Monte en un carrera 4
#1
Escrito 25 mayo 2006 - 11:01:43
1.Prefiero el CTR(sinceramente).
2-.El motor acelera que te cagas,y da un sonido soplante(boxer)bastante guapo.
3-.El interio es demasiados austero y sobrio.me esperaba mas de los asientos(los del ctr le dan 1000 vueltas).
4-.Frena que te cagas,ais........... esos frenos porsche.
5-.Estable de narices(traccion total)pero lo vi un poco torpe,me parece muy largo.En una rotonda se fue un pelin de frente......creo que hay que saber llevarlo(yo le hubiera dado un poco mas de gas en medio) y luego cuando volvio al sitio dió como un pekeño bote,no se raro.
6-.Habitabilidad nula jajaja te da la risa.No tiene ni asientos de atras(tiene pero como sino) y en el maletero delantero entra un neceser y gracias.
Las sensaciones no tienen na que ver con las que me produjeron el integra que tenia civic13(ahora es de josepe creo........tio tienes una maquina jejeje) y el Ctr de redline.
Perdon por el tochorrrrr!!!
saludos
#2
Escrito 25 mayo 2006 - 11:56:33
#3
Escrito 25 mayo 2006 - 13:50:20
#4
Escrito 25 mayo 2006 - 14:15:21
#5
Escrito 25 mayo 2006 - 14:28:30
#6
Escrito 25 mayo 2006 - 15:41:03
Yo con mi CTR se sale, aunque no sea lo mismo que un porschaca.
Un saludo
#7
Escrito 25 mayo 2006 - 17:50:34
#8
Escrito 25 mayo 2006 - 22:51:40
#9
Escrito 26 mayo 2006 - 14:26:23
Editado por jose_CTR, 26 mayo 2006 - 14:33:28.
#10
Escrito 26 mayo 2006 - 14:32:02
#11
Escrito 26 mayo 2006 - 14:43:39
salu2!!!
#12
Escrito 26 mayo 2006 - 15:07:28
os cuento un secreto, no le digais a nadie q un CTR os transmite mas q un porche, ni q da mas sensacion de patada, os tomaran por loco
salu2!!!
ya pero es la verdad esk los honda son lso honda
#13
Escrito 26 mayo 2006 - 15:12:22
ya pero es la verdad esk los honda son lso honda
q me digas un nsx, de acuerdo, me lo creo, peero no un CTR...a cualkiera q se lo sigas pensaras q estas loco, por un CTR no tiene nada q hacer cntra ningun porche...
salu2!!!
#14
Escrito 26 mayo 2006 - 15:21:58
Saludos!
#15
Escrito 26 mayo 2006 - 15:36:45
En mi humilde opinión no son comparables el CTR y el Carrera 4, son peras por un lado y manzanas por otro, los 2 con muchísimas cosas buenas y cada uno con sus peculiaridades; conceptos distintos al fin y al cabo. No tengo duda que los 2 son rapidísimos, que los 2 son para disfrutar y que cualquiera de los 2 a mí me enamora. La elección, aunque sólo sea por lo que cuesta uno y otro, sería el Porsche, pero lo ideal sería tener los 2 en el garaje.
Saludos!
idem jeje...
salu2!!!
#16
Escrito 27 mayo 2006 - 12:10:51
q me digas un nsx, de acuerdo, me lo creo, peero no un CTR...a cualkiera q se lo sigas pensaras q estas loco, por un CTR no tiene nada q hacer cntra ningun porche...
salu2!!!
No se en que te argumentas para afirmar esto que as dicho, pero te aseguro que un tramos muy virados, la diferencia entre un carrera de 320 cv y un ctr es minima, incluso nula si ya hablamos de carrateras muy ratoneras, y la verdad si que hay porsches que no pueden con un CTR, el boxter y boxter S de la anterior generacion y porsupuesto hablo siempre de compararlos en tramos virados, en recta, el CTR solo aguanta al boxter, el S ya se le escapa un poco, pero donde se disfruta es en las curvas y la gente que mire mas alla de la marca, los caballos, el diseño, la exclusividad y demas tonterias sabe que lo que digo es cierto, hay comparativas que a priori parecen una barbaridad, por ejemplo en el numero 107 de la revista AP (altas prestaciones) comprueban claramente como todo un ferrari F 430 no puede despegarse del culo a un mini cooper S john cooper works de 210 cv subiendo un puerto de montaña, no todo es lo que parece y a mi me encantan los porsche, pero simepre se ha de pensar con la cabeza y los pies en el suelo, y porsupuesto que hay una barbaridad de porsches que se comen con patatas al CTR pero no generalizemos...
Saludos!!
Editado por jose_CTR, 27 mayo 2006 - 12:18:16.
#17
Escrito 27 mayo 2006 - 12:30:32
os cuento un secreto, no le digais a nadie q un CTR os transmite mas q un porche, ni q da mas sensacion de patada, os tomaran por loco
salu2!!!
Creo que nadie ha dicho que de mas patada, porque eso no seria cierto, y otra cosa, te as preguntado alguna vez que un coche por tener mejores prestaciones no tiene porque dar mas sensaciones que uno de menos prestaciones ????? vaya que son termisos diferentes una cosa son las prestaciones y otra las sensaciones, normalmente van ligadas pero no siempre, te pongo unos ejemplos... hablando del CTR no me diras que te da mas sensaciones un BMW 540i que un CTR?? a mi no la verdad, o un audi A6 4.2 que no me dió ni la mitad de sensaciones que un peugot 205 GTI , y por nombrar a un porsche, la verdad que el carrera dependiendo de la version, es demasiado lujoso y no transmite mucho la verdad no te da ese feeling que te da un S2000 por ej y asi muchos mas ejemplos, en finnnnnnnn.
Saludos!
#18
Escrito 27 mayo 2006 - 12:39:00
a mi me dio guille una vuelta en su porsche con lluvia ademas y buff......
jajajajaaj fue corto, debi esplayarme mas
Yo he conducido el boxter s 280cv y el cayman 295cv, y me quedo con el boxter, pero esta claro que con lo que te diviertes con un type, no lo haces con estos
bueno, huevo, cuando vayamos a alguna kdd juntos, que sea lejos, nos vamos en el boxter s y pilotas tu, ya me diras en 300 km lo que puedes disfrutar de el un coche de propulsion con motor boxer.
digamos que un ctr no es comparable con el porsche ni el porsche al ctr.
lo dicho, te cedo un viajecito largo y luego me lo cuentas. :ok:
PD: Tio te has quitado las legañas ???? ... ves poniendo las brasas
#19
Escrito 27 mayo 2006 - 13:10:27
jajajajaaj fue corto, debi esplayarme mas
bueno, huevo, cuando vayamos a alguna kdd juntos, que sea lejos, nos vamos en el boxter s y pilotas tu, ya me diras en 300 km lo que puedes disfrutar de el un coche de propulsion con motor boxer.
digamos que un ctr no es comparable con el porsche ni el porsche al ctr.
lo dicho, te cedo un viajecito largo y luego me lo cuentas. :ok:
PD: Tio te has quitado las legañas ???? ... ves poniendo las brasas
Lo que me refiero, es que para hacer un tramo te lo pasas mejor con un type, para hacer el cabra, o sufris grandes aceleraciones y deceleraciones, claramente el porche
#20
Escrito 27 mayo 2006 - 13:15:58
lo dicho... :ok:
PD: ten cuidado no te quemes neng
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos