Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Monte en un carrera 4


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 27 mayo 2006 - 14:07:49

alucino... osea q ahora con un porsche no se puede tramear.... y se goza mas con un ctr que con un carrera... juassssssssssssssssssssssss pero a ver tiossssss los honda estan muy bien si, pero seamossssss sincerosssss, lo que pasa es que poca gente de aqui quizas tengas las manos pa saber darle timba a un porsche como dios manda, y salfumu desde el asiento del copi todos manejamos muy bien pero ahora coje el volante y con 320cv es posible q te hagas cacota, pero tu y mas gente incluida yo eh

#22 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 27 mayo 2006 - 14:11:24

alucino... osea q ahora con un porsche no se puede tramear.... y se goza mas con un ctr que con un carrera... juassssssssssssssssssssssss pero a ver tiossssss los honda estan muy bien si, pero seamossssss sincerosssss, lo que pasa es que poca gente de aqui quizas tengas las manos pa saber darle timba a un porsche como dios manda, y salfumu desde el asiento del copi todos manejamos muy bien pero ahora coje el volante y con 320cv es posible q te hagas cacota, pero tu y mas gente incluida yo eh


me preocupa estar de acuerdo con el dueño de un fr :P ;) es coña lo sabes :D ;)

salu2!!!

#23 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 27 mayo 2006 - 14:15:36

Yo también me quedo con el porsche, con el tiempo si haces muchos km por autopista lo agradeces, con todos mis respetos el ctr es un coche para carreteras viradas, incluso diria que mejor aún para circuitos de curvas cerradas, pero para carreteras buenas un porsche o algo similar... o el que me trae loco, un rs6 un poco tocado por algún alemán de estos loco, eso es para mi un coche de a diario, jeje

#24 Sir Luigi

Sir Luigi

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:ibiza cupra tdi-tlr

Escrito 27 mayo 2006 - 15:02:39

j0as...otro q se parte el culo...mmmm porsche vs ctr...jiji luego diran de los cupras tdi...xo esto también es para flipar. La conduccion de un porsche es cuando menos peculiar dada su estructura y la forma en q esta construido, tal como comentaba un forero, cn motor colgado tras el eje trasero, xo es q los jodidos llevan tanto tiempo haciendolo asi, q les va d pm, pero "sabiendolo llevar" sino...pues puedes pensar q un ctr va mejor y todo lo k quieras, simplemente es diferente y se conduce totalmente diferente, motor delantero traccion delantera muxo mas facil y predecible, trasera motor trasero, otro mundo, xo en buenas manos...agarralo.

por cierto otro decia algo de ....un carrera turbo, premio! el carrera turbo no existe :D:D o es carrera (es sus distintas versiones, S, 4 , 4S) o es turbo.. y ah!en el caso del turbo, k yo sepa, es 4x4, a no ser q sea un gt2, asi q normal k te sorprendiese su agarre con dos ruedas, xq eran 4 las q agarraban :)

pd: los hondas, mejor dixo los type r...son buenos bichos, xo de ahi a hablar poniendo cerca ni siquiera comparandolo cn un porsche.. ejem. y no me saqueis el nsx k no es el caso, aun asi te diria k me dieses un gt3 ;) ah...y si...si he llevado algun porsche...tal cm un 911turbo

un saludo

#25 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 27 mayo 2006 - 15:39:12

por cierto otro decia algo de ....un carrera turbo, premio! el carrera turbo no existe :D:D o es carrera (es sus distintas versiones, S, 4 , 4S) o es turbo.. y ah!en el caso del turbo, k yo sepa, es 4x4, a no ser q sea un gt2, asi q normal k te sorprendiese su agarre con dos ruedas, xq eran 4 las q agarraban :)

...si he llevado algun porsche...tal cm un 911turbo

un saludo


En sentido estricto puede que no exista la denominación "Carrera Turbo" como tal ni para esos Carrera a los que tú te refieres (S, 4, 4S) ni a los anteriores de los años 70 y 80, pero a buenos entendedores pocas palabras...

Carrera Turbo no es una denominación "oficial" de Porsche para sus coches de calle, pero sí existió el Carrera Turbo de Grupo 5 en los años 70. La denominación Carrera Turbo también se utiliza en ocasiones para referirnos a todo un mito del automovilismo que sí es un modelo de calle y que tú has nombrado: el 911 Turbo fabricado de 1975 a 1990 con ligeras variantes en esos 15 años. 911 Turbo por cierto tampoco era el nombre oficial. El 911 turbo oficialmente era un Porsche 930.

Un saludo.

#26 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 27 mayo 2006 - 16:06:13

os cuento un secreto, no le digais a nadie q un CTR os transmite mas q un porche, ni q da mas sensacion de patada, os tomaran por loco ;)

salu2!!!


Demasiado tarde tio. Yo ya los tomo por locos

#27 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 28 mayo 2006 - 00:54:12

1.Prefiero el CTR(sinceramente).
2-.El motor acelera que te cagas,y da un sonido soplante(boxer)bastante guapo.
3-.El interio es demasiados austero y sobrio.me esperaba mas de los asientos(los del ctr le dan 1000 vueltas).
4-.Frena que te cagas,ais........... esos frenos porsche.
5-.Estable de narices(traccion total)pero lo vi un poco torpe,me parece muy largo.En una rotonda se fue un pelin de frente......creo que hay que saber llevarlo(yo le hubiera dado un poco mas de gas en medio) y luego cuando volvio al sitio dió como un pekeño bote,no se raro.
6-.Habitabilidad nula jajaja te da la risa.No tiene ni asientos de atras(tiene pero como sino) y en el maletero delantero entra un neceser y gracias.

Las sensaciones no tienen na que ver con las que me produjeron el integra que tenia civic13(ahora es de josepe creo........tio tienes una maquina jejeje) y el Ctr de redline.

Que mi primer post no lleve a falsas conclusiones,es mi opinion.
Leerlo bien ;) .
Espero no haber ofendido a nadie.

#28 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 28 mayo 2006 - 01:06:21

salfumuuu.... sinceramente, te ponen un CTR del color q mas te guste, con los extras q quieras, y un porsche como en el q montastes, también del color q kieras y extras q kieras, y te kdas cn el CTR??? ;) he dixo sinceramente, no vale mentir :P

salu2!!!

#29 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 28 mayo 2006 - 01:16:44

Ome no se sinceramente!!!!
Cojo el porche, lo vendo piyo un ctr y lo preparo hasta los ejes jjejejeje.
no se nunca me gustaron los porsche de verda te lo prometo. :oops:
A ver....... es un pepino, pero esque joer lo de oír un coche a 8000 y pico...... no se nose.
Que conste que mi ilusion seria tener un trasera como el porsche,pero no un porsche.
Saludos Toni :D :roll: ;)

#30 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 28 mayo 2006 - 21:05:41

Ome no se sinceramente!!!!
Cojo el porche, lo vendo piyo un ctr y lo preparo hasta los ejes jjejejeje.
no se nunca me gustaron los porsche de verda te lo prometo. :oops:
A ver....... es un pepino, pero esque joer lo de oír un coche a 8000 y pico...... no se nose.
Que conste que mi ilusion seria tener un trasera como el porsche,pero no un porsche.
Saludos Toni :D :roll: ;)



jejeje todos contestamos eso de, lo vendo me compro tal y lo preparo :P ;) jajaj me ha hecho gracia por eso, siempre lo decimos todos... yo solo me pillaba un s2000 x un porche, o un nsx... pero esq un CTR, no me llama la atencion mucho, todo sera q alguien me de una vuelta :D

salu2!!!

#31 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 mayo 2006 - 08:49:39

cada coche es diferente, el boxter al se de propulsion y motor central, cambia mucho con respecto a un coche de traccion delantera, alto caballaje y motor delantero.


para gustos, los colores. ;)

#32 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 13 junio 2006 - 03:30:22

"Maestro Legend" ;) tu y yo sabemos a que nos referimos XD jejeje

Editado por Redbullet, 13 junio 2006 - 03:30:47.


#33 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 junio 2006 - 04:01:55

Las sensaciones no tienen na que ver con las que me produjeron el integra que tenia civic13(ahora es de josepe creo........tio tienes una maquina jejeje) y el Ctr de redline.

Con 4 en el coche,sin gomas y por un tramo que no conocia....Tenemos que repetir tu y yo,por uno de "mis"tramos y con gomas nuevas. ;)

#34 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 13 junio 2006 - 09:12:47

Estoy de acuerdo en que cada coche es diferente, creo que no se pueden comparar, son filosofías distintas ;)

#35 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 13 junio 2006 - 13:49:06

jajaja redline yo ya sabes que cuando quieras :D .
pa eso estamos profe ;)

#36 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 13 junio 2006 - 16:15:05

Cuando he leido esto me he acordado de un reportaje que tenía por ahí del Ferrari F430, lo probaban junto a un mini cooper S JCW y los periodistas decían que el mini le plantaba cara al ferrari en carreteras "ultrareviradas" donde el manejo del mini era mejor, algo parecido podría ser con el porsche y el CTR ¿no? dependiendo en el medio en que se mueva uno puede acercarse a la altura del otro




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos