTR...a cualkiera q se lo sigas pensaras q estas loco, por un CTR no tiene nada q hacer cntra ningun porche...

salu2!!!

#14 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 26 mayo 2006 - 15:21:58

En mi humilde opinión no son comparables el CTR y el Carrera 4, son peras por un lado y manzanas por otro, los 2 con muchísimas cosas buenas y cada uno con sus peculiaridades; conceptos distintos al fin y al cabo. No tengo duda que los 2 son rapidísimos, que los 2 son para disfrutar y que cualquiera de los 2 a mí me enamora. La elección, aunque sólo sea por lo que cuesta uno y otro, sería el Porsche, pero lo ideal sería tener los 2 en el garaje.

Saludos!

#15 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 26 mayo 2006 - 15:36:45

En mi humilde opinión no son comparables el CTR y el Carrera 4, son peras por un lado y manzanas por otro, los 2 con muchísimas cosas buenas y cada uno con sus peculiaridades; conceptos distintos al fin y al cabo. No tengo duda que los 2 son rapidísimos, que los 2 son para disfrutar y que cualquiera de los 2 a mí me enamora. La elección, aunque sólo sea por lo que cuesta uno y otro, sería el Porsche, pero lo ideal sería tener los 2 en el garaje.

Saludos!


idem jeje...

salu2!!!

#16 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 27 mayo 2006 - 12:10:51

q me digas un nsx, de acuerdo, me lo creo, peero no un CTR...a cualkiera q se lo sigas pensaras q estas loco, por un CTR no tiene nada q hacer cntra ningun porche...

salu2!!!


No se en que te argumentas para afirmar esto que as dicho, pero te aseguro que un tramos muy virados, la diferencia entre un carrera de 320 cv y un ctr es minima, incluso nula si ya hablamos de carrateras muy ratoneras, y la verdad si que hay porsches que no pueden con un CTR, el boxter y boxter S de la anterior generacion y porsupuesto hablo siempre de compararlos en tramos virados, en recta, el CTR solo aguanta al boxter, el S ya se le escapa un poco, pero donde se disfruta es en las curvas y la gente que mire mas alla de la marca, los caballos, el diseño, la exclusividad y demas tonterias sabe que lo que digo es cierto, hay comparativas que a priori parecen una barbaridad, por ejemplo en el numero 107 de la revista AP (altas prestaciones) comprueban claramente como todo un ferrari F 430 no puede despegarse del culo a un mini cooper S john cooper works de 210 cv subiendo un puerto de montaña, no todo es lo que parece y a mi me encantan los porsche, pero simepre se ha de pensar con la cabeza y los pies en el suelo, y porsupuesto que hay una barbaridad de porsches que se comen con patatas al CTR pero no generalizemos...

Saludos!!

Editado por jose_CTR, 27 mayo 2006 - 12:18:16.


#17 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 27 mayo 2006 - 12:30:32

os cuento un secreto, no le digais a nadie q un CTR os transmite mas q un porche, ni q da mas sensacion de patada, os tomaran por loco ;)

salu2!!!


Creo que nadie ha dicho que de mas patada, porque eso no seria cierto, y otra cosa, te as preguntado alguna vez que un coche por tener mejores prestaciones no tiene porque dar mas sensaciones que uno de menos prestaciones ????? vaya que son termisos diferentes una cosa son las prestaciones y otra las sensaciones, normalmente van ligadas pero no siempre, te pongo unos ejemplos... hablando del CTR no me diras que te da mas sensaciones un BMW 540i que un CTR?? a mi no la verdad, o un audi A6 4.2 que no me dió ni la mitad de sensaciones que un peugot 205 GTI , y por nombrar a un porsche, la verdad que el carrera dependiendo de la version, es demasiado lujoso y no transmite mucho la verdad no te da ese feeling que te da un S2000 por ej y asi muchos mas ejemplos, en finnnnnnnn.

Saludos!

#18 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 mayo 2006 - 12:39:00

a mi me dio guille una vuelta en su porsche con lluvia ademas y buff......


jajajajaaj :risa: fue corto, debi esplayarme mas XD

Yo he conducido el boxter s 280cv y el cayman 295cv, y me quedo con el boxter, pero esta claro que con lo que te diviertes con un type, no lo haces con estos ;)


bueno, huevo, cuando vayamos a alguna kdd juntos, que sea lejos, nos vamos en el boxter s y pilotas tu, ya me diras en 300 km lo que puedes disfrutar de el un coche de propulsion con motor boxer.

digamos que un ctr no es comparable con el porsche ni el porsche al ctr.

lo dicho, te cedo un viajecito largo y luego me lo cuentas. :ok:

PD: Tio te has quitado las legañas ???? ... ves poniendo las brasas XD XD XD

#19 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 27 mayo 2006 - 13:10:27

jajajajaaj :risa: fue corto, debi esplayarme mas XD
bueno, huevo, cuando vayamos a alguna kdd juntos, que sea lejos, nos vamos en el boxter s y pilotas tu, ya me diras en 300 km lo que puedes disfrutar de el un coche de propulsion con motor boxer.

digamos que un ctr no es comparable con el porsche ni el porsche al ctr.

lo dicho, te cedo un viajecito largo y luego me lo cuentas. :ok:

PD: Tio te has quitado las legañas ???? ... ves poniendo las brasas XD XD XD



:risa:

Lo que me refiero, es que para hacer un tramo te lo pasas mejor con un type, para hacer el cabra, o sufris grandes aceleraciones y deceleraciones, claramente el porche ;)

#20 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 mayo 2006 - 13:15:58

bueno, yo sigo en mis trece xDDDDDD en los km que le he hecho ya lo he pasado muy muy bien. y tramos guapos, subidas y bajadas.

lo dicho... :ok:

PD: ten cuidado no te quemes neng XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos